Duda Le he puesto el "Metal Lube"

javtem

En Practicas
Acabo de hacer el pedido a Metallube directamente, espero recibirlo en casa mañana, aún así después de comprarlo lo he encontrado en Amazon 11.00€ más barato, se lo he hecho saber por el chat online que tienen, poniéndoles la dirección correspondiente y las respuesta de esta empresa no ha podido ser mejor, me han llamado por teléfono a los dos minutos, (su nombre Elena), interesándose por lo ocurrido y me ha comentado que han denunciado a ese anunciante ya que los productos vienen sin precinto y lo que contienen los envases después de analizados no es el producto suyo, el trato ha sido muy bueno, dándome todos los detalles que yo precisara y hasta se ha brindado a devolverme el dinero si así lo quería, le he dicho que no que siguiera con el pedido y le he dado las gracias por sus explicaciones y atención. Para mi un 10 para esta empresa el enlace es este.

https://www.amazon.es/gp/offer-list..._new?ie=UTF8&f_new=true&qid=1465985420&sr=8-1

nabego

Forista
Acabo de hacer el pedido a Metallube directamente, espero recibirlo en casa mañana, aún así después de comprarlo lo he encontrado en Amazon 11.00€ más barato, se lo he hecho saber por el chat online que tienen, poniéndoles la dirección correspondiente y las respuesta de esta empresa no ha podido ser mejor, me han llamado por teléfono a los dos minutos, (su nombre Elena), interesándose por lo ocurrido y me ha comentado que han denunciado a ese anunciante ya que los productos vienen sin precinto y lo que contienen los envases después de analizados no es el producto suyo, el trato ha sido muy bueno, dándome todos los detalles que yo precisara y hasta se ha brindado a devolverme el dinero si así lo quería, le he dicho que no que siguiera con el pedido y le he dado las gracias por sus explicaciones y atención. Para mi un 10 para esta empresa el enlace es este.

https://www.amazon.es/gp/offer-list..._new?ie=UTF8&f_new=true&qid=1465985420&sr=8-1
Pues la foto que ponen en Amazon es la misma que el producto oficial, ó es verdad y es un timo ó es que simplemente esta mas barata, ten en cuenta que hay muchas empresas que lo venden y hacen ofertas, si miras por ebay vas a alucinar....y entonces que pasa son todas falsas...ummmm

javtem

En Practicas
Pues la foto que ponen en Amazon es la misma que el producto oficial, ó es verdad y es un timo ó es que simplemente esta mas barata, ten en cuenta que hay muchas empresas que lo venden y hacen ofertas, si miras por ebay vas a alucinar....y entonces que pasa son todas falsas...ummmm

Si que llevas razón, todas no pueden ser falsas, supongo que ha sido una casualidad que yo haya pinchado ese enlace y sea el que ellos tienen investigado.

La verdad es que puedes falso, como ser original.

En cuantos productos no vemos que las marcas venden a su precio PVPR (recomendado) y en cualquier otra tienda lo ves más barato (o bastante más barato?).

Puede que en este caso sea totalmente verdad o una simple triquiñuela para dar más "valor" a lo vendido directamente por ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chevives

En Practicas
A mi me llegó ayer. Justo al día siguiente de pedirlo. Se lo voy a poner en un rato. Ya os contaré.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Chevives

En Practicas
Qué tal va el coche ahora con Metal Lube? Cuales son tus impresiones después de unos días......

Buenos días

Pues el coche va muy suave. No se si será efecto placebo de pero yo diría que más suave que antes. Más fino en general, sobretodo en bajas, es donde más lo noto.

Y una cosa que no es efecto es que arranca mejor. Antes siempre parecía que le costaba un poco y ahora arranca enseguida.

También te digo que le he hecho unos 500km y no se si le habré dado tiempo a que actúe al 100%.

Cuando lleve unos kms más os cuento.

