LE MANS 66 (Contra lo Imposible)

Bebgie

Forista
Miembro del Club
9€, dios santo, fui yo ayer en Córdoba por 5€ y ya me dolía :popcorn:

PD: la película para mí estuvo entretenida, bastante. Eso sí, me presenté pensando que iba a ser de duración media, y resultó que duraba 2 horas y media :floor:

Aún así, no se me hizo pesada para nada, es más, se me pasó volando el tiempo.

Yo la veo dentro de un rato en la Maquinista de Barcelona, 11,10 cada entrada
Yo pensaba que en todos los cines cuesta lo mismo

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Le película está conseguida, las sensaciones son bastante reales, a otro nivel que Rush. La acústica de los coches es muy real, en todo, puertas, pedalieres, el tacto de las palancas de cambios. No es una americanada, recalcitrante, cada marca queda como lo que es. Y queda patente en la mirada entre Ferrari y Miles al final, terminando la película. Muy acertado el enfoque de diferenciar el trabajo de los corbatas de los despachos de los que de verdad saben de coches, sea con las manos negras o atendiendo a los negocios. Lo de siempre. Siempre ganan los primeros. Recomendable y entretenida y conseguida, teniendo en cuenta que sintetiza una Odisea en 2,5 horas. Se ven hierros bonitos. Y en mi opinión es más tributo a Ferrari que a Ford. O al menos en igual medida. Y sobre todo a los que se manchan, en detrimento de los despacheros.
Las interpretaciones, buenas. Bastantes moralejas, especialmente para el que conoce el sector.
La cagada de Porsssssh no podía faltar, menos mal que sólo lo pronuncia un vez. No lo soporto putos traductores. Qué puñetera manía. Hay alguna tontería, no sé si por falta de conocimientos técnicos o por errores de traducción, tipo " la biela" cono si la biela fuera la viejalvisillo, pero no es un película documental sino para el público y se le perdona.

Curiosa la explicación de la chorrada del efecto túnel, de Miles a su hijo..."mientras mas rápida vas, más lento va lo demás...hasta que lo ves todo".... y abre las manos de los laterales de los ojos.

Vedla, os gustará. Las condiciones en las que corrían eran lamentables. Mucho más merito que ahora. Infinitamente mucho más.

JFlores

Forista
Yo la veo dentro de un rato en la Maquinista de Barcelona, 11,10 cada entrada
Yo pensaba que en todos los cines cuesta lo mismo

Yo hice "trampas", y es que mi hermana fue al cine hace unas semanas, y le costó 7.5 o así, y te dan un tiquet que por 5€ si vuelves antes de X fecha, te vale eso la entrada. Aunque por la aplicación del cine, te cuesta lo mismo, es decir, 5€, y encima los menús de palomitas están tela de rebajados, en plan... de 8 euros el cubo de palomitas y refresco, a 5, que ya no es tanto atraco.

Para la próxima, miraría en internet si tienen ofertas de ese estilo, pues te ahorras un buen pellizco si (caso hipotético) eres padre de familia y vais 4 o 5 al cine. Facilmente te ahorrarias 10 15 20 euros, todo depende de hasta donde llegues a gastar :pasta:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Yo la vi el Jueves. Preestreno, de gratis.
Entretenida.
De 20:00 a 22:30 horas, mientras estaban jugando mi Madrid de basket contra la ratttatttattttaaaa de Niko Mirotic.
No pude evitar ver resultados en directo unas cuantas veces.

Vaya precios de cine: 11'20, 9...
La virgen del amor hermoso.
Vaya pedazo de atraco.
En mi caso o voy preestreno gratis o voy día del espectador.

Me gustaria ver "El Irlandés" pero en León no se estrena en cines, tendré que pillar Netflix un mes gratis y luego borrarme. ¿Se puede hacer eso? Con Orange TV, por ejemplo.
Ayuda!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo es que hace 5 años que no voy al cine. Tampoco me voy a poner a buscar precios para una vez cada 5 años. Hay quien se gasta 5 pavos diarios en tabaco.... o 50 pavos, más copas, en un bujío, para cepillarse a una colombiana con sobrepeso. O en porvarea par jossico los sábados. Vamos, que no le veo el misterio a lo de los 10 pavos por la película. Porque pagar 12 pavos por cenar en un McDonald´s un cacho de carne muerta como la suela de una babucha vieja, una papas fritas en aceite de castor atropellao y una bebida con gas, coloreada, con 20 grs. de azúcar refinado, manda huevos. Se me ha antojado y lo mismo iba a ir constando 18 pavos que 3. Lo mismo me tiro otros 5 años sin ir al cine. Es que no miro ni el precio.
Debo ser gilipollas profundo, porque de verdad que no os entiendo. Ni que fuerais al cine todos los días del año, cada 8 horas ¿Habrá que pagar el tinglado de kinépolis, con más de 20 salas y los sueldos del personal? Montad un cine, ponéis a 2 pavos la entrada y gratis el día del espectador y os ponéis multimillonarios. O seguid yendo a p*tas, fumando, comiendo basura o lo que os salga del ciruelo, que lo mismo, proporcionalmente es un gasto mas rentable que ir al cine cuando te acuerdes. La madre que me parió!!!

