Pues entonces si es asi voy a ver asta cuanto le puedo subir al mio,aun va a correr mas que el m3,pero tambien despues tambien ai que ver lo que va a aguantar ese motor!!!!
mira ya abri un post con estge video os lo dejo para que lo veais...a este m3 no le iba adar n ingun problema ningun fr amarillo jajaja(ni ningun lamboborghini jaja) YouTube - Gallardo Superleggera vs Turbo E46 Turbo M3
si pero 300 con unos picos q ni te digo y sobre esos 300, tienes el turbo pidiendo perdon cada vez q le achuchas, la idea no usar un turbo q esta hecho, para q sople optimamente a 1.4 o 1.6 bar, para lograr esos 300 pongas un soplado de 1.8 a 2 bar forzandolo todo, pues no me parece lo mas logico. esta cifras son de ejemplo, no se exactamente a cuanto sopla e turbo del cupra para que de esos 300cv, pero no deboe estar tan perdido...
HPF son los mejores del mercado, de hecho mi ex M3 iba llevar un kit de esta casa pero el primer stage son unos 17mil dolares sin portes ni mano de obra, ya estaba todo hablado, pero me dije no solo van a ser 17mil dolares, sino mucho mucho mas, ya tengo experiencia de mi 330i, pero prefiero dejarlo como un proyecto PENDIENTE, ahora la cosa no esta para estos lujos.
pues lo shabran tirado en el banco de nunca jamas, porque ya te digo yo que un 1.8T ni aun tocando escape y admision con el K04 no llegas a 300cv ni de coña
No se cuanto tiempo podra estar a 270-280... pero el M3 se que a 300 por asfalto en buen estado va muy muy tranquilo, a 7.000rpm y sin forzar mucho. Saludos!
No se que tienes en contra de la gente que conduce un seat leon, que seguramente les habra costado mas que tu m5 e39, me parece a mi que juzgas sin conocimiento, habra gente normal con un seat leon, igual que la hay con un m3 o m5 o cualquier bmw y desgraciados que conducen un seat leon, un m5 o un m3, porque anda que no habia deshechos humanos en el guinnes conduciendo m´s eh. Creo que en vez de juzgar a una persona por el coche que conduzca deberias juzgarla por como es, es como si un conductor de un lamborghini desprecia al de un m, insisto, un m3 o un m5 hoy en dia esta al alcance de qualquiera que se pueda comprar un seat exeo nuevo, no lo olvidemos. edito: Por cierto, no se si fuistes tu el que puso un post diciendo que habia volado en un puente con el m5 en la calle por la que circulan otros, ¿acaso eso no es una actitud de pelo cenizo? Recapacita un poco que tienes argumentos que son cuanto menos, ridiculos.
no esque me meta directamente con todo usuario de leon , me refiero al estereotipo de comprarse ese coche ,olo mejor tu vas con tu leon y eres un tio normal no lo niego . pero seguramente te habras topado con " leoneros de verdad " y si......... no me gusta nada ese coche , ni de estetica ni de motor ni siquiera la marca . cada uno tiene sus gustos y nadie dice que el m5 sea mas caro que el leon , seguramente es mucho mas barato un m3 o un m5 que un leon , por esa misma razon no voy a dar 20000 mil euros o lo que valga por semejante plastico a motor . si salto puentes o dejo de saltarlos no creo que haga daño a nadie , y segundo si te ha molestado que me meta con vosotros , no era mi intencion meterme contigo personalmente de echo ni siquiera sabia que tenias un leon . y sobre el lamborguini mi vecino precisamente tiene uno ,un gallardo , y no se mete para nada con los M,s ,(un dia pondre fotillos) no se donde te has sacado eso:-k.
