leon vs m3

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
bmwbilbao;6565897 dijo:
es facil pq el leon es amarilllo,ajajjajajaja

Hamijo;6565919 dijo:
Influyen las pegatinas que lleve, depende de la discoteca que sea gana de 20 a 30 cv mas por pegata

:descojon::descojon::descojon:Que cabrones sois, si el leon es un cochazo.

Cris;6566085 dijo:
es asqueroso que esas cosas ande mas que un coche de verdad. que le vamos hacer, habra que tocar tambien al M entonces ya si que puede ser fuxia el leon que le va a dar igual.

Si se le mete mano a un M3 E46 ya cambiaria la cosa y muuuuchooooo.

tagore

Forista
Reacciones
1
pues me parece muy bien que ande mas,pero a mi dame el bmw. y esoque tengo las dos marcas

walterio

En Practicas
Reacciones
1
cupra pw;6566373 dijo:
ahhh que el leon es un coche de mentira.....
como tocas al M, te gastas 4000 pavos en la admision del csl mas otros 2500 en uno que te reprograme el coche para sacar 370cv...si que es una inversion y aun asi el leon que ha puesto super con casi la mitad de dinero se seguiria haciendo un llavero con un m3
si realmente os jode que un coche como es un leon en una circunstancia ande igual o ma sque un m3 es que hay un problema...

sin acritud :-s
+10000000000000:goodman

Mas de uno de ustedes se cree que por tener un m3 son los dioses del olimpo.

En fin hay gente con miles de posts en este foro y me basta este hilo para ver con 4 frases como hacen alarde de una acritud que humildemente pienso que roza el ridiculo y el bochorno, por no decir cosas peores...
En fin, que dios le da pan al que no tiene dientes,NO OLVIDEIS QUE SIEMPRE HAY UN PEZ MAS GRANDE

No hay nada peor que dar pena:-({|=

farlopo

Forista
Reacciones
0
y vuelta a empezar otra vez k con cual picha se jode mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es todo lo k le kieras sumar al motor y ya esta pero estrictamente de serie al ///M no le huele no los 4 tubos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡salu2

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
walterio;7063614 dijo:

En fin hay gente con miles de posts en este foro y me basta este hilo para ver con 4 frases como hacen alarde de una acritud que humildemente pienso que roza el ridiculo y el bochorno, por no decir cosas peores...
En fin, que dios le da pan al que no tiene dientes,NO OLVIDEIS QUE SIEMPRE HAY UN PEZ MAS GRANDE

asique por 4 frases ya presumes de conocernos? :-k:roll: pues nada, que seas feliz con tu pececito. ;-)

farlopo

Forista
Reacciones
0
Cris;7063756 dijo:
asique por 4 frases ya presumes de conocernos? :-k:roll: pues nada, que seas feliz con tu pececito. ;-)
eso con tu pececito o mejor dicho con su leoncito¡¡¡¡¡¡¡¡

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
no te preocupes 5 kilometros mas y parte jejejeje. un saludo

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
vamos hablemos claros,
1 un leon con mas de 330cv es un buen juguete, pero tiene su talon de aquiles muy fuerte, que es PERDIDA DE TRACCION, y al ser 1.8L pues es un motor con problemas de par brutales ala hora de poner big turbo, por eso es q el 2.0 es el motor casi perfecto.
2 un m3 es un cochazo pero chicos ustedes lo han puesto en un liston muy alto, y os jode q un leon o otro coche con menos peso un poco mas de potencia les de caña, las cosas son como son.
yo acabe por vender mi m3 e46 porq, 1 pensaba q era mas coche, pensaba q su motor daba mas cuando le pedias, cosa q me decepciono, cuando iba fuerte y frenaba tenia la ostia a la orden del dia, lo unico q si me gusto y que con poco dinero mejoras mucho es la sel conjunto de chasis q si me quito el sombrero, de resto para poder ponerlo sobre los 600cv q era mi cifra ganado, tenia q invertir mas de 15mil euros.

mi nueva maquina ya esta en casita junto a su hermanastro mi 330i
les adelanto es un 4X4 jajajaj.

