ZOOLOGICO
Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
- Modelo
- 530D F10
- Reacciones
- 3.271
juer pues parece pintar bien no??? un bote solo cuesta 50€ y este los dos que promoción no??? has notado resultados?
Entonces el formula motor, cuanto cambiamos el aceite se puede echar... pero no te sube el nivel de aceite luego???
Yo lo he añadido recien cambiado el aceite y lo que hice es con un macarron (El empleado en los aireadores de los acuarios que son de unos 4/5 mm) meterlo por la varilla del aceite y sacar aspirando el mismo volumen exacto que lleva el bote de Metal lube, 236 ml. asi que he dejado el aceite en un bote de cristal, luego he añadido metal lube al motor, el aceite del bote de cristal lo he pasado al embase de metal lube hasta el borde y el exceso de nuevo al motor, así he dejado exactamente nivelado.
Todo esto por que no me acordé de decir que me añadieran el metal lube al hacer el cambio de aceite, la parte buena es que tengo el bote con el aceite del motor pos si tengo que añadir entre cambio y cambio.
Parece engorroso pero tardé 15 minutos
Por supuesto recomiendo tener buena memoria y decir al del taller que a la hora de llenar de aceite añada el bote de aditivo y asi evitar tener que sacar como yo el exceso a la vez que tenemos toda la vida del aceite nuevo para combinar con el aditivo y no añadito cuando tenemos proximo el cambio de aceite.
Última edición: