Duda LED para luces direccionales traseras

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Saludos compañeros...

¿Alguien que haya montado efectivamente diodos emisores de luz para los indicadores direccionales/emergencia traseros, que no causen mensaje de error de foco averiado en el cuadro de instrumentos y que no requieran codificación?

No me gusta codificar/reprogramar los coches y creo que las luces intermitentes LED, al ser instantáneas, son más efectivas que las de incandescencia originales. Tampoco quiero montar los faros traseros LCI, que requieren codificación forzosa...

Tengo un F32 pero creo que será válido cualquiera para las Series 3/4. Gracias.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Atrás no he mirado los pilotos.
Pero si pones LED no da fallo. Pero parpadea. He puesto los antineblas delanteros de LED y he activado el cornering. Pero cada 30 segundos parpadean y así no se puede circular con el coche. Tuve que quitar el check y todo listo y funcionando perfectamente. Echaré un vistazo a ver que bombilla llevo atrás para poner LED también

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.029
:(

Hombre, desearía tener a un compañero que codifique (y me dé confianza) cerca... Para hacerlo tranquilo tengo que moverme hasta Houston o San Antonio...

En fin, gracias...

Si no siempre puedes poner la trasera LCI... ah no que hay que codificar! :cuniao:

Querer es poder… La codificación por remoto también es posible, es algo que hago numerosas veces a la semana y no tiene ningún riesgo siempre que se haga bien (importante). Una cosa es codificar unas funciones y otra muy distinta flashear un coche por remoto, que no haría. Pero codificar… No encuentro ningún riesgo mas allá que el que se quiera montar alguno mentalmente.