Fotos Las restauraciones de mi vecino Alberto. E34 Xena inside

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.894
Eso está claro. Pero nuestros coches son lo que son, utilitarios, no de concurso, y creo que pintado en cualquier color ya estaría mucho mejor de lo que está. Bastante que ahora se los enfunda cuando no se usan, que el Kadett da mucho juego. Yo lo pintaría verde, incluso un verde como el que puso Soberano, sin metalizar.

Si es verde yo pintaría de un verde también, a ser posible el mismo. Y no por mantener la pureza del RH :coti: no vayáis a pensar, sino por evitar que dentro de dos años asome bajo una moldura un color diferente.

Ese color que tiene bien repintado tiene que quedar espectacular.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Ya que lo haces, hazlo bien biggrin

43075673962_f69ee9fe24_b.jpg

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.728
Este es el verde que te decía yo.
cooc6b6pi9241.jpg

Es un verde que sí que se veía en los primeras series. También lo he visto en algún E32. Es precioso y muy elegante.
Este me parece precioso
Además darías una categoria de la leche paseando a Sonia por el pueblo con una berlina de ese color(ella detrás claro)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.255
Este me parece precioso
Además darías una categoria de la leche paseando a Sonia por el pueblo con una berlina de ese color(ella detrás claro)

Ese es el que me gusta a mí. Y ese color con tapicería marrón? Lleva madera por dentro

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Ya ves que con el rojo la familia está contenta, y al fin y al cabo eso es lo más importante. :guiño:

Eso si, tienes que abrir un post “paso a paso”
para deleite del personal biggrin

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.024
Además no nos hagamos tramas al solitario. Este rojo está muy guapo, Pero entre otras cosas porque aparte de estar impecable de pintura, lo está de faros, pilotos, moduras, llantas... y además va rebajado de suspensión y con las gomas extraanchas (225/60-15).

Lo pintas así de rojo pero le dejas unos faros y pilotos algo viejos, unas molduras con muchos años a cuestas, la suspensión convencional y las ruedas 205 y te queda una remota imagen de eso.

El que avisa no es traidor.

pues todos en casa lo quieren así...

No hay más preguntas señoría :cigar:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.255
No hay más preguntas señoría :cigar:

Si me cierro en banda y digo que verde, se pinta verde. Pero es que al tener yo el mío blanco, que es el color de E34 que más me gusta ver hoy por hoy, la cosa cambia. Y también sé que me gustaría verlos con la madre en su 6 cilindros rojo... Y por esto viene el dilema

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.133
Si me cierro en banda y digo que verde, se pinta verde. Pero es que al tener yo el mío blanco, que es el color de E34 que más me gusta ver hoy por hoy, la cosa cambia. Y también sé que me gustaría verlos con la madre en su 6 cilindros rojo... Y por esto viene el dilema
Hombre. Uno rojo y otro blanco hacen una combinación perfecta en el garaje. Cualquier cosa menos todo blanco.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.641

Y a mí. ¡Dale!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.894
Diles que un tal Sechs te avisó. Y de paso consulta al pintor a ver si te explica algo sobre el color rojo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.133
Diles que un tal Sechs te avisó. Y de paso consulta al pintor a ver si te explica algo sobre el color rojo.
Yo tampoco veo muy claro eso. Dentro de los mismos verdes es otra cosa, pero cambiar radicalmente de verde a rojo...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.255

Entiendo de colores y sus consecuencias en la vista, la mente y el espíritu, mi hermana me ha enseñado la teoría del color y esas cosas. He estado comentando lo del desgaste del rojo con el sol, y la cosa ya va cambiando. También la he comentado a Sonia que si lo pintamos en verde inglés sin metalizar lo tapizamos en marrón, a juego con las molduras de madera. Y no la ha parecido mal. Los pequeños ya han pasado al que les da igual mientras que no lo vendamos. El mayor sigue con el rojo, enseñando e34s rojos al pequeño. Y yo como tengo el mío, me parto. Qué momento :descojon:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.021
El 124 2.000cc se lo ha pedido el hijo? Pues tonto no es, desde luego. biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.255
A mi si me gusta ese coche en rojo, si me dices otro a lo mejor no.

El rojo de Audi es muy bonito, al menos hace unos años tenia una tonalidad de rojo que era inconfundible y precioso.