leds angel eyes e90

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Hola gente ya me han llegado las bombillas blancas de leds y estoy busacdo info para cambiar las bombillas de los angel eyes de mi e90 y estoy mirando y hay poca la verdad he encontrado un brico del e90post.com pero la verdad es un poco liante haber si alguin se los ha cambiado y me comenta algo ok saludos

puk

En Practicas
Reacciones
40
hola
yo tambien estoy pensando en ponerle los aros blancos. que bombillas y donde has comprado? haber si alguien dice si es dificil o no

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
los he comrpado en ebay y me han salido por 40 euros con portes incluidos, te vas a ebay.motors y pones en el buscador bulbs e90 y te salen un monton

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El brico de cubati es para e92...el sistema es diferente al e90/91 y el tuyo es un LCI..que tmb es diferente así que no sirven..
Se tenia que desmontar algo del paso de ruedas...

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
De todas formas en el manual viene como hacerlo. Sin fotos pero con dibujos. A mi me bastó con las instrucciones del manual.

puk

En Practicas
Reacciones
40
los de los k que es exactamente? entiendo que 4500k es lo mas blanco? segun el grafico
LB-LUZ-H8-4500K.jpg
http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/33000328/Images/1/LB-LUZ-H8-4500K.jpg

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Són de lo más efectivo me parece que el tope son 5200k si subes se vuelve azulado y pierdes efectividad de iluminación..

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
pero tu hablas de bombillas normales no de los angels...

puk

En Practicas
Reacciones
40
pufff nose, la verdad que estoy hecho un lio, yo pense que esas eran para hacer los aros blancos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Son más caros, pero creo que son led y dan más luz..de tmb se ven.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
mis bombillas son de leds y llevo los faros nuevos LCI halogenos con angel eyes en mi pre-restilyng y el sistema de bombillas es igual a los pre-restyling y me parece que hay que desmontar el paso de rueda haber si alguien los ha cambiado y me pone + info sobre el tema

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Solo explica como cambiarlos en la S5...

puk

En Practicas
Reacciones
40
y no dan error al consumir menos ?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
todas las que he visto consumen eso y dicen que no dan error

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
hola muy buenas, soy nuevo por aqui, tengo un e-90 320con 30.000 Km y de momento todo perfecto,os comento mi experiencia con los angel eyes, yo le cambie las bombillas y le puse estas mas blancas y deciros que por la noche quedan muy bien pero en cambio durante el dia no se ven nada y al final llevo las bombillas de serie. Ahora os explico lo que tengo en mente, a los casquillos que llevamos de serie se le pueden cambiar las bombillas, actualmente lleva unas que son de 10 watios y quiero proval el ponerle las bombillas que llevamos en los antinieblas traseros que son iguales pero de 20 watios y asi daran el doble de luz y poder utilizarlo como luz diurna solo con la luz de posicion encendida como los e 92, lo que pasa que tengo una duda, al cambiar las bombillas se duplica el consumo y me gustaria saver si puede dar fallo en el ordenador y si no lo da si existe el riesgo de sobrecalentar el faro y poder llegar a quemar algo, un saludo

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pues yo vengo ahora de intentar ponerle las bombillas blancas de leds y deciros que en los nuevos faros del restilyng se cambian perfectamente desde arriba solo habriendo el capo,(no hay que desmontar nada) mi sorpresa ha sido cuando he desmontado una bombillas de los angel eyes y la he comparado con las que he comprado y no me valen para mis angel eyes los tornillos estan mas habiertos y los conectores son diferentes, asi que haber si alguien sabe las bombillas que son

puk

En Practicas
Reacciones
40
hoy he mirado haber como estadba el tema. ya sabeis, e90 2008. pues la tapa de las luces se quita facil(sin quitar lo del pasaruedas), pero como esta todo tan metido no se ve el interior del foco, ni las bombillas,asi que malamente voy a poder cambiarla si no las veo , solo al tacto.
que lo lo haga el taller cuando sea la revision.
otra cosa que no entiendo, llevo xenon y luces automaticas, y en el navegador tiene como opcion poner luz diurna, pero, para que? si se encienden las luces de cruce normales! eso lo consigo poniendo el mando en posicion cruce. en fin
saludos

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
puk;6652419 dijo:
hoy he mirado haber como estadba el tema. ya sabeis, e90 2008. pues la tapa de las luces se quita facil(sin quitar lo del pasaruedas), pero como esta todo tan metido no se ve el interior del foco, ni las bombillas,asi que malamente voy a poder cambiarla si no las veo , solo al tacto.
que lo lo haga el taller cuando sea la revision.

Lo de cambiarlas "al tacto" es lo que hay. No hay mucho espacio y es imposible asomarse. Yo usé un espejo y una linterna para ver antes y ya cambiarlas sabiendo lo que había aunque no pudiese hacer las dos cosas a la vez: o ves o metes la mano.

La primera bombilla cuesta :argue:, la segunda se hace en un minuto :descojon:

puk;6652419 dijo:
otra cosa que no entiendo, llevo xenon y luces automaticas, y en el navegador tiene como opcion poner luz diurna, pero, para que? si se encienden las luces de cruce normales! eso lo consigo poniendo el mando en posicion cruce. en fin

Si pones la luz diurna y las automáticas, se encienden siempre los ojos de ángel y la de cruce sólo cuando hace falta. Por lo menos en los reestyling es así.

Salu2

puk

En Practicas
Reacciones
40
es que no debe ser igual en los pre us restyling, las fotos que pones no son como en el mio. haber si hago uan foto. ademas viene una plaquita con las bombillas que lleva, y no esta la H8

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
Según tengo entendido tanto los pre como los reestyling llevan H8. Lo que cambia es la forma de acceder a ellas. Pero no estoy totalmente seguro.

De todas formas cógete el manual. En el mío viene perfectamente explicado como cambiar las bombillas y de que tipo son.

puk

En Practicas
Reacciones
40
en mi manual no. pone que las xenon me vaya a un taller. solo explican las halogenas
fotos:
antes de quitar la tapa(foco derecho)

k
192514710095391024x768.jpg

dspues de quita la tapa se ve esto, bueno yo no lo veo, he metido la camar y foto con macro:
192516210095451024x768.jpg

en la pegatina al lado del foco pone:
19251851.jpg

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
haber compañeros una cosa son los faros de xenon y otra los que llevo yo que son los nuevos del restilyng con angel eyes y la bombilla aque compre es para los angel eyes de bmw e90,e91 lo que pasa esque los agujeros de los tornillos no me coinciden y los conectores los han cambiado igual que los nuevos xenon de los e90,e91 las bombillas de los angel eyes son H8 y los intermitentes de led, ahora me toca esperar haber cuales son las bombillas

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pues te comento que en los faros nuevos del restilyng lo han mejorado, yo con estos faros solo tengo que habrir el capo y quitar la tapa y hay esta la bombilla del angel eye y en los que restilyng con xenon tambien y encima llevan H8 como los e92 y yo estoy haberiguando haber que tipo de bombilla llevo porque es igual que la bombilla que de los pre-restilyng pero los conectores son diferentes y el diametro del los tornillos prque lleva 2 torx en cada bombilla