Led's Well-Done Matrícula Sin Fallo Instalados

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
blazedani;7633171 dijo:
creo que te equivocas y de largo :descojon:

Si Dani te dijo que te mandara las que te mandará te darían fallo es porque no habia ninguna que funcionase por el momento.

Del mismo modo que moviste cielo y tierra para que todos supiesen que las well-done no ivan en tu coche creo que seria lo correcto que ahora se enterase todo el mundo de que si puede montar los LEDs en el e90

Que tu no hayas querido y hayas decidido romper tus well-done a modo de protesta no quiere decir que el resto tenga que conformarse con tu solución.

En ningún momento te ha mandado un mail para solucionar el tema porque no habia solución. Sino que te mando el mensaje por lo mal que le pareció tu actitud (abrir el post echando pestes, grabar videos, hacer el maximo ruido posible por 1 caso de incompatibilidad del cual se avisa en la web)

Web de well-done:
" - Compatibles con la mayoria de vehículos CAN BUS, no se puede garantizar el funcionamiento en el 100% de los vehículos."

Por lo que he podido ver eres un poco hipocrita.

Estoy convencido de que huvieran llegado a cambiartelas porque conozco su forma de trabajar (se las han cambiado a mi amigo que es forero), pero después de lo visto y además romper las bombillas creo que poco puedes pedir.

Saludos!

Ya se quien eres y el que se equivoca eres tu que quieres limpiar el nombre de Well Done y no puedes porque no llevas razón.

Yo no he dicho que todo al que le de fallo los rompa como yo he hecho, entonces que solución me das?? (imagina que mis leds no los he roto) que hable con Daniel y le diga que le envio mis leds y me los cambie por unos nuevos?? Ahora después de 2 meses?? Vamos por favor!!

No me mandó un email en el que me decia que si queria que me enviaba otros leds para ver si esos no me daban fallo?? Imagino que habrás visto el email, verdad??

Ojo que reconozco que también me dijo que no le parecía bien lo que había hecho, pero a mi no me pone nadie en duda.

Hipócrita?? :descojon:

Repito: Cuando me las hubiese cambiado?? Porque cuando yo se lo dije Daniel me dijo no porque me seguirían dando fallo y cuando vió el hilo me dijo que me enviaba otras para ver si no me daban fallo.

Como te he dicho antes, imagino que habrás visto sus emails y los míos, pero vamos que si tengo que poner los emails que nos enviamos, no tengo problema, lo hago para que el asunto quede totalmente claro.

Por otra parte si tu le quieres hacer publicidad a esa empresa aquí en el foro hazla, eres su amigo, es lógico.

Edito: Además en todo caso con quién yo tendría que hablar del tema es con Daniel y no contigo, a menos que tu seas Daniel.

20 páginas y las que hagan falta, si tengo abrir otro hilo lo abro diciendo que los leds Well Done dan fallo :floor:

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
blaki;7633189 dijo:
Ya se quien eres y el que se equivoca eres tu que quieres limpiar el nombre de Well Done y no puedes porque no llevas razón.

Yo no he dicho que todo al que le de fallo los rompa como yo he hecho, entonces que solución me das?? (imagina que mis leds no los he roto) que hable con Daniel y le diga que le envio mis leds y me los cambie por unos nuevos?? Ahora después de 2 meses?? Vamos por favor!!

No me mandó un email en el que me decia que si queria que me enviaba otros leds para ver si esos no me daban fallo?? Imagino que habrás visto el email, verdad??

Ojo que reconozco que también me dijo que no le parecía bien lo que había hecho, pero a mi no me pone nadie en duda.

Hipócrita?? :descojon:

Repito: Cuando me las hubiese cambiado?? Porque cuando yo se lo dije Daniel me dijo no porque me seguirían dando fallo y cuando vió el hilo me dijo que me enviaba otras para ver si no me daban fallo.

Como te he dicho antes, imagino que habrás visto sus emails y los míos, pero vamos que si tengo que poner los emails que nos enviamos, no tengo problema, lo hago para que el asunto quede totalmente claro.

Por otra parte si tu le quieres hacer publicidad a esa empresa aquí en el foro hazla, eres su amigo, es lógico.

Edito: Además en todo caso con quién yo tendría que hablar del tema es con Daniel y no contigo, a menos que tu seas Daniel.

la solución te la has dado tu mismo.

Otros tienen sus LEDs funcionando en sus e90.

Tu te has quedado sin LEDs y sin dinero. (inteligente actitud)

Me juego el OWNED a que te las huvieran cambiado si no hicieras una montaña de las cosas y no tuvieras afan por j*der al projimo.

