///Msevag
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.288
No tendria sentido la traccion traseraCris;7072028 dijo:si no existieran, menudo aburrimiento!![]()

No tendria sentido la traccion traseraCris;7072028 dijo:si no existieran, menudo aburrimiento!![]()

///Msevag;7072183 dijo:Jaja claro por eso me gusta basicamente si no [-X
Tu eres de Granada no? pues te digo que aqui hay mas de un 1.8t con cerca de 300cv sin tocar ni admision ni escape, simplemente subiendo la presion del turbo y reprogramando amen de cambiar la centralita![]()
)///Msevag;7072183 dijo:Jaja claro por eso me gusta basicamente si no [-X
Tu eres de Granada no? pues te digo que aqui hay mas de un 1.8t con cerca de 300cv sin tocar ni admision ni escape, simplemente subiendo la presion del turbo y reprogramando amen de cambiar la centralita![]()
chipe;7072291 dijo:mira ya abri un post con estge video os lo dejo para que lo veais...a este m3 no le iba adar n ingun problema ningun fr amarillo jajaja(ni ningun lamboborghini jaja)
YouTube - Gallardo Superleggera vs Turbo E46 Turbo M3
///Msevag;7072183 dijo:Jaja claro por eso me gusta basicamente si no [-X
cupra pw;7072906 dijo:pues lo shabran tirado en el banco de nunca jamas, porque ya te digo yo que un 1.8T ni aun tocando escape y admision con el K04 no llegas a 300cv ni de coña
napo;6565908 dijo:ese motor ya no seguira con vida...no sabes las burradas que se pueden hacer con un turbo gordo, un doble o triple intercooler y una buena repro. ese leon cupra que de serie da sus 225cv con una repro es facil subirlo a 270-280, el resto imaginatelo tu...
PETROLERO-324;7070304 dijo:ami la unica persona que me cae bien y que tenga un leon es JORGE RIAÑO ,ademas me confeso que fue un error de su vida
no mas haya de menos preciar ala tribu urbana que poseen seat leones ,debo y añado que , el tema a tratar es un poco tonto , expuse este posts para que vierais el video y fliparais sin fumar nada , en ningun momento he querido debatir si es mejor un leon o un m3 porque en ese caso seria de tontos ,es mas que evidente que coche es mejor .
es como comparar la mierda con un channel nº5
no esque me meta directamente con todo usuario de leon , me refiero al estereotipo de comprarse ese coche ,olo mejor tu vas con tu leon y eres un tio normal no lo niego .seryo;7074582 dijo:No se que tienes en contra de la gente que conduce un seat leon, que seguramente les habra costado mas que tu m5 e39, me parece a mi que juzgas sin conocimiento, habra gente normal con un seat leon, igual que la hay con un m3 o m5 o cualquier bmw y desgraciados que conducen un seat leon, un m5 o un m3, porque anda que no habia deshechos humanos en el guinnes conduciendo m´s eh.
Creo que en vez de juzgar a una persona por el coche que conduzca deberias juzgarla por como es, es como si un conductor de un lamborghini desprecia al de un m, insisto, un m3 o un m5 hoy en dia esta al alcance de qualquiera que se pueda comprar un seat exeo nuevo, no lo olvidemos.
edito: Por cierto, no se si fuistes tu el que puso un post diciendo que habia volado en un puente con el m5 en la calle por la que circulan otros, ¿acaso eso no es una actitud de pelo cenizo?
Recapacita un poco que tienes argumentos que son cuanto menos, ridiculos.
seryo;7074582 dijo:No se que tienes en contra de la gente que conduce un seat leon, que seguramente les habra costado mas que tu m5 e39, me parece a mi que juzgas sin conocimiento, habra gente normal con un seat leon, igual que la hay con un m3 o m5 o cualquier bmw y desgraciados que conducen un seat leon, un m5 o un m3, porque anda que no habia deshechos humanos en el guinnes conduciendo m´s eh.
Creo que en vez de juzgar a una persona por el coche que conduzca deberias juzgarla por como es, es como si un conductor de un lamborghini desprecia al de un m, insisto, un m3 o un m5 hoy en dia esta al alcance de qualquiera que se pueda comprar un seat exeo nuevo, no lo olvidemos.
edito: Por cierto, no se si fuistes tu el que puso un post diciendo que habia volado en un puente con el m5 en la calle por la que circulan otros, ¿acaso eso no es una actitud de pelo cenizo?
Recapacita un poco que tienes argumentos que son cuanto menos, ridiculos.
Copymrone;7073310 dijo:No se cuanto tiempo podra estar a 270-280... pero el M3 se que a 300 por asfalto en buen estado va muy muy tranquilo, a 7.000rpm y sin forzar mucho.
Saludos!