Un saludo

yo mismooo

En Practicas
Un muy buen amigo, de los de comer los domingos, es distribuidor oficial en Murcia y me habla excelencias de la gama metal lube. A título particular, él lo echa en todos los vehículos del curro, en los suyos y en los de su familia.

Obiwan, me pasas por privado donde comprar el metalube en murcia?

Mi F10 (520d) es un candidato de libro.... 170.000km, antes le echaba gasoil del de hipermercado... y me tironeaba un poco el coche al acelerar.... Cambié de concepto, empece a echarle gasoil del de Repsol 10, y un limpia inyectores de estos del Feuvert, y progresivamente mejoro.... Yo estaba temiendo el tener que limpiar los inyectores en el taller y de momento lo he evitado... Estaba pensando en echarle otro tratamiento a modo de "mantenimiento" y he leido esto del Metalube, y con vuestra opinion y la de Nabego, pues eso, que le voy a echar del metalube para limpiar inyectores.

La duda la tengo con el de proteccion del motor... eso de echarle cosas al aceite....

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Yo lo compro en la cooperativa de taxis de Madrid más barato que en la web del fabricante.
No entiendo que sea así pero creo que esa web lleva un margen muy elevado además de cobrar gastos de envío, así que si lo encuentras en una casa de repuestos quizás sea a mejor precio.

bigwave

Forista Senior
Yo lo compro en la cooperativa de taxis de Madrid más barato que en la web del fabricante.
No entiendo que sea así pero creo que esa web lleva un margen muy elevado además de cobrar gastos de envío, así que si lo encuentras en una casa de repuestos quizás sea a mejor precio.
Necesitas un número de licencia para comprar allí no?

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Necesitas un número de licencia para comprar allí no?

Normalmente si, pero me conocen y supongo que lo apuntan a cualquiera de sus asociados, así que no me piden nada,
Si alguien necesita ya sabéis

nabego

Forista
Obiwan, me pasas por privado donde comprar el metalube en murcia?

Mi F10 (520d) es un candidato de libro.... 170.000km, antes le echaba gasoil del de hipermercado... y me tironeaba un poco el coche al acelerar.... Cambié de concepto, empece a echarle gasoil del de Repsol 10, y un limpia inyectores de estos del Feuvert, y progresivamente mejoro.... Yo estaba temiendo el tener que limpiar los inyectores en el taller y de momento lo he evitado... Estaba pensando en echarle otro tratamiento a modo de "mantenimiento" y he leido esto del Metalube, y con vuestra opinion y la de Nabego, pues eso, que le voy a echar del metalube para limpiar inyectores.

La duda la tengo con el de proteccion del motor... eso de echarle cosas al aceite....
NI LO DUDES, echale el de limpieza de inyectores y el del formula motor, yo es el segundo pack que le echo, el primero fue con 180.000km y hace un mes le eché el segundo con 240.000km, es lo que me ha durado ya que no sonaba ni iba tan fino el motor, como antes.

Bueno pues ha sido volvérselo a poner y la osti.. como ha vuelto a rejuvenecer, silencioso, suave, redondo, no se me ocurren mas adjetivos, yo ya lo tengo claro, le voy a echar el pack (inyectores y motor) cada 60.000km, vamos cada 2 revisiones ó como llaman los del conce "servicio de inspección"

VOLUSIA

Forista
Este es el metal que le he puesto a mis BMW/s y menos al E60 que me quité con 260.000 por el capricho del X5 que es el penultimo que he tenido y se fue de mi casa con casi 600.000 y como un reloj sonaba su motor, marcho con los inyectores de nuevo.

aceite_girasol1.jpg

Saludos.

