Hace unos meses cambié la correa de distribución al Clio de mi conviviente y de paso las correas de servicio, pero cometí el error de no cambiar también los rodillos tensores y de reenvío y parece una carraca ahora, bueno pues me decido a comprar los dos rodillos y pregunto en una tienda de mi pueblo de toda la vida y me dan presupuesto de 110,50€ los dos rodillos, miro en Endado y me cobran 59,87 por los mismos, misma marca (INA) sin gastos de envío.
Yo siempre he sido partidario de comprar en tiendas de barrio, pero ya son varias cosas en las que me ha pasado lo mismo, por lo tanto, en lo que a mi respecta, no volveré a intentar comprar en estas tiendas, que se vayan a tomar por el culo, compro desde casa sentado sin esperar turno, mover el coche, aparcar y molestarme y encima me lo traen a mi casa.
Luego a llorar a la llorería.
Yo siempre he sido partidario de comprar en tiendas de barrio, pero ya son varias cosas en las que me ha pasado lo mismo, por lo tanto, en lo que a mi respecta, no volveré a intentar comprar en estas tiendas, que se vayan a tomar por el culo, compro desde casa sentado sin esperar turno, mover el coche, aparcar y molestarme y encima me lo traen a mi casa.
Luego a llorar a la llorería.