En alicante en pleno verano hay un trozo de playa ocupado por camper autocaravana y hasta algún trailerhay carteles de prohibición pero al final siempre que pasas esta lleno
También esque tenemos la costumbre de meternos hasta la cocina con to el equipo![]()
El clase R es el menovelumen correspondiente a una V, por eso lo decia . Una alhambra es un Seat.No es comparable. Jamás se me ocurriría. Un clase R le da mil patadas a la Vito.... (es motor Merchy, by the way) Pero lo comparo con un monovolumen y le toca perder en mi caso.
Camion de 3.500 si os lo vengo diciento. O una transit de caja abierta .cabrito! eso es lo de menos! puesto a llevar un zarrio cuanto mas grande mejor. Que te permita meter mil cosas. Son para lo que son....
Sin probar los 2 no se puede opinar.Entre esto:
![]()
Y esto:
![]()
…………….
Para nada; un R tiene bastante más n común con un ML que con una V - con quien comparte estrella y volante guapo, na mas -El clase R es el menovelumen correspondiente a una V, por eso lo decia . Una alhambra es un Seat.
Curiosamente las de ballestas son las que no le abren los puentes traseeos con la plataforma a Papá. La 8nca con unos 800mil km ahi estaba . Los turismos cada 2 años los tiro por puentes abiertos. Si es industrial se supone que es por algo. Si quieres turistico ahi tienes el Touran. La caddy mola todo sea dicho, y se pagan basrante mas que las gabachasEn la vw me dijo un vendedor que la touran y la caddy era casi lo mismo pero con diferente categoría y la touran un poco mejor acabada .
Con perdon !! Un caraj* para el vendedor. Anda que no hay diferencia del eje trasero con balletas!! Que manera de estropear un gran coche fragoneta , si llevara la misma suspensión que la touran serían otra cosa .
No digo que valla mal la caddy , salvo por ese tremendo fallo y la altura extra que se nota en con el viento va bastante bien .
La estetica de furgo la tienen todas , pues eso son , coches adaptados para ser más cómodos y utiles para trabajar y cargar .
Una cosa de 10 es el tremendo maletero de la caddy , no hay turismo que le eche pelea .
Considero que no es lo mismo un monovolumen que una furgo , pero si entiendo que cada vez haya mas furgos pues la verdad que estas nuevas generaciones dan mas por menos que los monovolumen .
La caddy de ahora baja el asiento y el volante hasta altura parecida a una berlina? La antigua si,, igual que mi Inca, si no fuese por la ITV hubiese hecho un swap a tdi 110 a la Inca y aun la tendria. La postura de conduccion de un compacto me gustaba. La mia gastaba a cristo,le abri la bomba, poco mas puedes hacerle a un atmosferico y tiraba bien no corria ( a 100 ya iba subida de vueltas ) pero con ese cambio tan corto meneaba bien el remolque. Ahora.. 20e 100km a remolque cargao. Estuve por pillarme un cayenne turbo para ahorrar combustible .Tiene mas de340 km repro y va como un cohete !
Pero se nota demasiado cuando bajo de la touran y pillo la caddy . Hay menos confort .
Quizas tengas razon , que como es logico estan para cargar y por eso ese puente trasero .
Yo sinceramente estoy tremendamente contento con ella .

No @nebur, no tienen nada que ver. La Vito es la furgoneta y la Viano el mongovolumenEl clase R es el menovelumen correspondiente a una V, por eso lo decia . Una alhambra es un Seat.

Ammm .. Gracias by the aclaración. Creia que la Viano esa era considerada furgallo tambienNo @nebur, no tienen nada que ver. La Vito es la furgoneta y la Viano el mongovolumen
El R es otro mongovolumen más pequeño![]()
Seat no tiene supongo que porque la inca se comia a la caddy en ventas, salvo por el motor tdi el furgallo era el mismo.Tuve la inca , de caja cerrada 1.9 d
Nada que ver con la caddy pero duro mas 10 años y se porto como una campeona.
Un compañero se pillo la la caddy prima a la inca pero en tdi y nada que ver , como estiraba la jodia !
Sinceramente, repito con ella , pues otras que he probado no me acaban de convencer . La mia repro es un quad ! No he probado nada igual.
Por cierto, que furgo tiene seat ahora?
Pues la inca fue top! En su epoca
Entre esto:
![]()
Y esto:
![]()
…………….
Puerta sin marco, define cupé.