Mindingan
En Practicas
Pues nada, que yo también me he animado y he puesto los dos (tratamiento motor y tratamiento diesel).
La verdad es que no llevo nada más que un par de días, pero el coche va más suave, fino y silencioso, como si volviera a ser nuevo.
El motor iba perfectamente, pero hago mucho trayecto corto, en frío, y con el paso de los kilómetros notaba que sonaba más en frío y tenía un ralentí algo menos fino que cuando era nuevo.
También tenía un ruidito, un "clack" al empezar a andar hacia atras en maniobras. Lo tenía desde casi nuevo y nunca le vieron nada que supusiera una avería o problema, pero tampoco le habían dado una solución. El caso es que yo lo daba como algo estructural del coche ya que si fuera un problema, pues en cinco años ya hubiera cascado. Pues bien, después de poner el Metal Lube, adiós al clack
. Entiendo se debía producir por el contacto entre dos piezas al acoplarse y al haberse lubricado lo hacen de una forma más suave. Bueno, yo no tengo mucha idea, pero el caso es que ya no se da.
Creo que, mejore más o menos el funcionamiento (según el estado de cada motor) siempre le hará bien esta lubricación del producto de tratamiento de motor. Me parece muy interesante que esté certificado por el INTA y que no contenga teflón o derivados del cloro (que podrían producir oxidación a largo plazo).
En fin, que muchas gracias a Nabego porque yo no conocía Metal Lube y me parece un producto muy interesante, que a mi me ha ido muy bien y, de hecho se lo voy a poner a mi otro coche.
Por cierto, me lo enviaron enseguida y con algún detallito (camiseta y un vale descuento para siguientes compras).
La verdad es que no llevo nada más que un par de días, pero el coche va más suave, fino y silencioso, como si volviera a ser nuevo.
El motor iba perfectamente, pero hago mucho trayecto corto, en frío, y con el paso de los kilómetros notaba que sonaba más en frío y tenía un ralentí algo menos fino que cuando era nuevo.
También tenía un ruidito, un "clack" al empezar a andar hacia atras en maniobras. Lo tenía desde casi nuevo y nunca le vieron nada que supusiera una avería o problema, pero tampoco le habían dado una solución. El caso es que yo lo daba como algo estructural del coche ya que si fuera un problema, pues en cinco años ya hubiera cascado. Pues bien, después de poner el Metal Lube, adiós al clack

Creo que, mejore más o menos el funcionamiento (según el estado de cada motor) siempre le hará bien esta lubricación del producto de tratamiento de motor. Me parece muy interesante que esté certificado por el INTA y que no contenga teflón o derivados del cloro (que podrían producir oxidación a largo plazo).
En fin, que muchas gracias a Nabego porque yo no conocía Metal Lube y me parece un producto muy interesante, que a mi me ha ido muy bien y, de hecho se lo voy a poner a mi otro coche.
Por cierto, me lo enviaron enseguida y con algún detallito (camiseta y un vale descuento para siguientes compras).