Duda Led H7 cruce

Buenas tardes a todos, mi E90 no trae xenón y puesto que los resultados del led están mas que contrastados respecto al xenon, quiero poner el faro con iluminación completa de LED. No tengo problema con la luz de posición, vale (cualquiera) ,pero mi duda es con las de cruce (cortas). Cómo he comentado, no llevo xenón por lo tanto,no llevo lupa, me preocupa que al montar las LED, el haz de luz, no sea claro, me explico: no quiero que este difuso(como estan la mayoría) y deslumbrar al que viene de frente. La pregunta es : ¿Qué bombilla LED está fabricada para tener el haz de luz "definido" sin necesidad de lupa? ¿Es algun tipo de bombilla concreto o valen todas las H7? Gracias a todos

Jeroga

En Practicas
Creo que no puedes, es además ilegal. Un foco led debe llevar sistema automático de nivelación. A ver si alguien puede aportar algo más...

Buenas, se que es ilegal, para la ITV, halogenas, el tema de nivelacion automática tengo entendido que es para el xenon no? Al igual que el lavafaros, creo, un saludo

Pensé que solo para xenón, pero tiene todo el sentido la verdad, a ver si alguien puede ayudarme con la duda de "haz de luz"

Indixx

Forista
creo que montar cualquier cosa de led en un coche con halogenas es ilegal en el 100% de los casos..

deben llevar sistema de cristales/lupas especiales para no deslumbrar y ver bien, cosa que en un faro se halogenas no va a pasar

El tema ilegal lo tengo claro, se que no pasa ITV y que puede acarrear multa por la GC, aún así me gustaría saber si existe algún tipo de bombilla de corta LED, capaz de hacer el haz de luz sin tener lupa.

deirvy

Forista
El tema ilegal lo tengo claro, se que no pasa ITV y que puede acarrear multa por la GC, aún así me gustaría saber si existe algún tipo de bombilla de corta LED, capaz de hacer el haz de luz sin tener lupa.

Ese es el Mini de un compañero del foro.

Puso unas de este tipo y la verdad es que iban muy bien.

El enlace que puso de AliExpress ya no funciona, pero es cuestión de buscar algo similar.
dbe96704a9cc4e50fbf309b2f5b2bfd5.jpg

323_i

Forista
Yo hace unos meses estaba como tú... El otro coche que tenemos en casa para uso diario es un leon MK3 con full led y es una maravilla la iluminación. Puse unas parecidas a esas del anuncio (sino las mismas, y sabiendo que es ilegal, multas, itv, etc.......), una cagada, alumbran poco, muy difuso, cuando llovía parecía que iba sin luces...

La verdad, que el video del mini ilumina que da gusto, lo mío no se si aunque aparentemente eran iguales que las de la foto eran de peor calidad o no se...

Si te decides por montar unas y te va bien te agradecería que me lo hicieras saber.

Saludos!