lavafaros e92

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
Hola, los lavafaros de mi e92 no bajan hasta el fondo, el izquierdo a veces si pero el derecho ya hace tiempo que se queda a 1cm, los he desmontado y limpiado, aparte de 3en1 etc, los monte pero el derecho sigue quedandose. y es el difusor el que no baja, este montado o desmontado. que podre hacer,
estas son las piezas que lleva:

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
284
Quizas tengas alguna fisura en el tubo pero aceite 3 en 1 no le eches, tendrias que echarle Grasa por lo menos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
el motivo de eso es la evaporacion del agua , el colorante del agua azul cuando se seca , aparece una especie de polvo o cal blanca la cual hace que se engarroten lo mejor es desmontar y engrasar con grasa y no te volvera a pasar mas

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
ivan dijo:
el motivo de eso es la evaporacion del agua , el colorante del agua azul cuando se seca , aparece una especie de polvo o cal blanca la cual hace que se engarroten lo mejor es desmontar y engrasar con grasa y no te volvera a pasar mas

yo le echo un producto limpiaparabrisas mezclado con agua, alomejor es por eso. aunque no entiendo muy bien lo del colorante del agua azul, ya que es del color del producto. cuando los desmonté en principio no vi polvillo, pero simplemente con el 3en1 ya bajan mas

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
dlsheen091;11211264 dijo:
yo le echo un producto limpiaparabrisas mezclado con agua, alomejor es por eso. aunque no entiendo muy bien lo del colorante del agua azul, ya que es del color del producto. cuando los desmonté en principio no vi polvillo, pero simplemente con el 3en1 ya bajan mas
supongo que para dar un tono al limpiaparabrisas le echaran algun colorante , quizas me equivoco.. pero que cuando se seca si queda el rastro.

ami me paso y lo limpie bien y le puse grasa y jamas a vuelto a fallar es mas se esconden perfectos, sin interrupcion.