Caracola21
En Practicas
.
Última edición:
Seguramente detecta sobrepresión en el turbo .Buenas tardes,
Estoy teniendo un problema con mi coche, después de hacerle la repro. Cuando dejo de acelerar a alta revoluciones, el coche entra en modo protección, le meto el ordenador y me sales los fallos 4560, 4590, 41AA y 4121. Le he cambiado sensor MAP, sensor presión RAIL, sensor regulación RAIL y sensor bomba de combustible.. AYUDA POR FAVOR, gracias!
Que coche es ?Buenas tardes,
Estoy teniendo un problema con mi coche, después de hacerle la repro. Cuando dejo de acelerar a alta revoluciones, el coche entra en modo protección, le meto el ordenador y me sales los fallos 4560, 4590, 41AA y 4121. Le he cambiado sensor MAP, sensor presión RAIL, sensor regulación RAIL y sensor bomba de combustible.. AYUDA POR FAVOR, gracias!
Está preguntando ..Haces la repro en no se donde y vienes aquí a pedir ayuda, ve y exígele al que te la ha hecho, de cajón.
Muchas gracias por tu comentario, el taller no me ha dejado la repro puesta me han dejado el mapa original, pero dudo que sea fallos de ellos porque es un taller que se dedican a la competición y han trabajado con varios coches como el mío. No lo he llevado a cualquier lado a hacerla
El taller se ve que son unos grandes profesionales si antes de la reprogramación el coche iba bien y ahora no.
Haces la repro en no se donde y vienes aquí a pedir ayuda, ve y exígele al que te la ha hecho, de cajón.
Es tan de cajón, que se le pasó por alto jajajajjajjajaHaces la repro en no se donde y vienes aquí a pedir ayuda, ve y exígele al que te la ha hecho, de cajón.
Pues nada, suerte.Tú sabes leer? Que le estoy buscando el fallo YO, que le han dejado la repro para encontrar el porque me salta fallo motor? Que no quiero que me lo arregle NADIE. Que os estoy pidiendo consejo, y soy hay comentarios de cateto.
vaya truño de personajes, luego cuando preguntes algo querrás que te respondan y que te ayuden.
Esto es un foro, ¿no sabes lo que es? Búscalo en Google.
He preguntado por si podéis ayudarme a sacar algo en claro, no para estos comentarios de niño de 2 años y medio.
QUOTE="Logos, post: 19372019, member: 244510"]Yo hay cosas que nunca entenderé, imagínate comprar unos pantalones que al llegar a casa que una pernera sea más larga que otra y lo mejor que se te ocurre postearlo en un foro para que te ayuden...
Al que le falta comprensión lectora es a usted caballero.Tú sabes leer? Que le estoy buscando el fallo YO, que le han dejado la repro para encontrar el porque me salta fallo motor? Que no quiero que me lo arregle NADIE. Que os estoy pidiendo consejo, y solo hay comentarios de cateto.
QUE EL TALLER NO TIENE EL COCHE, LO TENGO YO EN MI TALLER! Os
Es que lo que tú has hecho no se le ocurre ni al que asó la manteca. Si encima lo explicas de aquella manera...la verdad que lo he explicado fatal, estoy bastante agobiado y los comentarios graciosos.. no los necesito ahora mismo.
Si se que he puesto lo habían dejado de serie, pero no. Me lo han dejado con la repro más light para poder dar con el fallo.
He hibridado turbo por eso no puedo volver atrás. La única solución que veo más factible es quitar repro e ir poco a poco viendo todo lo que me queda, bomba gasoil etc, el taller me ha dicho todos los posibles fallos, he cambiado todo lo que me han dicho excepto bombas..
la verdad que lo he explicado fatal, estoy bastante agobiado y los comentarios graciosos.. no los necesito ahora mismo.
Mira este post, igual te puede dar una idea:Muchas gracias! Y lo siento por las formas.
Comentarios de cateto...........y eso lo dices porque no te dicen lo que TÚ quieres oír.Tú sabes leer? Que le estoy buscando el fallo YO, que le han dejado la repro para encontrar el porque me salta fallo motor? Que no quiero que me lo arregle NADIE. Que os estoy pidiendo consejo, y solo hay comentarios de cateto.
QUE EL TALLER NO TIENE EL COCHE, LO TENGO YO EN MI TALLER! Os
vaya truño de personajes, luego cuando preguntes algo querrás que te respondan y que te ayuden.
Esto es un foro, ¿no sabes lo que es? Búscalo en Google.
He preguntado por si podéis ayudarme a sacar algo en claro, no para estos comentarios de niño de 2 años y medio.
QUOTE="Logos, post: 19372019, member: 244510"]Yo hay cosas que nunca entenderé, imagínate comprar unos pantalones que al llegar a casa que una pernera sea más larga que otra y lo mejor que se te ocurre postearlo en un foro para que te ayuden...
Si se que he puesto lo habían dejado de serie, pero no. Me lo han dejado con la repro más light para poder dar con el fallo.
He hibridado turbo por eso no puedo volver atrás. La única solución que veo más factible es quitar repro e ir poco a poco viendo todo lo que me queda, bomba gasoil etc, el taller me ha dicho todos los posibles fallos, he cambiado todo lo que me han dicho excepto bombas..
la verdad que lo he explicado fatal, estoy bastante agobiado y los comentarios graciosos.. no los necesito ahora mismo.
Para mí que le mide sobrepresion como dije .Yo empezaría por ahí...
Para mí que le mide sobrepresion como dije .
zassssssssssssY un consejo gratis: los inventos con gaseosa. Si quieres más potencia cómprate un coche más potente. Y si te metes en reprogramaciones ya sabes a lo que te expones.