Buenos días a todos. Como este foro es como una familia, me gustaría compartir con vosotros mi nuevo puesto de trabajo, en el que empiezo hoy con muchos, muchos nervios, pero con más ganas. A partir de ahora llevaré el departamento de media (entre otras labores) de Autostorica, y estas son las vistas desde mi oficina
Madre mia, qué envidia, y yo solo veo Ssangyongs ¿Cuanto te cobran por trabajar ahí? Mucha suerte!!!!
No sé si te tengo envidia o no te tengo envidia: yo no podría estar todo el día comiendo langostinos, y mira que me gustan ¡Enhorabuena!
Qué maravilla!! Enhorabuena! @Basse Corniche Me ha parecido entender por alguno de sus posts en Instagram que, de vez en cuando, organizan alguna jornada de puertas abiertas y se convierte en museo por un día, es así?
No está mal el chabolo, rodeado de tantos hierros retorcidos. Enhorabuena y que dure, si es para bien.
Me llama la atención que a simple vista parece que la silla del "cliente", es mejor que la del trabajador. Siempre me ha parecido curioso los típicos despachos de dirección donde la silla del cliente es una birria pero la del que tiene que vender es cojonuda
No sé yo teniendo en cuenta hacia donde mira el ordenador y pensando también en que es el posible comprador el que debe de estar viendo esas bellezas
Me alegro mucho, muchísimo, Miguel Ángel! No voy a decirte que hayas tenido suerte, en cinco encuentros ya he podido ver cómo eres, así que la suerte la ha tenido la empresa que ha dado contigo. Un abrazo
Hay verdaderas joyas ahí, me vuelven loco unas cuentas cosas, pero hoy, ahora, me apetecería llevarme el 'pequeño' Dino verde, me parece encantador.
Enhorabuena de nuevo , pero antes de hacer más fotos al despacho, quita el paquete de güiston de la mesa, home!
Enhorabuena por el puesto basse . Un apunte , Ferrari , mesa de ébano , guantes de piel .. Y un mechero Bic ?????????????? .