Fotos Las restauraciones de mi vecino Alberto. E34 Xena inside

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pero sabe más el loco en su casa que

Exacto. Fue por un tema de vibraciones, por eso las buenas van delante en ambos coches. Al final resultó que no era problema de difícil equilibrado de esas llantas, sino de unos neumáticos con alguna mal formación. Por eso van a volver a emparejarse en el próximo cambio

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ha quedado precioso, a estrenar coche otra vez ........

Buen regalo de Navidad pa la niña .... :LOL:

Mira a ver ese motor, ese V6 suena a chatarra ......

Ah no, que es el molino .... :floor:

Jajajaj. Ese 6 cilindros suena Gloria bendita, mucho mejor que el mío, más bronco

• Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
Ese coche ha quedado precioso y perfecto.

Creo que el dinero que hayas podido invertir en este coche está hecho con buen criterio.

Menudo color más original y bonito os habéis agenciado, ladrones. :jimlad::jimlad:

Apúntate bien la referencia.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Después de comer en vez de un rato de sillón me he ido a dar una vuelta antes de volver a la almazara. El sábado le hice 100 kms sin meter quinta, muchos ratos de 140/150, y le noto que va más suelto, se ha tirado mucho tiempo sin usarse entre unas cosas y otras.

2023-12-19-15-21-53-720.jpg

IMG_20231219_145243.jpg

Y de vuelta al curro. Me falta adecentar las molduras, lavar las llantas y los antinieblas. Y tapizarlo

IMG_20231219_154154.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Después de comer en vez de un rato de sillón me he ido a dar una vuelta antes de volver a la almazara. El sábado le hice 100 kms sin meter quinta, muchos ratos de 140/150, y le noto que va más suelto, se ha tirado mucho tiempo sin usarse entre unas cosas y otras.

Ver el archivos adjunto 156882

Ver el archivos adjunto 156883

Y de vuelta al curro. Me falta adecentar las molduras, lavar las llantas y los antinieblas. Y tapizarlo

Ver el archivos adjunto 156884
Me veo a la india conduciendo un 525i blanco :coti:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hoy decidí que ya que ha quedado el verde tan bonito le voy a poner las llantas más nuevas, yo me quedo con las de tornillería para el blanco
Me parece acertado. Y tal vez estés a tiempo aún de agenciarte otras para el blanco a precio razonable en segunda mano. Aunque sean las chapa de botella. Te iban a quedar mucho mejor que las desmontables en 15". Claro, siempre que estuvieran impecables y no con el emblema amarillentos como éste:

28361254028_cc4e116877_b.jpg

Mucho más fáciles de limpiar, además. Pero bueno, sechs, que el coche no es tuyo :censored:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Me parece acertado. Y tal vez estés a tiempo aún de agenciarte otras para el blanco a precio razonable en segunda mano. Aunque sean las chapa de botella. Te iban a quedar mucho mejor que las desmontables en 15". Claro, siempre que estuvieran impecables y no con el emblema amarillentos como éste:

28361254028_cc4e116877_b.jpg

Mucho más fáciles de limpiar, además. Pero bueno, sechs, que el coche no es tuyo :censored:

Esas las cambié por las de panal de abeja que llevo delante, para el blanco. Hasta que las desemparejé con las de tornillería que tenía en el verde

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Esas las cambié por las de panal de abeja que llevo delante, para el blanco. Hasta que las desemparejé con las de tornillería que tenía en el verde
Esa llanta en estado de concurso con 225/60 es espectacular. Ahora, si está desgastada y con gomas 205/65 pues no luce nada.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Esa llanta en estado de concurso con 225/60 es espectacular. Ahora, si está desgastada y con gomas 205/65 pues no luce nada.

Las mías estaban bastante mejor que las de la foto. Quedaban bien, pero me parecían sosas para mí y mi coche

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Las mías estaban bastante mejor que las de la foto. Quedaban bien, pero me parecían sosas para mí y mi coche

Es que con los años las llantas pierden, aunque aparentemente estén bien. Se llenan de contaminación, se ponen mates...y aunque parezcan en buen estado distan mucho de su estado original.

Yo he visto tratar llantas aparentemente en muy buen estado y rejuvenecerlas 10 años de golpe.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Es que con los años las llantas pierden, aunque aparentemente estén bien. Se llenan de contaminación, se ponen mates...y aunque parezcan en buen estado distan mucho de su estado original.

Yo he visto tratar llantas aparentemente en muy buen estado y rejuvenecerlas 10 años de golpe.

Indagaré cómo puedo mejorarlas, aunque las originales que voy a juntar en el verde están en muy buen estado, quitando una marca que tiene una de cuando embistió un Dacia contra el blanco. Queria echar la culpa a la india porque decía que "pero mira mi coche, está destrozado y el tuyo sólo está abollado" :descojon:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Indagaré a cómo puedo mejorarlas, aunque las originales que voy a juntar en el verde están en muy buen estado

Dales un producto descontaminante y retíralo con lanza a presión. Ojo, que no se puede abusar de ellos ni dejarlos actuar demasiado tiempo porque se llevan la laca. A mi me lo hicieron en un par de coches y es alucinante el resultado.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Indagaré cómo puedo mejorarlas, aunque las originales que voy a juntar en el verde están en muy buen estado, quitando una marca que tiene una de cuando embistió un Dacia contra el blanco. Queria echar la culpa a la india porque decía que "pero mira mi coche, está destrozado y el tuyo sólo está abollado" :descojon:
Ahí se ve la calidad