Se encienden los cuatro leds siempre?Son led smd yo se los cambié a mi f10 pero ten cuidado que esas placas son delicadas y solo los dos led de las esquinas son los de La Luz de los pies los otros son luz de ambiente yo los desolde y le puse los otros blancos porque esos se ven amarillos
Buenas, me gustaria ponerle leds de color azul en la zona de los pies a mi bmw f20, el tema es el tipo de led q lleva. Alguien sabria donde se pueden comprar de ese tipo?![]()
![]()
![]()
Hola, muchas gracias por la información. En principio me interesan en azul. Supongo que no teneis no? Gracias de nuevo.Buenas !!
Somos @ELMUNDOLED patrocinadores del foro .
En este caso podemos ofrecerte un kit de plafones para luz de cortesía( bajo pies) PVP 25,00€ (KIT 2 PLAFONES ) envío no incluido
Comentarte que en este caso el tema de la luz ambiente que realiza dos tonalidades , con estos eso se anula siempre los tendrías en un tono , es decir blancos (6.000K)
te adjunto la foto para que los veas
![]()
el resultado de plafones led para los pies
![]()
cualquier cosa por aquí estamos.
saludos
Eli
Tenia pensado al abrir ya que me parece que le daria un toque bastante chulo, el resto del coche los tengo en blanco cambiados por mi.Yo lo hice en el coche por completo, cambie led a led para ponerlos blancos completamente, pero cambiar solo 1 plafon o solo unos cuantos me parece un poco cutre, llevar medio coche amarillento y medio blanco, para gusto colores, nunca mejor dicho......
Para los azules que comentas Santi, lo primero es saber si quieres que sean para ambiente o para iluminación al abrir la puerta, si es la primera debes sustituir uno de los dos leds del centro ( el que quieras perder ) si es la segunda, cambiar los dos de los extremos que son los de luz al abrir puerta.
Saludos!
vaya tela... ¿¿solo por abrir el coche??Tenia pensado al abrir ya que me parece que le daria un toque bastante chulo, el resto del coche los tengo en blanco cambiados por mi.
Off topic: Hoy me han reventado la ventanilla por segunda vez en dos meses, me recomendais montar algún tipo de alarma volumétrica o simplemente un led rojo que se vea para intentar disuadirlos? Porque ya nose que hacer, me empieza a mosquear el asunto. Se que es un coche goloso pero nose hay bastantes.
La primera vez se llevaron la cartera de bmw de cuero donde tenia los manuales y documentación. Esta vez nada. Nunca dejo nada en el coche.vaya tela... ¿¿solo por abrir el coche??
Lo tienes en la calle?Tenia pensado al abrir ya que me parece que le daria un toque bastante chulo, el resto del coche los tengo en blanco cambiados por mi.
Off topic: Hoy me han reventado la ventanilla por segunda vez en dos meses, me recomendais montar algún tipo de alarma volumétrica o simplemente un led rojo que se vea para intentar disuadirlos? Porque ya nose que hacer, me empieza a mosquear el asunto. Se que es un coche goloso pero nose hay bastantes.
Muchos días si. Pero vivo en una urbanización tranquila. Ademas que la anterior vez fue en Bilbao. No entiendo como una marca como Bmw no pone alarma de serie.
De serie si la pagas... para ellos eso es de serie....