Leds interiores

Reacciones
0
Hola,

Quiero comprar leds para las luces interiores, para los dos plafones, las dos luces de lectura , las dos luces de los pies y la del maletero y también para las luces de posicion.

Alguien lleva puestos estos de Dealextreme?

0.4W T10 1210 8-LED Vehicle Decoration/Signal White Lamp Bulbs (DC 12V/2-Pack) - Free Shipping - DealExtreme

Sera suficiente por luminosidad y potencia? Quiero que se note la diferencia claramente con respecto a las bombillas de origen que llevo ahora. Que sea blanco tipo xenon

En el buscador de Dealextreme he escrito W5W T10 LED CAMBUS y son los primeros que me han salido... saldrá algun error en el cuadro? Mi 1 es un pre-06

Un saludo

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
yo tengo colocadas unas tabletas de unos 24 leds en la zona de los pies. Se ve perfectamente, tambien en el maletero. Para los plafones no meti nada perque las tabletillas esas no entraban. Lo de la luz de lectura, no tengo ni idea de que luminosidad dará, será cuestion de comprobar y ver como queda. Lo de los errores en el cuadro... a mi no me ha salido nada nunca al jugar con las luces pero... ni idea
Un saludo

Reacciones
0
Gracias por responder

Voy a comprar un par y voy a probar, tampoco pierdo mucho...