Lamentablemente ya no podremos saberlo porque como sabemos todos "has roto los LEDs con un martillo". ]

Mejor romperlas que venderselas o regalarselas a un compañero del foro(*,)

Blaky... has quedado retratado tio :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
blazedani;7633192 dijo:

Otros tienen sus LEDs funcionando en sus e90.

Tu te has quedado sin LEDs y sin dinero. (inteligente actitud)

Me juego el OWNED a que te las huvieran cambiado si no hicieras una montaña de las cosas y no tuvieras afan por j*der al projimo.

Lamentablemente ya no podremos saberlo porque como saben todos "has roto los LEDs con un martillo". ](*,)

La solución estaba clara, para que quiero algo que no funciona??

Cuando los tenía puestos en el coche también estaba sin leds y sin dinero (inteligente actitud la tuya por defender a alguien que no ha vendido un buen producto y que incluso sabía que en algunas unidades daban fallo, pero claro eso no se dice, me lo dijo después de la venta) pero yo a Daniel le dije que no quería el dinero, que quería mis leds sin fallos.

Que me las hubiese cambiado?? Joderr!! Chico lee un poco ehh, venga repetimos:

Me dan fallo, Daniel me dice que me envie lo que me envie me seguirán dando fallo, Daniel a los dos dias ve el hilo, me envia email diciendome que le parece mal que haga eso y que si quiero que me envia otros leds a ver si no me dan fallo.

Os parece mal a los dos que informe a todos los foreros de que un producto me da fallo?? A eso como se le llama??

Este foro es para hablar de BMW y en concreto este subforo es para hablar especificamente de los e9x, problemas, averías ...

Que tal sentaría a algún forero el comprar una pieza y que algun otro supiese que daba fallo y este haberse callado??

Vamos por dios!! Pero claro queréis vender leds, como os han bajado las ventas de ellos, vienes a intentar limpiar.

Venderlas??

Vendo Leds Well Done que en mi coche dan fallo, a lo mejor en el tuyo no.

:floor:

Regalarlas?? Las quise regalar pero el forero me dijo: No me las envíes porque me van a dar fallo, asi que paso.

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
blaki;7633200 dijo:

Cuando los tenía puestos en el coche también estaba sin leds y sin dinero (inteligente actitud la tuya por defender a alguien que no ha vendido un buen producto y que incluso sabía que en algunas unidades daban fallo, pero claro eso no se dice, me lo dijo después de la venta) pero yo a Daniel le dije que no quería el dinero, que quería mis leds sin fallos.

Me dan fallo, Daniel me dice que me envie lo que me envie me seguirán dando fallo, Daniel a los dos dias ve el hilo, me envia email diciendome que le parece mal que haga eso y que si quiero que me envia otros leds a ver si no me dan fallo.

Os parece mal a los dos que informe a todos los foreros de que un producto me da fallo?? A eso como se le llama??

Este foro es para hablar de BMW y en concreto este subforo es para hablar especificamente de los e9x, problemas, averías ...

Que tal sentaría a algún forero el comprar una pieza y que algun otro supiese que daba fallo y este haberse callado??

Vamos por dios!! Pero claro queréis vender leds, como os han bajado las ventas de ellos, vienes a intentar limpiar.

Bueno pues yo confirmo que los LEDs welldone con resistencia no dan fallo.

Cuando tenga algo de tiempo subo alguna foto y si alguien quiere hago el video para demostarlo (para que no se diga que dan fallo en el cuadro).

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
blazedani;7633201 dijo:
Bueno pues yo confirmo que los LEDs welldone con resistencia no dan fallo.

Cuando tenga algo de tiempo subo alguna foto y si alguien quiere hago el video para demostarlo (para que no se diga que dan fallo en el cuadro).

Ya te quedaste sin argumentos?? Ahora sueltas lo que te interesa, verdad??

Pues tu confirma lo que quieras, abre un hilo y demás con las demostraciones de fotos y videos.

Si ahora le habéis metido una resistencia para que tengan más consumo es porque queréis quedar bien y vender, todo sea por vender.

Pero vamos que los leds Well Done dan fallo, digas tu lo que digas, a las pruebas me remito.

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
blaki;7633200 dijo:

Web welldone:
c5w / Feston (Sin aviso de lámpara fundida*)
"Compatibles con la mayoria de vehículos CAN BUS, no se puede garantizar el funcionamiento en el 100% de los vehículos."
c5w / Feston (con Resistencia)
"Compatibles con BMW e90"

Si no te las cambiaron es porque no existia en ese momento una solución.
Tu preferiste llenarte de gloria poniendolos a parir, hacer videos, romper los LEDs, etc...
Resulta que en unas semanas sacan un modelo nuevo compatible y has sido tan inteligente de romper los LEDs.