delaosa27

Forista Senior
La cagada de Porsssssh no podía faltar, menos mal que sólo lo pronuncia un vez. No lo soporto putos traductores. Qué puñetera manía. Hay alguna tontería, no sé si por falta de conocimientos técnicos o por errores de traducción, tipo " la biela" cono si la biela fuera la viejalvisillo, pero no es un película documental sino para el público y se le perdona.

Calibradores :muro:

Ebid

Forista Senior
En sí, esa edición de Le Mans no fue la más trepidante porque no pasó nada "raro", lo cual ya es raro biggrin, pero lo realmente emocionante de la película fue el final de carrera y cómo aplicaron el reglamento para proclamar el campeón. Y no haré spoiler.:censored:

No he visto la película, pero si te refieres a esto, es dificil hacer spoilers sobre algo archiconocido:

66_le_mans_2.jpg

lemans66.jpg

the-le-mans-24-hours-le-mans-june-1819-1966-streaking-toward-the-end-picture-id88899140

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Bastante mejor

Yo la vi ayer y me encantó. La historia está bien traída y para la gente que la conoce, al menos para mi, me pareció fiel y bien ejecutada. Una gran película.

Pero Rush es una obra maestra, empezando por cómo se parecen los actores a las personas que dan vida.

• Like

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
de verdad que no os entiendo

La gracia sería llenar las salas todos los días, bueno te perdono el lunes, esto es como aquello de vender 1 a 10, vender 10 por 1... Si pueden soportar un "día del espectador" los miércoles, seguro que un sábado a 4.50 una familia de 5 pasa por el cine, a 11 pavos a lo mejor dan una vuelta más por Leroy Merlin.

PINGOLF

Forista Legendario
Vista ayer, muy buena peli, coches bonitos sonido espectacular y la historia entretenida con sus puntos cómicos (por lo visto ken miles tenía un humor inglés bastante marcado)

No es una obra maestra pero es una peli más que aceptable

JFlores

Forista
Yo es que hace 5 años que no voy al cine. Tampoco me voy a poner a buscar precios para una vez cada 5 años. Hay quien se gasta 5 pavos diarios en tabaco.... o 50 pavos, más copas, en un bujío, para cepillarse a una colombiana con sobrepeso. O en porvarea par jossico los sábados. Vamos, que no le veo el misterio a lo de los 10 pavos por la película. Porque pagar 12 pavos por cenar en un McDonald´s un cacho de carne muerta como la suela de una babucha vieja, una papas fritas en aceite de castor atropellao y una bebida con gas, coloreada, con 20 grs. de azúcar refinado, manda huevos. Se me ha antojado y lo mismo iba a ir constando 18 pavos que 3. Lo mismo me tiro otros 5 años sin ir al cine. Es que no miro ni el precio.
Debo ser gilipollas profundo, porque de verdad que no os entiendo. Ni que fuerais al cine todos los días del año, cada 8 horas ¿Habrá que pagar el tinglado de kinépolis, con más de 20 salas y los sueldos del personal? Montad un cine, ponéis a 2 pavos la entrada y gratis el día del espectador y os ponéis multimillonarios. O seguid yendo a p*tas, fumando, comiendo basura o lo que os salga del ciruelo, que lo mismo, proporcionalmente es un gasto mas rentable que ir al cine cuando te acuerdes. La madre que me parió!!!

Pues te digo, el viernes fue el dia del estreno, y literal, en la sala estabamos unas 10 personas. Si pones las entradas a 4 5 € y el dia del espectador a 2.5 3€ te digo yo que las salas las llenas sin pestañear. Vamos, yo llevaba sin ir al cine 2 o 3 años por eso, porque es una pasta, y ni se te ocurra pillar algo para comer o beber dentro, que es más caro casi que la entrada. Sin embargo, si me pones la entrada como esta vez que he ido, pues ya te digo que iría más al cine, al igual que mucha gente.

