Lavafaros

Luilly79

En Practicas
Reacciones
16
Os cuento fui al chapista para q me pintasen el parachoques delantero q con el tiempo habia saltado la laca d pintura, al llevarme el coche lo aparque como cada dia en mi garaje y a la mañana siguiente me encontre un gran charco d agua del limpiaparabrisas debajo del coche, me agache y la fuga venia del lavafaros, fui al chapista y m dijo q el solo tiró d los lavafaros para quitar las tapitas y poder pintarlas, en resumen la averia asciende a 64€ mas IVA por rotura del difusor, en el taller mecanico m dicen q no tiene porq romperse al tirar del lavafaros pero se ha roto, q opinais vosotros??

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Pues opino que el taller tiene que hacerse responsable de lo que ha roto, ellos los desmontaron así que no les queda otra y si no hoja de reclamaciones.
Además te diría que cambies de taller porque no parecen muy competentes...

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
no deberia romperse pero se rompio,esta claro que si no quieren hacerse cargo se caga la perra y reclamacion sin dudarlo

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
el que rompe tiene que pagar si tu tenias todo bien y luego no, es evidente quien lo a roto tienes que hacerse cargo ellos y si no hojita de reclamaciones..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Te lo ha roto el que estiró el lavafaros. Quien te lo tiene que pagar es el taller.

JoseAJS

En Practicas
Reacciones
73
Más claro, el agua compañero.
No lo dudes

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.261
Entro bien y salio mal, entonces quién lo rompió??

Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2