Mal no me parece. Mas bien un poco estupido.
La posibilidad de que te cambiaran los LEDs al salir el modelo nuevo la has perdido rompiendo los LEDs con un martillo ](*,)

Me parece perfecto, pero es necesario un post de 20 paginas para decirnos que a ti no te funcionan las bombillas
Que no falte el video tampoco...

Por cierto, atacando a cualquiera que le van bien las bombillas o duda lo más minimo del fallo.
Según tus comentarios a todos los foreros les paga welldone para decir que a ellos les van bien los LEDs.

Preguntales pero creo que tienen las suficientes ventas como para no cerrar el mes de Agosto.

Venderlas??

Vendo Leds Well Done que en mi coche dan fallo, a lo mejor en el tuyo no.

Que no funcionan lo dices tu.

Este es un foro de e9x, por lo tanto tienes varias opciones:
- Venderlas a alguien con un e92 (funcionan seguro)
- Usarlas para interiores en tu coche
- Romperlas usando un martillo :descojon:

:floor:

Regalarlas?? Las quise regalar pero el forero me dijo: No me las envíes porque me van a dar fallo, asi que paso.

Mejor romperlas que regalarlas a alguien... total quien va a querer unos LEDs gratis...

Resumiendo:

Te lo has currado todo lo que has podido para que en caso de que apareciera una solución por parte de welldone ellos decidieran no ofrecertela.

No hace falta decir nada más.

16hp0n9.gif

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
blaki;7633204 dijo:
Ya te quedaste sin argumentos?? Ahora sueltas lo que te interesa, verdad??

Pues tu confirma lo que quieras, abre un hilo y demás con las demostraciones de fotos y videos.

Si ahora le habéis metido una resistencia para que tengan más consumo es porque queréis quedar bien y vender, todo sea por vender.

Pero vamos que los leds Well Done dan fallo, digas tu lo que digas, a las pruebas me remito.

No te preocupes, de echo no lo confirmaré yo, ya subirá el video otro forero :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
blazedani;7633210 dijo:
Resumiendo:

Te lo has currado todo lo que has podido para que en caso de que apareciera una solución por parte de welldone ellos decidieran no ofrecertela.

No hace falta decir nada más.

16hp0n9.gif

Entonces tu solución era que yo me quedase callado y esperar a que saliese una solución?? Me hubieran avisado de que me los cambiaban?? No me lo creo!!

Entonces era preferible vuestras ventas y que mis compañeros foreros siguiesen comprando leds, verdad?? Que buen forero eres :vom:

blazedani;7633212 dijo:
No te preocupes, de echo no lo confirmaré yo, ya subirá el video otro forero :guiño:

Que haga publicidad toda cuanta quiera, ya sea tu o el forero que sea.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
blazedani;7633144 dijo:
..................

Edito para añadir el enlace:

http://...........................................

Tendras que editar nuevamente para quitar el link, recuerda el punto 3) de las normas del foro:

3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos o intervenciones puntuales. Por decisión expresa del Webmaster la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de socios del Club y miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera

blazedani

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Mario525;7633215 dijo:
Tendras que editar nuevamente para quitar el link, recuerda el punto 3) de las normas del foro:

3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos o intervenciones puntuales. Por decisión expresa del Webmaster la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de socios del Club y miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera

No es publicidad.

Es la solucion a 20 paginas de post.

Pero si asi deben funcionar las cosas no hay problema. Se elimina y que los foreros se busquen la vida.

Pensaba que el foro estaba para hablar sobre problemas y soluciones....

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Amigo, creo has entrado con un elefante en una cacharrería,sin respetar a los foreros e intentanto(que lo has conseguido)hacer negocio.A mí .vía telefóno se me ha dicho-dani- que también daban fallo en algunos e92,así que no digas que era sólo en E90:drinkers
espero que de verdad hayáis solucionado los problemas en los leds,Porque se os ha visto el plumero,con esas primeras remesas:yawinkle
Por cierto, está prohibido hacer negocio en el foro si no eres patrocinador.
20060120182004-tio-gilito1.jpg

:drinkers

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
blazedani;7633217 dijo:
No es publicidad.

Es la solucion a 20 paginas de post.

Pero si asi deben funcionar las cosas no hay problema. Se elimina y que los foreros se busquen la vida.

