Fotos Las Fotos De Nuestros Minis

B

borte

Guest
sobre todo con los coches bonitos que hay en este foro uno se siente mas respaldado

J

Jordi-M

Guest
Bueno , bueno , el Jueves pasado recogi mi nuevo Cooper de Muntaña en BCN , y la verdad es que es una maravilla , pero , siempre hay un pero , el Viernes a las 11 de la mañlana lo cogi para hacer unas gestiones y a los 500 mts del parking se me encendio el testigo de temperatura de agua ( solo con 23Km) , claro esta que me olvide de recados y lo lleve directo al taller , alli me dijeron que no era normal (por supuesto) y que me llamaban a las 3 de la tarde con el problema solucionado .
El caso es que no recibi ninguna llamada ,a las 5 me dirigi al taller y me comunican que ya no se enciende la luz pero que prefieren no entregarmelo hasta que esten seguros del correcto funcionamiento del vehiculo .
Claro esta con Navidad ( y el 26 en Barcelona es festivo tambien) a la vista ya me veia 6 dias sin coche , pero la efectividad de BMW es genial (por ahora) y me proporcionaron un 118d de alquiler con solo 3km de uso , asi que a pesar de la mala suerte con el Mini , el servicio de BMW compensa el problema surgido en mi nuevo Mini ,al que espero poder fotografiar y mostrarlo en este foro lo antes posible.

Saludos y felices fiestas

N

noe330cd

Guest
A ver si se soluciona lo antes posible y disfruta mientras de ese S1 compañero

A

aggmarketing

Guest
alguien conoce al kit aerodinamico de mini con codigo 7AR.se le incopora a los minicooper pero no consigo ver ninguna foto y no se si ponerlo o no al coche.kiero saber si tiene panel de abeja delante...o rejillas ,etc... si alguien tiene fotos del nuevo mini con este kit que me las mande por privado o que ponga enlace o fotosgracias

P

PIKERO

Guest
Hola, vostros que pareceis tan sabios en este pequeño pero gran mundo de los minis, ,e gustaria consultaros algo, q a vostros os parecerá estupido, pero ya pido perdón de primeras.
Me gustan mucho mucho los minis, pero no tengo ni idea de motores ni nada de eso, sé que son buenos en general, o mejor dicho buenisimos coches, asi que mi gran dudMe voy a comprar un mini este año que va a venir, y dudo si entre el cooper D o el cooper normal, mi duda es si hay mucha diferencia en el consumo de combustible (uno es diesel y el otro gasolina, hast aahí llego jajaj) pero necesito saber si hay tanta diferencia entre uno y otro (no me fio de lo qu epone la pag oficial) y me gustaria saber vuestra opinion y alguna refencia del estilo tantos kilometros realizados con tantos litros de combustible. Muchas gracias! todos vuestros minis son preciosos!

Yo te puedo decir mas o menos lo que me gasta a mi. En mi caso seria un cooper de gasolina del 2004, ya no seria le mismo motor que el actual, que es de origen PSA. En teoria gasta mas que el nuevo, pero en eso hablo por boca de revistas.

Tengo un consumo medio segun el ordenador de entre 8.9 y 11, asi que podria dejarse en 10. Lo pongo a cero cada vez que lleno el deposito, por simple curiosidad. Teniendo en cuenta qeu por las mañanas el coche solo anda 3km para ir a trabajar, (trayectos cortos consumo altiiisimo) y que por las tardes despues de salir no hago una conduccion lenta, no me parece para nada excesiva.

Con un deposito suelo rodar aprox 450 km y rellenar cuando el ordenador me dice que em queda para unos 60km. El deposito no lleva mucho, hoy mismo he llenado y han sido 46 €... antes tenia un golf turbodiesel y el deposito eran mas de 55 euros.

Mi conclusion, la gasolina siemrpe sera al gasolina, y si te gusta pisarle algo y no tienes que rodar muchos km yo no lo dudaria. espero haberte servido de algo. Saludos

P

PIKERO

Guest
Filtros Admision

Alguien ha montado algun filtro de Admision? Por lo que he estado mirando, parece muy sencillo cambiarselo, puesto que la sonda esta despues del mismo, y parece que con quitar la caja del filtro y utilizar el manguito de la admison acoplandole el filtro delante ya estaria listo no?

Si alguien lo ha cambiado, podria decirme si nota que pierde algo de potencia? La idea seria ponerle uno de los que llevan la carcasa dura para evitar que pille mucho aire caliente, pero no se si realmente ira bien. Gracias

kbon

Forista Senior
hol ahi van un par de fotos de mi mini,que por cierto lo tengo en venta por si os interesa.jeje,si eso me mandais un m.p.
09092007078um5.jpg
minimorrofo1.jpg

N

NIKITA

Guest
mi mini

buenas tardes:

aqui os pongo una foto de mi mini, aunque no es la mejor foto pero bueno...esta guapisimo de cualquier manera. espero que os guste, a mi me tiene enamorada por lo menos...jejeje.

kbon

Forista Senior
buenas tardes:

aqui os pongo una foto de mi mini, aunque no es la mejor foto pero bueno...esta guapisimo de cualquier manera. espero que os guste, a mi me tiene enamorada por lo menos...jejeje.

kaixo vecina,normal lo tienes precioso!lo unico las llantas son grises?para mi gusto con llantas blancas un 10

weib

En Practicas
buenas tardes:

Pues si es para estarlo,por cierto....como las mujeres(la mayoria) suelen tener gusto,le pondrias a un cooper todo negro unas llantas 17 tambien negras??

