Duda Le conoceis?

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Buenas, resulta que tengo falta de cambiar los brazos delanteros (por tema de silentblocks) y los axiales (lo que sale de la cremallera) por tema de olgura supuestamente que impide alinear bien..., la cosa es que, mirando precios, lo mas barato es comprar un kit que trae los 2 brazos con todos los silentblocks y los 2 axiales. He encontrado dicho kit en milanuncios y hablando con quien lo vende por wasap parece tener una tienda o algo así, pone munichdirecto.com en su estado, el precio es de 149 con envio incluido y el kit es de 10 piezas y incluye lo que he dicho. la duda es ¿alguien le ha comprado ya a él o a dicha pagina/tienda y ha sido de fiar? ¿veis un precio razonable o creeis que es demasiado barato para ser verdad? (en oscaro creo que valia cerca de 300 un kit parecido...)
Saludos a todos!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.352
Ojo con los chollos. El dinero del pobre tiene la mala costumbre de ir dos veces a la tienda.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.657
Demasiado barato, será como los de ebay, la calidad de los que he visto es baja y no aguantan demasiado.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
si es demasiado barato para ser cierto quizas no lo sea.. por lo menos yo no les conozcoy no he comprado previamente

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Fua ya me estais acojonando, ya lo tengo pedido..., suponiendo que sea de ''mala calidad'' cuanto pensais que puede durar funcionando bien? dandole un uso de conduccion normal.
Saludos!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Demasiado barato lo veo,pan para hoy y hambre para mañana.que no te extrañe que duren bastante poco.
Mejor gastar una vez,aun que sea algo más y no menos y tener que volver a gastar

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
por 200€ tienes el kit de meyle en ebay que es de calidad

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Pff, bueno, ahora ya está pedido y no puedo hacer nada, llego a saber antes lo del kit por 200 de calidad y pido ese..., espero que me dure porlomenos porlomenos 2 años..., por cierto @drakaned tu estabas en el foro de vespinos no? me ha traido recuerdos ver tu nick por aqui, no se si había algun forero mas de allá con E36...
Saludos a todos y gracias por la ayuda y consejos!

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Pff, bueno, ahora ya está pedido y no puedo hacer nada, llego a saber antes lo del kit por 200 de calidad y pido ese..., espero que me dure porlomenos porlomenos 2 años..., por cierto @drakaned tu estabas en el foro de vespinos no? me ha traido recuerdos ver tu nick por aqui, no se si había algun forero mas de allá con E36...
Saludos a todos y gracias por la ayuda y consejos!

Ostie si, aun tengo la vespino guardada y varios motores por casa dando vueltas