Fotos Las Fotos De Nuestros Minis

M

Mister S

Invitado
El de darth vader es el mini mas feo que he visto nunca (sarcasmo) el de tortel el mas macarra y el de jorge .... puesssss me reservo la opinion.... jejejejejeje El mas elegante el de gasss y el mio....

T

Tórtel

Invitado
El de darth vader es el mini mas feo que he visto nunca (sarcasmo) el de tortel el mas macarra y el de jorge .... puesssss me reservo la opinion.... jejejejejeje El mas elegante el de gasss y el mio....

Que nos conocemosss eeeeehh:mad: :mad: :mad: :mad: :rofl: :LOL:

D

Darth Vader

Invitado

si te quieres suicidar, hay formas menos dolorosas
:biggrin: :biggrin: :biggrin:

B

Bossman

Invitado
Mi pequeño micromachine!!!

Aqui esta mi pequeñin. A costado pero por fin ha llegado!!!
Muy wapos los minis que hay por aqui eeeh!!enorabuena!!!

B

Bossman

Invitado
En un futuro me gustaría ir añadiéndole mas accesorios y dejarlo impresionante. Aunque...futuro lejano...!!!jajaja

J

javier navarro

Invitado
hola chicos queria saber komo poner mi mini aki para k podais verlo y decirme k os parece.gracias gente,por cierto si hay quedadas y alguien lo sabe komentarlo por favor

Targa

Forista
Reacciones
19
buenas amigos.
llevo tiempo en este barco y nunca puse fotos de mi pequeñin.
ahi va una.
image0144dc9.jpg

espero que os guste
Mini Cooper
Saludos

J

jorgeg1986

Invitado
Mis últimos cambios, escape JCW para Cooper y alerón del kit aero, ah y las taloneras, que no las había enseñado por aquí :LOL:

ssl20155vvni8.jpg

IMG%5D

L

La Nonna

Invitado
Mi madre, he visto minis realmente bonitos. Aunque todos tenían algo que lo hacia diferente y bonito. Ahora bien lo que no entiendo es que no hay ni un solo MINI CABRIO en las fotos.
bai

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Pues ahí van un par de ellas del mío, aunque son más callejeras que artísticas:rolleyes:

S

sorayaMINIcordoba

Invitado
no se si se vera la foto de mi peque, pero ahi vaaaaaa

P

pep_007

Invitado
Hola a todos un saludo soy nuevo.
no tengo fotos por que fisicamente aun no tengo mi coche pero si pagado.Hace 2 meses que lo pedi y viendo vuestros minis me sube el nerviosismo.En cuanto lo tenga prometo poner fotos xq seguro que os gusta.:wink:

P

Piku

Invitado
Hola:
Me estreno en el foro. Acabo de venir del conce. me he cogido un one cargadito de extras. he sacado un dto. del 9% no se que tal será. queria pregutnar opiniones del nuevo mini one. consumo y prestaciones....hace mucho que no tengo un gasolina..
gracias y saludos a tod@s¡¡
estoy emocionada :biglaugh:

C

chiwi

Invitado
Hola Piku,ante todo enhorabuena por la compra,y ahora voy a hacerte unas preguntitas.
El Mini lo has comprado en Santander?si es así,cómo has hecho para q t hagan el 9% de descuento?un amigo fue a pedir presupuesto y el vendedor le dijo q solo hacian un 6%, por eso te pregunto q como lo has conseguido por si habias "regateado" o cuando fuiste a encargar el coxe t hicieron ya directamente ese descuento?
y por último saber quién ha sido tu vendedor,puesto que igual hay alguno recomendado por ser "generoso" a la hora de la oferta.
Espero tu respuesta,gracias.

P

Piku

Invitado
Hola Chiwi:
Despues de leer tu respuesta me entro la duda porque efectivametne recordaba que me nombraron tambien lo del 6%...comprobe de nuevo el pedido puesto que hasta ultima hora no nos decidiamos entre un one o un cooper. barajamos varias configuraciones y presupuestos y, finalmente tal y como tu dices, nos aplicaron un 6%. Nos hablaron de algun descuento superior si el presupuesto era mas alto..pero al final como decidimos un one, el dto. ha sido un 6. tienes razon. perdona mi confusion. son los nervios...tanto numero al final es un lio. Pero bueno, el trato en el conce inmejorable

C

chiwi

Invitado
No pasa nada, simplemente me impactó que hubiesen pasado de un 6 a un 9%.
¿No sabrá alguien, por algún casual, hasta que descuentos hacen por ejemplo en Bilbao, Asturias, Burgos...?

Targa

Forista
Reacciones
19
Nuevos cambios al pequeñin...gracias a jangel :)
Lo siento por la calidad tan penosa....pero el movil no da para mucho

Un saludo

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Cuanto coche bonito se ve por este foro !! Esos Cooper S en "negro integral" me han puesto los dientes largos. :notworthy:
Saludos de un zetero.:wink:

M

*marrc*

Invitado
ola, yo personalmente creo que los faros de largo alcance, estan demasiado arriba y teniendo en cuenta que tienes el paquete opcional cromado yo haria hacer cromarlos faros anti niebla.

B

Bossman

Invitado
Techo MINI COOPER 06-07

Buenas xicos, quería preguntaros si sabeis si se puede cambiar el techo entero. Vamos, poner uno solar eléctrico. Me motivaría muchísimo. Y ya que estamos si alguien sabe el precio de los retro a cuadros ; P

Graciass por adelanto!!!:radar:

S

sorayaMINIcordoba

Invitado
Hombre DATAGON, tú por aqui, jajaja....creo que te has equivocado de foro....jajaja....es broma.Aceptamos a un zetero en este foro, como a mi me aceptan en el foro z, verdad chic@s?Un saludo