Estética LAS IMÁGENES HABLAN SOLAS

Daniel Sanz

Forista
sin palabras!
Para mi, lo veo exagerado.
Sobre dimensionado para el Z.
Además ese alerón en vez de aportar aerodinámica. . .supone un lastre de coj*nes!
89d319f0a918b482b7adcac90661251d.jpg
db8896f674831d1de57bcc109995c55c.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

puntoloco

Clan Leader
Quien sabe, eso puede ser igual de inutil y contraproducente que no serlo y dar un agarre brutal y cambiar la forma de conducir del coche totalmente. Al margen de la estética.

La mayoría de coches son coches normales y luego están los aerodinámicos tipo fórmula 1 y otros casos muy concretos, donde una curva quizás a 100 no la pases pero si a 150 gracias a la aerodinámica. Otro mundo.

Sin saber, sólo podemos juzgar la estética, pero vamos, que está mejor que el tuyo!!

Daniel Sanz

Forista
Quien sabe, eso puede ser igual de inutil y contraproducente que no serlo y dar un agarre brutal y cambiar la forma de conducir del coche totalmente. Al margen de la estética.

La mayoría de coches son coches normales y luego están los aerodinámicos tipo fórmula 1 y otros casos muy concretos, donde una curva quizás a 100 no la pases pero si a 150 gracias a la aerodinámica. Otro mundo.

Sin saber, sólo podemos juzgar la estética, pero vamos, que está mejor que el tuyo!!
Pero igual la gran pregunta, sería ¿A partir de que velocidad mínima empieza a funcionar un alerón?
Yo creo que es algo que mucha gente no se hace.
Entonces, tal vez ese alerón en una carretera de 100/120 igual es inservible.

Daniel Sanz

Forista
Acabo de ver el video y me ha dejado con la boca abierta!
IMPRESIONANTE!

futuroz4

Forista
El mismo trayecto con el múltiple campeón de rally Sebastien Loeb, rompiendo el récord, claro ahora está asfaltado pero eso tampoco significa que no tiene mérito con respecto al récord que ha impuesto. Y justamente hablando de alerones miren el que tiene ese coche

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Última edición:

lotus

En Practicas
No creo que un Z4 necesite tal alerón para tener esa carga aerodinámica...
Si me dices que lleva un motor V10 turbo con 800cv a lo mejor cambio de opinión, eso si.

puntoloco

Clan Leader
No creo que un Z4 necesite tal alerón para tener esa carga aerodinámica...
Si me dices que lleva un motor V10 turbo con 800cv a lo mejor cambio de opinión, eso si.

No es cuestión de potencia, que lógicamente hace falta.

La mayoría de coches del mercado a alta velocidad tienden a despegarse del suelo, pesan menos y por tanto su agarre es menor, mientras que unos pocos gracias a elementos aerodinámicos, alerones y otras cosas, en vez de tender a despegarse tienden a pegarse, agarrando más, es un mundo, pero conducir un coche aerodinámico es totalmente distinto, ya digo que con el 99% de los coches una curva que puedas pasar a 100 la puedes pasar a todas las velocidades inferiores y un coche aerodinámico no, pues su agarre se basa en la fuerza que hace el viento para pegar el coche al asfalto y sin esa fuerza, no hay agarre y te sales.

Los coches buenos buenos, superdeportivos tienen efecto suelo, si bien es cierto un coche diseñado para ello se puede conseguir con muchos pequeños spoilers y alerones en un coche diseñado para lo contrario o recurres a aleronacos o rehaces el coche de cero.

Aún así insisto en que seguro es más macarrada que otra cosa

Daniel Sanz

Forista
Ahí la has clavado! Es un elemento totalmente macarra.
Pero un poco caro!
Yo me lo hubiera gastado en unas puertas de gaviota! Ji ji ji

Bomarang

Forista Legendario
Ahí la has clavado! Es un elemento totalmente macarra.
Pero un poco caro!
Yo me lo hubiera gastado en unas puertas de gaviota! Ji ji ji

Al Z4 roadster, no se le pueden poner puertas tipo ala de gaviota....me imagino que te referirás a las tipo Lambo... que macarra también lo es...Un saludo

Manu Alite

En Practicas
Yo no soy muy amante de los alerones a nivel estetico y para un coche de calle a nivel dinamico no es necesario que sean de ese tamaño, hay coche mucho mas potentes que tienen alerones desplegables con tamaños mucho mas contenidos, esteticamente mas bonitos (bajo mi punto de vista) y dinamicamente mejores.

Manu Alite

En Practicas
En cuanto a los videos una pasada los dos, pero nada que ver el de tierra con el ya asfaltado, solo ver como se te va le culo en el de tierra a un palmo del precipicio se te tienen que subir a la garganta....

Daniel Sanz

Forista
Dios! Que guapada!
He mirado precios y la gracia sobre los 1800 euros con el proyecto y homologation.
Mucha mucha pasta!

lotus

En Practicas
No es cuestión de potencia, que lógicamente hace falta.

La mayoría de coches del mercado a alta velocidad tienden a despegarse del suelo, pesan menos y por tanto su agarre es menor, mientras que unos pocos gracias a elementos aerodinámicos, alerones y otras cosas, en vez de tender a despegarse tienden a pegarse, agarrando más, es un mundo, pero conducir un coche aerodinámico es totalmente distinto, ya digo que con el 99% de los coches una curva que puedas pasar a 100 la puedes pasar a todas las velocidades inferiores y un coche aerodinámico no, pues su agarre se basa en la fuerza que hace el viento para pegar el coche al asfalto y sin esa fuerza, no hay agarre y te sales.

Los coches buenos buenos, superdeportivos tienen efecto suelo, si bien es cierto un coche diseñado para ello se puede conseguir con muchos pequeños spoilers y alerones en un coche diseñado para lo contrario o recurres a aleronacos o rehaces el coche de cero.

Aún así insisto en que seguro es más macarrada que otra cosa

Por eso digo, que si ese coche tiene el motor de serie, como mucho tiene 265cv (es un post y no es un //M, fácil deducción), con lo cual es una gilipollez como un piano de grande bajo mi humilde punto de vista un alerón así para tener más agarre y pegar más el coche al suelo.
Es más, añade más peso que otra cosa.
Eso si, en el políngano queda reshulón para dar unos trompos al salir del curro :guiño: