Video Las chicas son guerreras

Larsen

Clan Leader
Con este vídeo como prueba, por lo menos en España, a esta tía se le cae el pelo, independientemente de quien tenga la culpa del accidente. Con esta agresividad no se puede ir por la vida.

cybermad

Clan Leader
Con este vídeo como prueba, por lo menos en España, a esta tía se le cae el pelo, independientemente de quien tenga la culpa del accidente. Con esta agresividad no se puede ir por la vida.
Menuda bicha, si hasta le muerde la mano con saña :metra:

tendrá un mal día la chica, lo peor cuando llegue a casa con el maromo

H : Hola cariño, ¿ que tal has pasado el día ?
M : no me hables, hasta los wuebos
H : pues vaya, ¿ está la comida ?
M : ¿ la comida ?...... ¿ la comida ?, a que te meto un puñetazo

Redstys

Forista Senior
Hace poco iba con la moto con la mujer y se nos echó un tío con un monovolumen en plena autovia que casi nos aplasta contra un guardarail. 3 km más adelante atasco, me pongo a su lado y le digo, ¿Es que no sabes usar los intermitentes y los espejos? Y me dice con toda la chuleria del mundo ´´Te vi, pero yo iba a 120 y tu?´´, pillé tal cabreo que le partí el retrovisor de un puñetazo. Pero vamos, jamás se me ocurriria pegarle a una persona por gran sinverguenza que se haga ver.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
La violenta tiene la longitud de cabellera ideal para hacerle un doble rulo mano/pelo y al pilón a mamarla. HDLGP.

vapassat

Forista Senior
Hace poco iba con la moto con la mujer y se nos echó un tío con un monovolumen en plena autovia que casi nos aplasta contra un guardarail. 3 km más adelante atasco, me pongo a su lado y le digo, ¿Es que no sabes usar los intermitentes y los espejos? Y me dice con toda la chuleria del mundo ´´Te vi, pero yo iba a 120 y tu?´´, pillé tal cabreo que le partí el retrovisor de un puñetazo. Pero vamos, jamás se me ocurriria pegarle a una persona por gran sinverguenza que se haga ver.
poco le hiciste sobre todo la cara gilipollas que se te queda y a esas personas asi es para darle ostias

osea que como el va a 120 puede hacer lo que le de la gana manda coj*nes

masa2001

En Practicas
Pobre marido.
No se si es por efecto del video pero da la impresión que lleva jaula en la parte trasera.
Que coche es ese?