Solo tienes que ver el cine cuando ponen los 3 o 4 dias estos a 4 € la entrada. Los cines llenos. Pero eso no lo quieren ver, y te digo yo que 10 personas a 8€ son 80€ por proyectar una película. si pones la entrada a la mitad, te vienen fácilmente 50 60 personas seguro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si yo no digo nà, yo digo que cuando me da por ir, cada x años, voy y no miro el precio. Eso yo. A mì, 3 euros arriba o abajo, me influyen poco para la frecuencia con la que uso el servicio. Tampoco voy al Burger King cuando termina la sesiòn. Me "jinco" 5 claras y media yema. Lo mío va por otro camino, inexcrutable, como el de Aquél. Como si lo ponen a 20 pavos y te cachean a la entrada.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Pues te digo, el viernes fue el dia del estreno, y literal, en la sala estabamos unas 10 personas. Si pones las entradas a 4 5 € y el dia del espectador a 2.5 3€ te digo yo que las salas las llenas sin pestañear. Vamos, yo llevaba sin ir al cine 2 o 3 años por eso, porque es una pasta, y ni se te ocurra pillar algo para comer o beber dentro, que es más caro casi que la entrada. Sin embargo, si me pones la entrada como esta vez que he ido, pues ya te digo que iría más al cine, al igual que mucha gente.

Solo tienes que ver el cine cuando ponen los 3 o 4 dias estos a 4 € la entrada. Los cines llenos. Pero eso no lo quieren ver, y te digo yo que 10 personas a 8€ son 80€ por proyectar una película. si pones la entrada a la mitad, te vienen fácilmente 50 60 personas seguro.
j*der 10 personas , ya son muchas cuando en Netflix u otra plataforma en nada se podrá ver tranquilamente en casa .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De aquí a que haya otra película que me interese, los mismo pasa otro lustro. O más porque a la anterior fui, obligado, a ver una del comunista de televisión Rovira ese, parodiando a un andaluz, que maldita la gracia que me hizo. No me preocupa demasiado el precio. El que lleve las cuentas sabrá, por la cuenta que le trae cómo rentabilizar la inversión de su negocio. Sobre lo del precio del veneno que se consume en la sala, dando POR CULO con el sonido de las bolsas, y manchado las butacas. otra. No lo compréis, que ya hay que tener ganas. De eso y de quejarse luego.
Los gin tonics en determinados garitos, muchos, cuestan 18 pavos y no ve a nadie quejarse... no obstante están llenos.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
no me atrevo a pagar por ver eso pero como tú no te atreves a pagar por ir a Disney .:floor::guiño:
Si todo va en el contrato que tengas. Yo estoy libre de cargas, a Dios gracias. A la hora que es, tengo fregado mi piso con lejía y detergente, he hecho un desayuno de león y me voy a partir la espalda en media hora al gimnasio, sin dar explicaciones ni a Dios ni su hijo Jesucristo ni aguantar niños llorones, como gorriones volantones, perros cagones, ni esposas con los calzones puestos, imponiendo normativa.

Al tema que nos desviamos, la peli, ve a verla, c**o, es entretenida, hazme caso. A tu chaval seguro que le gusta si le molan los coches. Pero intenta no hablar en toda la película, harto improbable, pero inténtalo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
j*der 10 personas , ya son muchas cuando en Netflix u otra plataforma en nada se podrá ver tranquilamente en casa .
Ese es el tema. Dudo, sinceramente, que sea el precio, aunque algo influya. Creo que los gustos y preferencias van por otros sitio ya.. Digo yo, ojo que no estoy al loro de esa problemática
Eso de entrar en la sala, que esté al 15%, poder sentarme donde quiera sin nadie molestando a 20 metros a la redonda...es un lujo. Ojalá lo pongan a 15 pavos, a ver si voy yo solo a la sesión.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Le película está conseguida, las sensaciones son bastante reales, a otro nivel que Rush. La acústica de los coches es muy real, en todo, puertas, pedalieres, el tacto de las palancas de cambios. No es una americanada, recalcitrante, cada marca queda como lo que es. Y queda patente en la mirada entre Ferrari y Miles al final, terminando la película. Muy acertado el enfoque de diferenciar el trabajo de los corbatas de los despachos de los que de verdad saben de coches, sea con las manos negras o atendiendo a los negocios. Lo de siempre. Siempre ganan los primeros. Recomendable y entretenida y conseguida, teniendo en cuenta que sintetiza una Odisea en 2,5 horas. Se ven hierros bonitos. Y en mi opinión es más tributo a Ferrari que a Ford. O al menos en igual medida. Y sobre todo a los que se manchan, en detrimento de los despacheros.
Las interpretaciones, buenas. Bastantes moralejas, especialmente para el que conoce el sector.

Curiosa la explicación de la chorrada del efecto túnel, de Miles a su hijo..."mientras mas rápida vas, más lento va lo demás...hasta que lo ves todo".... y abre las manos de los laterales de los ojos.

Vedla, os gustará. Las condiciones en las que corrían eran lamentables. Mucho más merito que ahora. Infinitamente mucho más.

Me tomo muy en serio la recomendación. Antes o después la veré.