- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 33.900
blazedani;7633171 dijo:creo que te equivocas y de largo
Si Dani te dijo que te mandara las que te mandará te darían fallo es porque no habia ninguna que funcionase por el momento.
Del mismo modo que moviste cielo y tierra para que todos supiesen que las well-done no ivan en tu coche creo que seria lo correcto que ahora se enterase todo el mundo de que si puede montar los LEDs en el e90
Que tu no hayas querido y hayas decidido romper tus well-done a modo de protesta no quiere decir que el resto tenga que conformarse con tu solución.
En ningún momento te ha mandado un mail para solucionar el tema porque no habia solución. Sino que te mando el mensaje por lo mal que le pareció tu actitud (abrir el post echando pestes, grabar videos, hacer el maximo ruido posible por 1 caso de incompatibilidad del cual se avisa en la web)
Web de well-done:
" - Compatibles con la mayoria de vehículos CAN BUS, no se puede garantizar el funcionamiento en el 100% de los vehículos."
Por lo que he podido ver eres un poco hipocrita.
Estoy convencido de que huvieran llegado a cambiartelas porque conozco su forma de trabajar (se las han cambiado a mi amigo que es forero), pero después de lo visto y además romper las bombillas creo que poco puedes pedir.
Saludos!
Ya se quien eres y el que se equivoca eres tu que quieres limpiar el nombre de Well Done y no puedes porque no llevas razón.
Yo no he dicho que todo al que le de fallo los rompa como yo he hecho, entonces que solución me das?? (imagina que mis leds no los he roto) que hable con Daniel y le diga que le envio mis leds y me los cambie por unos nuevos?? Ahora después de 2 meses?? Vamos por favor!!
No me mandó un email en el que me decia que si queria que me enviaba otros leds para ver si esos no me daban fallo?? Imagino que habrás visto el email, verdad??
Ojo que reconozco que también me dijo que no le parecía bien lo que había hecho, pero a mi no me pone nadie en duda.
Hipócrita??

Repito: Cuando me las hubiese cambiado?? Porque cuando yo se lo dije Daniel me dijo no porque me seguirían dando fallo y cuando vió el hilo me dijo que me enviaba otras para ver si no me daban fallo.
Como te he dicho antes, imagino que habrás visto sus emails y los míos, pero vamos que si tengo que poner los emails que nos enviamos, no tengo problema, lo hago para que el asunto quede totalmente claro.
Por otra parte si tu le quieres hacer publicidad a esa empresa aquí en el foro hazla, eres su amigo, es lógico.
Edito: Además en todo caso con quién yo tendría que hablar del tema es con Daniel y no contigo, a menos que tu seas Daniel.
20 páginas y las que hagan falta, si tengo abrir otro hilo lo abro diciendo que los leds Well Done dan fallo