rasqui
Forista
WaLiTo dijo:mirar lo ke he encontrado en forocoches. me parto![]()
![]()
![]()
ke conste ke no es escrito por mi :angel:
ah, hay que decir tambien el por que?
EL León FR (sobre todo con mecanicas TDI) ejerce un extraño influjo sobre la persona que lo conduce (o pilota) Esta persona sufre extraños cambios de personalidad, y sufre de alucinaciones (hay casos de gente que ve caballitos negros sobre fondo amarillo en el centro de su volante, y que cree que su motor diesel es en realidad por lo menos el del Bugatti Veyron)
El nivel de conduccion también se ve aumentado hasta limites insospechados e inalcanzables por el resto de seres humanos, o al menos eso cree el "piloto" del bólido en cuestión, cuando en realidad no deja de ser el mismo pardillo que antes, ahora con "150 burros" debajo del pie derecho...
Los cambios de personalidad se reducen a:
- La persona, antes pacífica, se vuelve agresiva, insulta, pita y echa luces, da igual quien sea el que tenga delante, el lleva un León y es más. TEMBLAD FERRARIS Y PORSCHES!!!
- En su casa la musica se escucha bajita, pero en el León se transforma, hay que mostrar al mundo quien parte el bacalao, y nunca mejor dicho. La musica mákina se vuelve la banda sonora de todo buen leonero. Que seria de los piques sin el subidon que dan esas canciones de Pont Aeri?
- Cualquier coche es inferior al León, de hecho los Ferrari utilizan soluciones made in Seat para sus coches de Formula 1, asi que el piloto del León no entiende como los demás coches no se apartan de su camino. Pero bueno, no hay nada que una buena sesión de largas y de cláxon, acompañada de miradas amenazantes a traves de las Okley de mercadillo no sean capaz de solucionar.
Pero ya lo peor y más peligroso es cuando el Maikel Sumaker de turno monta en su torpedo acompañado de la churri.... ahi si que no hay nada que hacer, cualquier conductor sera un rival potencial para su maquina, y todos serán ajusticiados. El conductor del León se crece aun más al tener a la novia al lado y se atreve con adelantamientos imposibles, derrapajes y piruetas al alcance de unos pocos elegidos ante el asombro de la novia que le aplaude y anima a continuar mientras sube aun más el volumen del Riguiton.
Asi son las cosas, y asi se las hemos contado.
De antemano pido perdon por lo que voy a escribir:
Ufff,parece bastante real, estoy un poquito harto de que los Leones se te peguen( retenciones, pasos dentro de nucleos urbanos, etc etc) jugandose la vida y el coche( eso no importa mucho porque harian un gran favor a la sociedad en general) para intentar pasarte, no he visto coche mas macarra, y los que los conducen sinceramente dan pena, uno por ahi decia que claro, que no se podian gastar mas porque eran muy jovenes pero lo que realmente le gustaba era un BMW y por eso el numero de macarras era tan elevado en los Leones, no estoy de acuerdo, un chaval joven no tiene porque ir jugandose la vida y la de los demas por intentar pasar a un BMW o lo que sea, con eso demuestran lo que son, como conductores y como personas, he conocido a bastantes personas conduciendo, algunos con formas distintas de pensar, inquietudes diferentes y conducian de todo, Ford, Opel, BMW, etc, etc, pero jamas he encontrado que en un porcentaje tan alto sean de la calaña de los que conducen un Leon, y por supuesto habra gente que conducen un Leon y sean unas personas maravillosas, sinceramente si quieren algo mejor y no pueden , que se fastidien, como me fastidie yo durante mucho tiempo, pero que no pongan en peligro mi vida ni la del resto de los conductores, si se quieren matar con su Leon macarronico lleno de alerones, ruedas de tractor etc, que se maten ellos, si quieren competir nos vamos a cualquier circuito.