Es una guerra perdida , es inútil explicar porque nadie va a pagar un 30% más por comprar en una tienda física que fiscaliza en España , pudiendo comprar a una empresa que fiscaliza en un paraíso fiscal , es a todas luces imposible competir en precio a un gigante enorme como es Amazon o Aliexxpres, y si encima sumas el volumen de compra , más la fiscalización en paraíso fiscal es como darse contra una pared , trabajaremos por lo que quede si queda, y cuando no quede no trabajaremos
Las 2 partes son entendibles .. individualmente es lógico que se pretenda comprar más barato.
Ayer un compañero exponía en el hilo de la crisis que los votantes de la izquierda son tontos y no saben lo que hacen , simplemente lo hacen para que no gane la ultraderecha .
Me parece que fué
@Guancho el coincidía conmigo en que si saben lo que hacen , no morder la mano que le da de comer , en el "vive el momento " .
Esto sería un caso parecido , no quiero decir con ello que nadie sea tonto .
Pero como solución momentanea e individual se elige .
Luego como dice alvaris , las tiendas cierran y más que cerrarán en el futuro .
El rollo es que la culpa o el ladrón es el que está en frente de ti .. en eso he incidido en varios hilos , el ladrón no es el que te encuentras frente a ti , son los de corbata (que ahora ya ni se la ponen en muchas ocasiones ) .
Estuvo el otro día un cliente de suiza aquí , lo he dicho en otro hilo y me dijo que estábamos chalaos , así directamente viendo cómo vamos.
En cuanto al empresario , me decía que ellos allí procuran que a su empleador le vaya bien para que al obrero le vaya bien , y cuando vengan vacas flacas que el empleador pueda seguir manteniéndolos .
Me dijo una frase en gallego que más menos traducida la expresión es ..
Si no alimentas al cerdo , cuando venga el hambre no tendrás la suficiente carne para comer .
El rollo que tenemos aquí en este momento , es la magia y las cosas chulísimas .
Y volveríamos a la misma matraca de sueldos y cotizaciones y el hilo no tendría fin .
Acabaremos trabajando para los chinos al precio que el chino elija .. al tiempo si no . Es la segunda vez que lo digo.