Pues a mí me gusta el león. Es de lo mejor que hay en relación prestaciones/consumo/calidad/precio. Por eso se ven tantos Que me gusten los m's y tenga uno no quiere decir que todo lo que crea inferior me parezca escoria. Tengo un amigo con un León II 2.0 TDI, que por cierto, va genial, y es un tío completamente normal. Lo que he dicho antes: hay de todo en todos los sitios. .
meteros en un circuito a rodar junto a un leon cup, aver cuantos segundos le mete por vuelta a vuestro m3!! cualquier coche, dependiendo de lo que hayan trabajado sobre el, puede ser muy rapido ( hasta los accent)
Yo no tengo nada en contra de nadie sin conocerle, pero piensa que quizas para la gente sea una actitud bastante mas, digamos, barriobajera o macarril el ir saltando puentes que llevar un pelo de una forma o de otra o unos bajos (para mi horribles, pero hay que entender que cada uno tiene sus gustos, aunque sean bastante malos u horteras) Por cierto, no tengo un leon, pero me parece que comparandolo con sus rivales del mismo precio, no es mala opcion, ademas por lo que veo es muy facilmente potenciable. ¿para ti un calibra turbo 4x4 es mal coche? ¿o un gsi? Estos estaban muy mal vistos, y ahora el que encuentra uno en buen estado lo conserva como oro en paño....
No entiendo tanto desprecio por un coche como es el Leon, no se porque si los gitanos y quillos tambien llevan M3, es un coche que en mi parecer calidad/precio es de lo mejorcito que hay en el mercado, a mi me gusta el coche y porque lo lleven 4 truñeros no hay que desprestigiarlo. Esta claro que un M3 tuiene mas cache pero no por eso hay que ponerlo verde. Mismamente he visto Civic Type R fundiendose en curva a todo un Ferrari 430 Scuderia, y que pasa! pues chapo por la marca japonesa porque con una pequeña parte de lo que vale un Ferrari consiguen la misma efectividad, lo mismo con el Leon, no creo que un M3 deje muy atras a un Leon cupra de 265cv y no vale ni la mitad que vale un M3. Se que es un foro de BMW pero seamos mas tolerantes.
Gracias!! Pense que era en velocidad.... si es asi, ni con los cv dichos lo va a coger.... a 280 explota el motor del leon y el mio por ejemplo lo he visto a 300 de marcador y 298 de gps tomtom y a 7000 y poco en 6v y subiendo... jejejej y cabrio!!! El ///M ya es mucha maquina de serie sin tocar ni gastar nada en trucarlo.
eso ya no me lo creo habria que ver los tiempos en los circuitos pero si a los leones van igual ma o meno que los 320i digo yo que el m3 gtr será mas rapido que ellos, como poco deve tener 150cv mas y mas aerodinamica
exacto tio, que no todo es motor y turbos, ya les gustaria tener el chasis del M3 de cualquier epoca.
Son dos categorias diferentes Hoplita, pero lo que si que en la WTCC el que se lleva la palma es el seat. Habria que poner en comparacion al GTR de bmw contra el Toledo que hace unos años debuto en turismos Gt y que no lo hizo nada mal. Saludos De todas formas no tiene porque haber pique aunque un Leon se folle a ese M3 un M es un M y el seat no deja de ser un Seat aunque repito calidad/precio esta muy bien.
te refieres al calibra turbo ,version limitada que sacaron ???? y el gsi el kadett diras ? hombre pues te digo lo mismo que con leon no se pueden comparar . calibra era un coche que le gustaba mucho alos gitanos y el kadett no digamos ,pero ..... no se metian con nadie . era otro tipo de rollo , ademas en los tiempos de esos coches no exisitian las drogas de diseño y llevar el pelo cenicero . sobre saltar puentes perdona que te diga pero hay un puente ,mal construido ,con un angulo de inclinacion de dibujos animados y con un cambio de rasante totalmente abrupto salto aunque no quiera , no creo que por eso ,me encasilles con macarra ,pelo cenicero ,pastis y con chunga chunga como banda sonora .soy totalmente lo contrario creeme .
va,ya se que no he comparado bien. pero loque queria decir a quedado claro, que hay coches a la altura en otros segmentos. respecto a que es un 320 el del wtcc, efectivamente, y seguramente, pero es que ese coche y un 320 de los de calle son el dia y la noche. aunque el gtr tenga mas cv, yo diria que lleva bastante menos trabajo encima
Pues si tu lo dices, no te lo voy a debatir puesto que el coche no es mio y no se lo que lleva, pero intentare informarme, pero si no me equivoco es el turbo de casa, es decir, el k04 subido de presion