Avería Lava luna trasera

Modelo
120ia
Reacciones
0
hola, saludos a todos. Bmw 120ia 2005

Hace poco tiempo tengo un problema con el lava luna trasero.

Al accionar el comando en el volante este no hace nada, tampoco funciona el sapito.

He revisado fusibles, me falta revisar rele pero no es fácil acceder hay algún manual de taller para poder desarmar ya que en taller me indicaron que la revisión es para largo... Y prefiero revisarlo yo, si es solo un rele.

Saludos.

jsanz_83

En Practicas
Reacciones
37
Hola,

me ha pasado lo mismo esta mañana! Pero en mi caso la bomba del agua sí funciona y expulsa agua. Pero el brazo no tiene movimiento alguno. A ver si nos echan un cable :guiño:

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Yo quitaría el plástico interior del portón del maletero y miraría si le llega corriente al motor, a lo mejor es problema de este.

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22
A mi no me sale agua, pero diria que la bomba no esta rota porque oigo un ruidito cuando la acciono.puede ser? O si no sale es que esta rota?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
A mi no me sale agua, pero diria que la bomba no esta rota porque oigo un ruidito cuando la acciono.puede ser? O si no sale es que esta rota?
Quita la caperuza del limpia trasero, luego con unos alicates y con cuidado estira el eyector de agua....acciona el agua otra vez para ver si sale el agua.

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22
Quita la caperuza del limpia trasero, luego con unos alicates y con cuidado estira el eyector de agua....acciona el agua otra vez para ver si sale el agua.
Gracias bubujita, lo provare, aunque lo cambie por uno nuevo modelo rest, y no me salia nada. Pronto provare de hacer el brico del ñicñic del volante