siempre usaron motores biturbo,o turbo, menos esta generacion y ya han anunciado que la proxima sera v6 turbo. Aun asi siempre han estado por detras de los //M, un s8 se compara con un m6 ,es lo mas normal, un s4 o rs4 ,s5,con un m5 y por ultimo un s3 con un m3, o si quieres m3 con rs4 ,me da igual. lo primero que puedes mirar es como se desvaloriza un //M y un s3,s4 rs4 de la misma generacion en el mercado de segunda mano,por algo sera. tengo un amigo un s4 biturbo, que consume el doble que el mio para dar la misma potencia,ademas de estar harto de talleres con las electrovalvulas de los turbos, conclusion, esta loco por cambiarlo por un m3 e-46,que corre ,gasta poco y no da problemas,quedate con tus grupo vag.
que va hombre, como comparas un M6 con el S8? no tienen nada que ver, el S8 va con el 760i, el RS6 y el S6 con el M5 y el S4 y RS4 con el M3, el S3 con el 135i y el RS3 lo tendremos que comprar con el serie 1 M que han dicho que habra. Asi es como debe ser, el M6 puedes compararlo con el R8 al que creo que se lleva, pero no al 525cv, ese es otro cantar.
lo mas normal seri M6 vs S5, que son la misma filosofia de coche ,no? pues ahora que lo dices, si el S3 seria con un 135i por ejemplo,ufff que jodido lo tiene el S3
Hola socio,lo primero creo k te estas sobrepasando con tu palabras ya que tu y yo nunca hemos comido juntos para dirigurte a mi de esas formas y dada tu corta mentalidad haber si aprendes a comprender los post ya que no iba nada contigo a si que la proxima vez manten la boquita cerrada:-& y dejar de decir mierdas:vom: y si tanto alardes de que "te sobra el dinero" y de que te has comproado un maravilloso audi(marca a la cual respeto y admiro ya que es una marca cojonuda)que perdona que te diga con esas formas que tienes de dirigirte a la gente no te la mercces y te queda bastante grande,y si yo y mis 4 amiguetes como tu dices a los cuales tampoco conoces(y e de decir que aki en el foro tengo mas de cuatro)no creo que les siente bien esas palabras en su contra y por ultimo y no le voy a dar mayor importancia a este tema sin sentido,lo del tema del nick(una vez mas por ti)te vuelves a equivocar por completo ya que tu creo que desconoces completamente el significado de el¡¡¡¡¡¡¡¡en fin majete,si tanto te molesta mi grata compañia y la des mis 4 amiguitos pues cojete y vete al foro de audi(ahora te adjunto el enlace de la pagina por si no lo conoces)y alli sueltas todas las pestes que quieras de mi,de mis 4 amiguitos y de la marca BMW y del foro este tan magifico que tenemos y al cual tu no tienes ni educacion ni categoria para estar aqui.salu2 y que disfrutes muchisimo de tu audi y de sus 7 milloncejos¡¡¡¡¡¡:-({|= PD:la ignorancia por tu parte es atrevida y la prepotencia tan mencionada x ti en tu post haces bastante alago de ella¡¡¡
si..... por eso con 40cv menos le calca los tiempos en circuito :weedman: http://www.fastestlaps.com/index.php?page_id=compare&car1=459a7e3125a10&car2=473d6e85e5770
Yo solo digo una cosa. A mi me encanta que me adelanten los leones, así pueden ver el ///M por detrás y por delante... Y por el lado también... Y por que comparan todas las marcas de coches del mundo con el ///M3? Honda, Seat, VW, Mercedes, Porsche, etc? No lo entiendo, es que no hay mas marcas de coches en el mundo? Lo de encasillar al macarra con el Leon si es una tonteria porque cada vez hay mas macarras y chusma con coches de gama alta, llamemosle "coches buenos".. Por lo menos por donde yo vivo... Una pena la verdad pero la crisis a ellos no les afecta... Lo que venden lo tienen vendido... Saludos para todos
Esto no lo había leído yo todavía pero creo que te pasas tres pueblos por lo menos... Es de buena educación tratar bien y con respeto a todos los compañeros de este foro y creo que con estas palabras no lo estas haciendo Así que creo que lo normal en este caso sería que pidieses perdón por todas las palabras que dices en estas cuatro frases... Es mi opinión...