PETROLERO-324;7076725 dijo:no esque me meta directamente con todo usuario de leon , me refiero al estereotipo de comprarse ese coche ,olo mejor tu vas con tu leon y eres un tio normal no lo niego .
pero seguramente te habras topado con " leoneros de verdad " y si......... no me gusta nada ese coche , ni de estetica ni de motor ni siquiera la marca .
cada uno tiene sus gustos y nadie dice que el m5 sea mas caro que el leon , seguramente es mucho mas barato un m3 o un m5 que un leon , por esa misma razon no voy a dar 20000 mil euros o lo que valga por semejante plastico a motor .
si salto puentes o dejo de saltarlos no creo que haga daño a nadie , y segundo si te ha molestado que me meta con vosotros , no era mi intencion meterme contigo personalmente de echo ni siquiera sabia que tenias un leon .
y sobre el lamborguini mi vecino precisamente tiene uno ,un gallardo , y no se mete para nada con los M,s ,(un dia pondre fotillos) no se donde te has sacado eso:-k.
hoplita;7078351 dijo:meteros en un circuito a rodar junto a un leon cup, aver cuantos segundos le mete por vuelta a vuestro m3!!
cualquier coche, dependiendo de lo que hayan trabajado sobre el, puede ser muy rapido ( hasta los accent)

Gracias!! Pense que era en velocidad.... si es asi, ni con los cv dichos lo va a coger.... a 280 explota el motor del leon y el mio por ejemplo lo he visto a 300 de marcador y 298 de gps tomtom y a 7000 y poco en 6v y subiendo... jejejej y cabrio!!! El ///M ya es mucha maquina de serie sin tocar ni gastar nada en trucarlo.Cris;7077771 dijo:juraria que el compañero se refiere con lo de subirlo a 270-280 en caballos no en velocidad![]()
Cris;7078556 dijo:mete un M3 GTR en cirucuito contra un leon CUP haber cuantos DIAS le mete por vuelta.![]()
hoplita;7079629 dijo:creo que te equivocas, un leon del WTCC vuela, creo que un m3 gtr, como mucho ira a la par

Copymrone;7079458 dijo:Gracias!! Pense que era en velocidad.... si es asi, ni con los cv dichos lo va a coger.... a 280 explota el motor del leon y el mio por ejemplo lo he visto a 300 de marcador y 298 de gps tomtom y a 7000 y poco en 6v y subiendo... jejejej y cabrio!!! El ///M ya es mucha maquina de serie sin tocar ni gastar nada en trucarlo.
hoplita;7079629 dijo:creo que te equivocas, un leon del WTCC vuela, creo que un m3 gtr, como mucho ira a la par
te refieres al calibra turbo ,version limitada que sacaron ???? y el gsi el kadett diras ? hombre pues te digo lo mismo que con leon no se pueden comparar .seryo;7078391 dijo:Yo no tengo nada en contra de nadie sin conocerle, pero piensa que quizas para la gente sea una actitud bastante mas, digamos, barriobajera o macarril el ir saltando puentes que llevar un pelo de una forma o de otra o unos bajos (para mi horribles, pero hay que entender que cada uno tiene sus gustos, aunque sean bastante malos u horteras)
Por cierto, no tengo un leon, pero me parece que comparandolo con sus rivales del mismo precio, no es mala opcion, ademas por lo que veo es muy facilmente potenciable.
¿para ti un calibra turbo 4x4 es mal coche? ¿o un gsi?
Estos estaban muy mal vistos, y ahora el que encuentra uno en buen estado lo conserva como oro en paño....

.Cris;7080097 dijo:venga ya tio, el GTR le quita las pegatinas y las dos aletas.![]()
cupra pw;7072906 dijo:pues lo shabran tirado en el banco de nunca jamas, porque ya te digo yo que un 1.8T ni aun tocando escape y admision con el K04 no llegas a 300cv ni de coña