N

NIKITA

Guest
kaixo vecina,normal lo tienes precioso!lo unico las llantas son grises?para mi gusto con llantas blancas un 10

tienes razon, pero como por ahora no puedo....tengo que ahorrar....pero sera el siguiente gasto en el mini, las llantas blancas.

N

NIKITA

Guest
Pues si es para estarlo,por cierto....como las mujeres(la mayoria) suelen tener gusto,le pondrias a un cooper todo negro unas llantas 17 tambien negras??

yo si, si que le pondria llantas negras, tiene que quedar espectacular. y las pinzas de los frenos en rojo, de la leche!!!!jejeje:ar::ar::ar:

fer316

....
Coordinador
buenas tardes:

Ya era hora de que lo presentaras tu y no el mangarran de tu marido,:descojon:enhorabuena,;-).

hut

En Practicas
Yo tengo un ONE, pero el COOPER debe de consumir muy poquito más, como del orden de 0,2 litros más cada 100km. Así que te cuento mi experiencia:

Ayer hice Pamplona-Madrid en 3h:20m, sin parar, y según el ordenador a 127km/h de media. Pamplona está a 500 metros sobre el nivel de mar, igual que Madrid. Por el camino que yo llevé, haces 100 kilómetros planos y por autopista, subes hasta 1200 metros en 30 kilómetros, de carretera; haces 150 kilómetros a esa altura (con un pequeño puerto de montaña, sin curvas pero con pendientes fuertes) y bajas a 500 metros, Madrid, en 100km por la A2. Pasé en total a 3 camiones en el tramo de 150 km de carretera por la provincia de Soria (había poca circulación en sentido Madrid), metiendo tercera y hasta 6000 (porque había bastante circulación en sentido contrario). El Mini tiene un error de velocímetro bastante gordo, de un 7% o así. Este error se traslada a la velocidad media, e incluso a los kilómetros recorridos, por lo que puedes calcular unos 120 km/h reales de media. El consumo medio al llegar a Madrid era de 6,9. A velocidades legales (ya veis que yo fui un poquito por encima, pero poco, como a 140 de marcador o así) te acercas a los 6. En ciudad unos 7,2. Es prácticamente imposible hacer que el consumo supere los 8 litros, por corto que sea el trayecto mañanero y frío que esté el motor.

Otro ejemplo, Pamplona-Donosti: a la ida es todo bajar (de 500 metros a 0). A 110 de media 5,4; a la vuelta 6,8. Si le metes caña a la vuelta (140) he conseguido consumos de 7,4.

En resumen, que es muy económico. Si el cooper consume parecido y encima tira más... a menos que hagas muchos kilómetros yo no me iría al diesel. Aprovecho para una duda: mi ONE R56 no tiene aislante en la tapa del motor. Por lo que he visto, en los R56 sólo el diesel lo lleva (el modelo anterior, el de motor Chrysler, sí que llevaban todos). ¿Podéis fijaros los que tengáis R56 gasolina si lleva aislante? ¿se le podría poner -expertos-?

¡Feliz Año a todos!
Urte Berri On!

Hola, vostros que pareceis tan sabios en este pequeño pero gran mundo de los minis, ,e gustaria consultaros algo, q a vostros os parecerá estupido, pero ya pido perdón de primeras.
Me gustan mucho mucho los minis, pero no tengo ni idea de motores ni nada de eso, sé que son buenos en general, o mejor dicho buenisimos coches, asi que mi gran dudMe voy a comprar un mini este año que va a venir, y dudo si entre el cooper D o el cooper normal, mi duda es si hay mucha diferencia en el consumo de combustible (uno es diesel y el otro gasolina, hast aahí llego jajaj) pero necesito saber si hay tanta diferencia entre uno y otro (no me fio de lo qu epone la pag oficial) y me gustaria saber vuestra opinion y alguna refencia del estilo tantos kilometros realizados con tantos litros de combustible. Muchas gracias! todos vuestros minis son preciosos!

makso

Forista
En los R50 creo que no era asi.

El consumo es dificil de bajarlo de 7 (8 ciudad-mixto)

El velocimetro no tiene error o marca de menos. Me explico.
Un dia por la mañana me pilló radar movil a 123km/h en una curva de 80. Nunca entro en esta curva a mas de 120, por lo tanto se corresponde la medicion con la de radar.
Se me ocurren solo 2 explicaciones. O radares están trucado para marcar mas. O yo iba dormido y me pasé de la raya sin darme cuenta.

Saludos

L

locotom

Guest
DSCF1311.JPG

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y este es mi pequeño. Lo tengo hace menos de un mes.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
ola soy nuevo en el foro y el del mini es mi padre pero el fanatico de los coxes y de los minis soy yo.el cooper s de mi padre no baja de 12 aunke siempre lo movemos por ciudad.bueno pues aver si cuelgo las fotos k ta mu wapo!!!!

A

aisa

Guest
Hola!!!

soy nueva en el foro, queria preguntar ?? No os pasa que cuando mas mirais vuestro pequeñin y mas lo conduciis? mas os gusta????
Por que a mi si...... tengo un one D pepper white y va de maravilla.

Saludos desde Mallorca. Ya os colgaré algunas fotillos....

C

cooper89

Guest
wenas estos coxes son una gozada yo tengo un mini cooper R50 desd la semana pasada y la verda que es una pasada es como un car es algo increible su comportamiento sobre el asfalto! estoy super orgulloso de la compra que he hecho