muchas gracias jose,es exactamenete lo que le e puesto yo 3 post mas arriba,no tiene por k dirigirse a mi de esas formas y menos sin conoceros¡¡¡¡¡salu2 compi:xray:=D=
llevas razon cris¡¡¡¡¡¡¡¡salu2 tio,por cierto este año para el guiness los angles eyes de que color los vas a traer??????el año pasado con los fuxias estaba muy chulo jejejeje
mas razon me das si con mejores prestaciones puras le iguala los tiempos de circuito....muy poco dice eso a favor de 135i igualmente si lo que quieres son prestaciones puras te puedes hacer un leon como del que se habla en el post ...
Ese Leon tiene que ser la bomba, pero poner un M en 420cv se puede sin mucho mas dinero que el que ha invertido el dueño del Leon. Lo que pasa es que romper el motor de un Leon y cambiarlo no cuesta lo mismo que romper el de un M. Claro, para hacerlo con total confianza hay que gastarse el doble o el triple de lo que se ha gastado el del Leon. Pero esque para hacerlo con total confianza en el Leon, tambien hay que gastarse el doble o el triple... Otra cosa es que yo he sido conductor de un Leon durante tiempo, un FR para ser mas exactos, y las perdidas de traccion que tiene ese coche, con "solo" 150cv son impresionantes. No quisiera verlo con 400cv haciendo unas curvitas. Hay que pensar que un coche es para algo mas que para ir en recta con piques en la autopista. Si una preparacion asi la hiciesen en un S3, seria para quitarse el sombrero, pero creo que es muy sobrepasado hacerla en un Leon, sobre todo por el tema de la traccion.
yo tambien tengo un leon diesel que corre que se las pela. Y conozco bien el leon 2.0t que ha hecho hace poco demac. Y que? tambien hay m3 turbo con mas de 1000cvs, corren mucho en recto? ya te digo. El placer que me da conducir el m3 sea despacio o deprisa, no me lo va a dar nunca el leon. Pero ojo, estoy contentisimo con el leon como utilitario, para hacer kms, por consumos, pico de par, comodidad en carretera, suavidad ,etc... no lo cambio por ningun bmw
Hay muchas personas asi,tambien mi primo me dijo que no tenia que hacer nada contra su coche en tramos pequeños con curvas rapidas y aun ahora se esta mordiendo la lengua!!!!!!!!!un M es mucho M!!!!!!! Saludos
El m6 al r8 se lo lleva? en recta si pero gracias a dios las carreteras tienen curvas No veas que guapo esta tu coche en ese color....
ami la unica persona que me cae bien y que tenga un leon es JORGE RIAÑO ,ademas me confeso que fue un error de su vida no mas haya de menos preciar ala tribu urbana que poseen seat leones ,debo y añado que , el tema a tratar es un poco tonto , expuse este posts para que vierais el video y fliparais sin fumar nada , en ningun momento he querido debatir si es mejor un leon o un m3 porque en ese caso seria de tontos ,es mas que evidente que coche es mejor . es como comparar la mierda con un channel nº5
una repro en el 1.8 20vt de 225cv de serie no da 280cv´s en la vida,estan sacandole hara sobre ls 265cv a base de afinar mucho elentronica y con admision y escape
A mi estos videos y preparaciones no me quitan el sueño,ni me preocupan,que ciclen tambien al M3,a ver con que posibilidades se queda el Seat.... Saludos
eeee un respeto a los leoneros que yo tambien tengo uno y FR pero es rojo !!!! jajajaajajajaja (no es broma) ;-)
Jaja claro por eso me gusta basicamente si no [-X Tu eres de Granada no? pues te digo que aqui hay mas de un 1.8t con cerca de 300cv sin tocar ni admision ni escape, simplemente subiendo la presion del turbo y reprogramando amen de cambiar la centralita