Pensaba que el foro estaba para hablar sobre problemas y soluciones....

La publicidad no esta permitida en este foro salvo la de los patrocinadores. Tus mensajes en este foro solo se dedican al tema leds y a elogiar la calidad de "tu empresa". Si eso no es publicidad ya me diras....

El foro esta para ayudar, si, pero cuando esa ayuda es desinteresada como el resto de compañeros...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
blaki;7622774 dijo:
Tendrias que enchufar unos relés o bombilla para que consuman más, vamos un coñazo!!, donde escondes esas bombillas que hagan elevar el consumo??

Yo ya reventé mis leds Well Done con el martillo :rambo:

No se porque os complicais tanto la vida con los led de la matrícula, yo ya he instalado a varios foreros los led de la matrícula originales de bmw, eso si dejando un piloto con un consumo de 5w, es muy raro que una lámpara led no de fallo a no ser que lleve una resistencia para engañar el consumo, no le deis mas vueltas al tema, yo creo que la solución es sencilla y se han abierto varios post con varias soluciones al problema de la iluminación con led de la matrícula. No te quemes blaki, recuerda que tenemos algo pendiente y si quieres te monto los pilotos led de bmw sin que den fallo.

sds.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Necesitamos un jbenito por provincia,que manitas!!:)

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Blaki! Estoy deacuerdo contigo con el tema tratado en los últimos mensajes del post, pero queda demostrado que yo no era el amigo ese de Daniel, sino que estaba tratando de argumentar mi compra y mi experiencia. Espero que sepas rectificar sobre todas las calumnias vertidas sobre mí...

Gracias.

Saludos!

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Bueno.... peleas a parte... a ver quién me da a mi una solucíon que tengo un E92 y a mi si me dan fallos los dichosos leds....

Quién sea amigo del dani ese, me puede decir que mierda de resistencias hay que poner para quitar este problema???
Porque ya me estoy viendo con el martillo !!!!!!!!!!!
salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
335i;7636723 dijo:
Bueno.... peleas a parte... a ver quién me da a mi una solucíon que tengo un E92 y a mi si me dan fallos los dichosos leds....

Quién sea amigo del dani ese, me puede decir que mierda de resistencias hay que poner para quitar este problema???
Porque ya me estoy viendo con el martillo !!!!!!!!!!!
salu2

Habla con Jbenito, el te dirá como hacerlo, es un crack!!

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Pues que lo diga en este post y así los que tenemos problemas podremos solucionarlo sin problemas.
Salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Bueno, ya he visto el brico de como poner la resistencia y tal.

Menuda chapuza macho.
Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
Guaje;7635547 dijo:
Blaki! Estoy deacuerdo contigo con el tema tratado en los últimos mensajes del post, pero queda demostrado que yo no era el amigo ese de Daniel, sino que estaba tratando de argumentar mi compra y mi experiencia. Espero que sepas rectificar sobre todas las calumnias vertidas sobre mí...

Gracias.

Saludos!

Cierto y te pido perdón publicamente por todo lo que te dije, me equivoqué y ahora se que no eres tu, lo siento :fs:.

Un saludo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
blaki;7640055 dijo:
Cierto y te pido perdón publicamente por todo lo que te dije, me equivoqué y ahora se que no eres tu, lo siento :fs:.

Un saludo.
nelson_ha_ha.gif

:drinkers

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
blaki;7640055 dijo:

Un saludo.
eres un bocas tio y despues pasa lo que te pasa :descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
Vosotros seguid jugando cuando hay que estar serios, luego vendrán las lamentaciones.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
blaki;7644402 dijo:
Vosotros seguid jugando cuando hay que estar serios, luego vendrán las lamentaciones.
uhhhh estoy cagado tio, ¿Máma donde estas? :finga:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Bueno, pues yo sigo diciendo que es una p*ta mierda que te gastes 31€ en unas bombillas en las cuales no te van a asegurar que te vayan bien (cuando te ponen que lo han probado con éxito en E92).

Solución te dan, y es que las envíes pagues la diferencia y nuevamente los portes. Osea que te sale más caro el collar que el perro, cuando deberían ellos pagar con todos los gastos, ya que deberían indicar de que modelos funcionan correctamente y cuales no.
Salu2

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Acabo de comprar éstos leds en well-done Well-Done España
pero los que me han mandado son los de la foto: como podréis ver, las bombillas son distintas: ¿son los que a vostros os han enviado y no os dan fallos?
Es para mi E91
Gracias
imag0282.jpg
imag0283t.jpg