henxu
En Practicas
- Modelo
- e46
- Reacciones
- 168
Estas imágenes nos llegan desde Manresa, en la provincia de Barcelona, donde un BMW M5 E60 ha sufrido un curioso accidente. El coche ha volcado por completo, el neumático delantero izquierdo está reventado, pero no sabemos si es por la colisión en sí contra el bordillo o fue el detonante de la misma.
Está pintado en un llamativo negro mate, y los daños no parecen muy graves a pesar del vuelco. Casi todo es de chapa y pintura, si no hay daños estructurales ocultos. Las llantas BBS RC de seis radios dobles sugieren que el dueño había metido una cantidad importante de dinero en ese M5.
La matrícula la he suprimido, pero legalmente puedo decir que coincide con la de un M5 visto en Barcelona en junio de 2013. Invita a pensar que es un conductor de la zona. Si apareciese más información sobre este suceso, os la haremos saber. Y si alguien sabe algo, que no se lo calle…
Fuente: http://www.motorpasion.com/bmw/un-bmw-m5-se-pone-patas-arriba-en-manresa
Cito comentario del usuario fauket:
Lolazo, que hace esto aquí? YO LO VI EN DIRECTO!
Yo soy de los alrededores de Manresa y tuve la casualidad de verlo;
Es una avenida de doble carril urbana, con bastantes cruces y pasos de peatones, y el chaval (era jovencito) venía a lo que daba el coche (no se cuanto, pero muy rápido). A lo que una mujer sale de un ceda (el del M5 iba tan rápido que no se puede decir que la mujer se saltara el ceda, es que desde que lo vió a lo lejos hasta que salió, ya lo tenía encima) y el del M5, pega un volantazo a la izquierda para esquivarla. No la toca, pero acaba contra uno de esos arbolillos que hay separando ambos carriles, que se dobla y rompe como si nada y acaba haciéndole de rampa para quedar patas arriba al mas puro estilo Hollywood (pero sin la explosión gratuita del coche al final).
Bastante espectacular fué. Y la cara de la mujer cuando salió de su coche (tardó un poco) era todo un Picasso.
Última edición: