Brillo ?
Si quieres pintar algún plástico exterior , por lo general se usa un negro mate texturado . Si es moldura pej . El texturado te deja como la arruga original del plástico salido del molde .Puedes preguntar que ha usado para estas partes?
Por eso preguntaba .. le estaba respondiendo a Adrián precisamente eso mismo .No. Recién pintado ahí. No has visto la foto del morro con ello puesto?
No lleguè c**o .. no me hagas spoiler ..No. Recién pintado ahí. No has visto la foto del morro con ello puesto?
No lleguè c**o .. no me hagas spoiler ..![]()
El texturado te deja como la arruga original del plástico salido del molde .
Mañana lo recojo, que no hemos tenido ni tiempo. Ya tengo garaje para él unas pocas casas más abajo que la mía, dentro de un par de semanas me traen la llave. No veréis otro E34 con ese verde. Lo tengo customizao, que no tuneao
Ver el archivos adjunto 156495
Ahí me da que está recién pintado .
Le preguntaba porque me parecio que en la primera foto de las rejillas, por el reflejo, me parecia pintura cromada.Si quieres pintar algún plástico exterior , por lo general se usa un negro mate texturado . Si es moldura pej . El texturado te deja como la arruga original del plástico salido del molde .
Si es para otras cosas ya lo que elijas . Yo pej , las barras de los riñones las llevo en brillo , como las trae el m5 y no le quedan mal. Solo las barras , el marco está en cromo .
En esa foto no se sabe si es mate o brillo .. por eso le pregunto a indi .. el mate cuando lo acabas de pintar siempre es brillo hasta que pasa el tiempo de secado y matiza . Ahí me da que está recién pintado .
Pulido .. te lo puede hacer el chico ..Bueno, habrá que ponerse con esos detalles. Pero eso ya en casa
Ara los cromados , que ahora también hay pintura que lo simula , se usa un base para fondear ,negra para que pille el tono . Cada color pide un fondo como sabréis para que cubra la pintura .Le preguntaba porque me parecio que en la primera foto de las rejillas, por el reflejo, me parecia pintura cromada.
Luego ya me lo aclaró, era un efecto.
De oído de p*ta madre .. de vista ..Es que esto en la foto parece cromado...
![]()
Las molduras no te las ha repintado también ?A esos los doy renovador de plásticos exteriores. Y está claro que ahora le va a tocar al pobrecillo...baje ha estado muy abandonado. Ojo, abandonado de aspecto, que no de mecánica, porque no quiero que se rompa, y menos aún si dueña
P
Ara los cromados , que ahora también hay pintura que lo simula , se usa un base para fondear ,negra para que pille el tono . Cada color pide un fondo como sabréis para que cubra la pintura .
Hay unas máquinas que lo hacen con unos líquidos también ..
Si no tienes máquina
Pintura .. sobre base negra como digo .. esto es a spray que suele ser una mierda para pintar ,pero es lo primero que encontré .. digo que es una mierda porque te tienes que ceñir a la presión que da el bote y el abanico que hace el tapón , no puedes regular nada como con la pistola , pero para ver cómo va la cosa sirve.
Cromado de verdad en metales con cobreado y niquelado .
![]()
En esa foto se parece mucho a un verde de BMW, Dunkelgrün (verde oscuro) se llamaba y tiene bastante base azul, vamos que se parece mucho al British Racing Green. A mi me gusta mucho.
![]()
![]()
![]()
En esa foto se parece mucho a un verde de BMW, Dunkelgrün (verde oscuro) se llamaba y tiene bastante base azul, vamos que se parece mucho al British Racing Green. A mi me gusta mucho.
![]()
![]()
Ahora es el momento de colocarle unas llantas Alpina
![]()
De oído de p*ta madre .. de vista ... Habla con el doc ..
Ahora es el momento de colocarle unas llantas Alpina
![]()
Se llama texturado . Es el acabado del plástico , digamos que las molduras no son pulidas por así decirlo . Lo llamo arruga por no ser un acabado tipo pulido como un barniz .Mis coches no tenían arrugas en ninguna moldura
Se llama texturado . Es el acabado del plástico , digamos que las molduras no son pulidas por así decirlo . Lo llamo arruga por no ser un acabado tipo pulido como un barniz .
He visto un E34 cruzando la carretera y sabía que venía para acá. Nos tenemos fichados, nos tienen fichados
A ver si termino de pulirlo, porque mi coche no está para pintarlo, la verdad. Pero es que hasta marzo y con lo cortos que son los días no tengo tiempo pa na que no sea musiquear
Las molduras de los paragolpes sí que van texturadas.Qué en los E34 no va texturado, c**o, o nunca me lo ha parecido. Eso es en el Kadett por ejemplo
Las llantas esas que pusiste tienen el aro o garganta pulida ? .si es así esa parte la recuperas con la lana de roca .
El resto si no lo quieres pintar , las puedes lavar antes de nada , descontaminado y las puedes pulir con unas borlas pequeñitas que hay .
Cagundiox eh ..Qué en los E34 no va texturado, c**o, o nunca me lo ha parecido. Eso es en el Kadett por ejemplo
Las molduras de los paragolpes sí que van texturadas.