VOLUSIA

Forista
Este es el metal que le he puesto a mis BMW/s y menos al E60 que me quité con 260.000 por el capricho del X5 que es el penultimo que he tenido y se fue de mi casa con casi 600.000 y como un reloj sonaba su motor, marcho con los inyectores de nuevo.

aceite_girasol1.jpg

Saludos.

nabego

Forista

aceite_girasol1.jpg

Saludos.
Muy bonita la foto, pero puestos a hablar de aceite siempre aceite de oliva virgen extra y mejor si es ecologico. Y si quieres hablar de aditivos, lo primero es probarlos y luego comentarlos y no hablar por hablar y menos en plan chorra, aqui en este sub-foro siempre hay gente intentando aportar cosas constructivas y para mi lo primero que hay que hacer es comentar todo lo que le haces a tu coche tanto positivo como negativo y luego compartirlo, para mi, ni mas ni menos que ayudar a la gente.

Y luego decirte que el dia que tengas un 4 cilindros N47 con 200.000km, sin ningun aditivo tipo metal lube y luego se lo eches, ya me dices lo que quieras, si eres sincero, claro.

Seguramente si yo tuviera un 6 cilindros, a lo mejor no me haria falta echarle un aditivo, pero para un N47 es casi obligado, pero la verdad es viendo lo bien que funciona este tipo de aditivo en todos los motores tambien se lo echaria y mas por lo que vale, pero si es verdad que a lo mejor los beneficios serian menos apreciables en el magnifico motor de 6 cilindros de BMW.

VOLUSIA

Forista
Navego, no te enfades hombre, que ya es Jueves...:floor::floor::floor:

Lo del aceite de girasol, lo llevo utilizando desde 1.999 con mi primer BMW E39.....los cuatro han sido de seis cilindros, menos el X1 que también tengo, que es de cuatro, también le meto girasol. Fue un consejo que mi dio un mecánico, precisamente de Bmw.

Vamos a ver, le coloco un litro por depósito, cada tres, cuatro meses.........no te vayas ha creer que llevo en el maletero el carrito del Erosky lleno de aceite de girasol...jejeje..........y como mi experiencia, creo que con cinco BMW, algona tengo, me ha dicho, simplemente, que me ha ido de maravilla. Jamas me verás decir, que tu lo hagas y otro, repito, a mi me ha ido muy bien durante muuuuuuchos km. y sigo, cuando estrené el F11/530d, fué el primer regalo que le hice.

Te puedo decir, que no te creas que es una exclusiva mía, hay muchos que lo utilizan.

Copio y pego:

Aeite de girasol en motores diesel.
Yo lo llevo haciendo un par de meses en un Volkswagen Golf Serie 2.
Desde que lo hago me enteré de las siguientes cosas.

1º El biodiesel es un conjunto de aceites tratados... hay otro post donde lo explican.

2º Un buen profesor mio me dijo una vez que se le podía largar una botella de aceite y que limpiaba los intectores.

3º En la televisión de mi región TVG hicieron una entrevista al director de unas jornadas sobre biocombustibles y decía que los aceites tenían poder detergente por lo que corrobora el punto 2º de mi profesor. decía que el problema podía llegar a ser el poder detergente pero no otros motivos...

4º Referente al punto 3 mi experiencia me dice que el coche larga menos humo por el escape. Antes era un escándalo y ahora es normal. Tengamos en cuenta que mi golf tiene 20 años ya...

5º El olor a fritanga es acojonante, hay veces que hasta me da verguenza y os pongo un ejemplo, voy por la autopista y llego al peaje bajo la ventanilla y entra dentro del coche un cheiro poco normal a empanada de la hostia no se que pensará el del peaje... enciendes el motor y queda un cheiro de la hostia.

6º en el día está el aceite a 0.70 y 5 litros rondan los 3.40€ si pagas con la tarjeta dia ahora hay una oferta a 3.25€. yo ya la usé. para los que creen que no hay diferencia de precio el aceite de girasol en la oferta del día está a 108.15 pesetas/litro frente a los 158.73ptas/litro del gas-oil la diferencia (158.73-108.15=50.58 pts/litro es decir cada litro que ponemos podemos poner medio litro más más o menos un 31,86% más barato que el gas.

