Duda Lavafaros e46 compact

Hola buenas,
Tengo una duda y estoy seguro de que podríais ayudarme, soy el propietario de un bmw e46 325ti compact m, tengo la intención de montarle xenón original, ahora viene la pregunta: Se puede montar lavafaros en el parachoques que llevo? O tiene que ser un parachoques específico para montar lavafaros?
Soy nuevo aquí, no se si he escrito en el sitio indicado, tampoco se muy bien como va el foro ...
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Normalmente los paragolpes tienen marcado por detrás el agujero que hay que hacer para el lavafaros.

Ten en cuenta que también tienes que cambiar el depósito de los limpias por uno con doble bomba, el módulo de luces es específico para xenón y que necesitas los reguladores de altura que van en los amortiguadores (delantero derecho y trasero izquierdo) con su correspondiente cableado.
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
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También los faros son distintos ya que tienen que tener la lupa, regulación de inclinación y el soporte para los eyectores de los lavafaros...
 

omarito1986

En Practicas
Normalmente los paragolpes tienen marcado por detrás el agujero que hay que hacer para el lavafaros.

Ten en cuenta que también tienes que cambiar el depósito de los limpias por uno con doble bomba, el módulo de luces es específico para xenón y que necesitas los reguladores de altura que van en los amortiguadores (delantero derecho y trasero izquierdo) con su correspondiente cableado.
yo iba a crear un post sobre una duda en equipacion de xenon al compact pero aprovechare el tema ya que lo tocais, (buenas Efo jaja)

una cosa para aclararle al compañero @Magneti Marelli , segun me han dicho parece facil pero suele quedar un poco chapuza lo de cortar el paragolpe independentemente que si si tenga la marca de donde corte en el paragolpe, yo personalmente no lo e echo asi que por experencia no lo se.


yo sigo sin conseguir ese cableado que por lo visto tiene mogollon mogollon (elevado al cubo) de trabajo para sacarlo, supuestamente la instalacion electrica es la que va de los sensores de altura a la centralita .. a mi me lo dicen asi y pienso que es mazo cableado rollo instalacion harman kardon sabes pero hace poco hable con un chico sobre el tema y me dijo que no era asi esos eran solo 2 cables, que bastaba con que te vendan los sensores de alturas con un cacho de cable y que luego yo cogiese otros 2 cables y "tirase" asi que pregunto

SON 2 CABLES???? jajaja
 

EFO_IS_UP

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yo iba a crear un post sobre una duda en equipacion de xenon al compact pero aprovechare el tema ya que lo tocais, (buenas Efo jaja)

una cosa para aclararle al compañero @Magneti Marelli , segun me han dicho parece facil pero suele quedar un poco chapuza lo de cortar el paragolpe independentemente que si si tenga la marca de donde corte en el paragolpe, yo personalmente no lo e echo asi que por experencia no lo se.


yo sigo sin conseguir ese cableado que por lo visto tiene mogollon mogollon (elevado al cubo) de trabajo para sacarlo, supuestamente la instalacion electrica es la que va de los sensores de altura a la centralita .. a mi me lo dicen asi y pienso que es mazo cableado rollo instalacion harman kardon sabes pero hace poco hable con un chico sobre el tema y me dijo que no era asi esos eran solo 2 cables, que bastaba con que te vendan los sensores de alturas con un cacho de cable y que luego yo cogiese otros 2 cables y "tirase" asi que pregunto

SON 2 CABLES???? jajaja
No lo sé a ciencia cierta. En el mío venía de fábrica.
Supongo que cada sensor llevará 2 ó 3 cables como mucho, pero ya son 4 ó 6 hacia el módulo de Luces (sensor delantero y trasero). Si a eso le añades los 2 cables a la bomba de los eyectores. Más el cableado extra que supongo que llevará para el tema de bi-Xenon...
Módulo de luces para xenón, sensor de luz para el encendido automático... Depósito de agua para las 2 Bombas...

Una cosa es hacerlo en plan “chapucilla” y otra dejarlo como si fuese original
 

omarito1986

En Practicas
No lo sé a ciencia cierta. En el mío venía de fábrica.
Supongo que cada sensor llevará 2 ó 3 cables como mucho, pero ya son 4 ó 6 hacia el módulo de Luces (sensor delantero y trasero). Si a eso le añades los 2 cables a la bomba de los eyectores. Más el cableado extra que supongo que llevará para el tema de bi-Xenon...
Módulo de luces para xenón, sensor de luz para el encendido automático... Depósito de agua para las 2 Bombas...
ah mira tu, yo pensé que esos cables iban a la centralita pero van al modulo jeje.

supongo que si sacas los sensores de altura sabras cuantos cables son verdad? (si son 2 o 3 o 10)

el cableado de las bombas de lavafaros pienso que es el mas sencillo, no?

y tema bixenon de momento puede esperar un poco jeje
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
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ah mira tu, yo pensé que esos cables iban a la centralita pero van al modulo jeje.

supongo que si sacas los sensores de altura sabras cuantos cables son verdad? (si son 2 o 3 o 10)

el cableado de las bombas de lavafaros pienso que es el mas sencillo, no?

y tema bixenon de momento puede esperar un poco jeje
Bueno, centralita, módulo, como lo quieras llamar.... jajajajjaj

Si claro, con los sensores en la mano, es tan sencillo como contar cuantos pines tiene el conector o el correspondiente cacho de cable...
Y desde luego que lo más sencillo, o al menos eso creo, sería el tema de la bomba del agua después de cambiar el depósito para que tenga su hueco.
 

omarito1986

En Practicas
Bueno, centralita, módulo, como lo quieras llamar.... jajajajjaj

Si claro, con los sensores en la mano, es tan sencillo como contar cuantos pines tiene el conector o el correspondiente cacho de cable...
Y desde luego que lo más sencillo, o al menos eso creo, sería el tema de la bomba del agua después de cambiar el depósito para que tenga su hueco.
jodr efo gracias por la aclaracion tio, con todas las veces que me has ayudado tengo que subir un dia a vitoria a invitarte como minimo una comida xDDDD
 
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