alejandro_M
Forista Legendario
- Modelo
- 130i e87/M3 e36
- Reacciones
- 3.522
Pues bien por fin nos han llegado (bumblebee y a mi) latiguillos metalicos goodridge recubiertos de goma, delanteros y traseros sin mas dilaccion os dejo con las fotos.
PD: tienen garantia de por vida y una pinta excelente PVP: 140€ envio gratis
cada set de 6 latiguillos 2 delante 4 detras un saludo
La guinda al paste para el sistema de freno es...... jajajaja Frenos bmw performance!!!! :rock::rock: pille la pinzas nuevecitas a muy buen precio discos del 135i a precio de risa 68€ por ebay (no son perforados pero me la pela... por ese precio) lo unico que me falta son las pastillas unas EBC yellow Stuff que estan en camino os dejo con las fotillos!!!
Fotos de los 6 pistones.....
Fotos de los latiguillos puestos en la pinza! Bumblebee van como anillo al dedo perfectos!!!!!!!
espero que os guste la pinza es simplemente bestial......
pongo el precio de lo que me costo:
pinzas nuevas: 625€ se negocio el envio (gratis) y parte del precio, costaban 670€ en principio, viene de alemania ebay de
original BMW Performance Bremse Bremssattel Gehäuse bei eBay.de: Bremsenteile (endet 10.04.11 20:59:32 MESZ)
Discos 135i: 68e + 30e de envio ebay uk una puja
Pastillas yellow stuff ebc: 109e nuevas compra conjunta con otro foro
PD: tienen garantia de por vida y una pinta excelente PVP: 140€ envio gratis

La guinda al paste para el sistema de freno es...... jajajaja Frenos bmw performance!!!! :rock::rock: pille la pinzas nuevecitas a muy buen precio discos del 135i a precio de risa 68€ por ebay (no son perforados pero me la pela... por ese precio) lo unico que me falta son las pastillas unas EBC yellow Stuff que estan en camino os dejo con las fotillos!!!

Fotos de los 6 pistones.....

Fotos de los latiguillos puestos en la pinza! Bumblebee van como anillo al dedo perfectos!!!!!!!

espero que os guste la pinza es simplemente bestial......
pongo el precio de lo que me costo:
pinzas nuevas: 625€ se negocio el envio (gratis) y parte del precio, costaban 670€ en principio, viene de alemania ebay de
original BMW Performance Bremse Bremssattel Gehäuse bei eBay.de: Bremsenteile (endet 10.04.11 20:59:32 MESZ)
Discos 135i: 68e + 30e de envio ebay uk una puja
Pastillas yellow stuff ebc: 109e nuevas compra conjunta con otro foro