7º Cuando no tengo gasolina le jodo todo el aceite de girasol que tiene mi madre por casa. Ella me dijo ayer que si hacía algo con el aceite por que notaba que le faltaba de vez en cuando... es obvio para que lo uso... no?

8º Volviendo al tema de la entrevista que le hicieron al director de las jorndas de biocombustibles, decía que a la larga en coches no preparados hay unos manguitos que debido al poder detergente podían por terminar estropeandose, pero que ahora los coches ya vienen preparados (ojo decía a la larga).

9º Otra cosa que veo esto ya no se es si es subjetivo... cuando le pongo 10º litros de aceite la aguja me sube más que si le pongo 10 litros de gas-oil.. no se si es por alguna propiedad del aceite... o si simplemente me joden pasta en las gasolineras.

11º Se respeta más el medio ambiente según decía el fulano de la tele... en mi está claro antes tenía fumata negra seguido... ahora respeto el medio ambiente y ya soy guay.

12º En cuanto al ahorro lo tienes bien claro 10 litros de gas-oil por aqui 9.450 por mi zona (podeis verlo aquí en la vuestra http://www.arpem.com/servicios/condu...io_carb_p.html ) 10 litros de girasol 6.80 ahora con la oferta del día 6.50€ por lo que llenar un depósito de 40 litros en gas-oil vale 40€ y en girasol 27.2 que para los que somos estudiantes no está nada mal.

13º En cuanto a por que no se usa masivametne está claro por que es. El petroleo cuesta unos 20 tantos céntimos hasta los 0.945€ lo que sube es todo lo que el gobierno le pone como impuestos y las gasolineras. Conclusión si el girasol estuviera considerado un combustibles ten po seguro que sería mucho más caro.

Hasta aquí mis experiencias con el girasol hasta ahora. espero haber sido de ayuda y espero que posteeis prontamente tb vuestras experiencias. Un saludo.

Un cordial saludo y feliz fin de semana, la nieve está en su punto.

elchanklas

En Practicas
Pufff
Me vas a perdonar, pero cuando llegue a lo de robar el aceite a la madre....deje de leer.... no es por nada, pero hacer cuentas y remedios de la abuela con un coche de entre 40.000 y 80.000 pavos... menudo rigor científico...
En fin. Se que hay quien le pone aceite a su tractor e incluso a su coche normal. Pero no deja de ser una burrada en el caso de un motor de alto rendimiento como es el de BMW...

bigwave

Forista Senior
Creo que BMW indica en los manuales de sus coches explícitamente que no se utilice Biodiesel. Yo sé de quién lo hacía en un 324td E30 sin problemas, en un motor de ahora pongo en duda que no se pongan en peligro alguno la mecánica con aceite de girasol.

Yo por el momento en mi coche no lo haré.

XNV3zz.png

Última edición:

VOLUSIA

Forista
Pues yo solo digo......que mi experiencia en cinco bmw/s ha sido MUY positiva y seguiré dosificando aceite de girasol.

Saludos y buen fin de semana a todos/as.

Bukovich

En Practicas
Lo del aceite no le veo lógica, para eso le meto queroseno (líquido para barbacoas), prueba a echar en un sitio con grasa , desaparece la mierda que da gusto ,,,, ó ya puestos pruebo con coca-cola.
Pero mejor probar vosotros y ya si eso..... lo hago yo . En serio no lo probéis por si acaso , yo si lo hago lo hago en un coche del trabajo y ya diré lo que pasa.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo del aceite no le veo lógica, para eso le meto queroseno (líquido para barbacoas), prueba a echar en un sitio con grasa , desaparece la mierda que da gusto ,,,, ó ya puestos pruebo con coca-cola.
Pero mejor probar vosotros y ya si eso..... lo hago yo . En serio no lo probéis por si acaso , yo si lo hago lo hago en un coche del trabajo y ya diré lo que pasa.

:muro::muro:
No te olvides también de comentarselo a tu jefe. Yo en su lugar te daría una gratificación en forma de "despido fulminante".
Saludos