menos mal q mi 330i es el antidoto cotra la ravia de muchos M3 Y de leones vitaminados, con sus nuevo 412cv y menos peso jajajajajajajajjajajajajj
jajajajajajaj.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
E36Technik;7064035 dijo:
vamos hablemos claros,
1 un leon con mas de 330cv es un buen juguete, pero tiene su talon de aquiles muy fuerte, que es PERDIDA DE TRACCION, y al ser 1.8L pues es un motor con problemas de par brutales ala hora de poner big turbo, por eso es q el 2.0 es el motor casi perfecto.
2 un m3 es un cochazo pero chicos ustedes lo han puesto en un liston muy alto, y os jode q un leon o otro coche con menos peso un poco mas de potencia les de caña, las cosas son como son.
yo acabe por vender mi m3 e46 porq, 1 pensaba q era mas coche, pensaba q su motor daba mas cuando le pedias, cosa q me decepciono, cuando iba fuerte y frenaba tenia la ostia a la orden del dia, lo unico q si me gusto y que con poco dinero mejoras mucho es la sel conjunto de chasis q si me quito el sombrero, de resto para poder ponerlo sobre los 600cv q era mi cifra ganado, tenia q invertir mas de 15mil euros.

menos mal q mi 330i es el antidoto cotra la ravia de muchos M3 Y de leones vitaminados, con sus nuevo 412cv y menos peso jajajajajajajajjajajajajj
jajajajajajaj.

Hablo personalmente, ami me joderia si ese leon me pasa de serie...la verdad que si ... pero da la casulidad que no lo esta........ para mi este tipo de comparativas no tiene fundamento alguno ya que si hasta la mismisa aspiradora que tengo en casa para limpiar el polvo le monto un turbo de esos tambien me acabaria pasando....

Que obsesion con este tipo de videos... como no nos va a pasar un coche que esta modificado .,..... y no precisamente con una repro de 30cv guarra de tipico taller..... las comparativas han de ser estando de serie... pq cuando un coche lo tocas ya deja de ser "ese coche" es como la palabra tuning el tuning no es "general" el tuning es algo que tu haces a tu coche le personalizas y llegas a tener ese coche unico en el mundo... pues aqui lo mismo ... eso no es un Leon pone atras Leon pero nada mas pq de ello queda poco y los unicos Leones que hay son los que te venden en el concesionario y apartir de hay llamenles como quieran.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
E36Technik;7064035 dijo:
vamos hablemos claros,

jajajajajajaj.

joer tocayo ya vas por 412 cv? :xray::xray:

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
rafaelillo;7064049 dijo:
Hablo personalmente, ami me joderia si ese leon me pasa de serie...la verdad que si ... pero da la casulidad que no lo esta........ para mi este tipo de comparativas no tiene fundamento alguno ya que si hasta la mismisa aspiradora que tengo en casa para limpiar el polvo le monto un turbo de esos tambien me acabaria pasando....

Que obsesion con este tipo de videos... como no nos va a pasar un coche que esta modificado .,..... y no precisamente con una repro de 30cv guarra de tipico taller..... las comparativas han de ser estando de serie... pq cuando un coche lo tocas ya deja de ser "ese coche" es como la palabra tuning el tuning no es "general" el tuning es algo que tu haces a tu coche le personalizas y llegas a tener ese coche unico en el mundo... pues aqui lo mismo ... eso no es un Leon pone atras Leon pero nada mas pq de ello queda poco y los unicos Leones que hay son los que te venden en el concesionario y apartir de hay llamenles como quieran.
En parte llevas rason, porq comparar un coche de serie con otro q esta preparado (") pues no es normal, pero yo no quiero ponerme ni en contra ni a favor, pero te hablo porq he tenido un M3, y de verdad el esta muy infravalorado tecnicamente si se puede decir asi, por otro lado los leonero creen q tiene un misil, tienen ese mala costumbre de comerte el culo, pero lo peor y me ha pasado q cuando meto 3ra y les dejo atras con facilidad, los cabrones encima de enfadan jajaja. yo tengo un coche un 330i con una preparacion donde he invertido mucho dinero, me ha dado buenos momentos esta claro, pero se cuales son sus defectos y virtudes, yo creo q cada uno tiene q ponerce el corazon en la mano, no fliparce, y saber q llevas en las manos reconociendo como te dije virtudes y defectos.

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
Cris;7064057 dijo:
joer tocayo ya vas por 412 cv? :xray::xray:

si llevo nueva electronica, mas presion de combustible, mas presion de soplado del charger, ahora esta sobre 1 bar, frenos stoptech de 355, copelas traseras reforzadas de titanio con aluminio, he vaciado todo el maletero, pero quiero vaciar el interior y deja solo baquets, pero lo de los baquets sera el proximo año, bueno asi se quedara.

walterio

En Practicas
Reacciones
1
Cris;7063756 dijo:

La verdad que con 4 frases me basta y me sobra,porque como tu 29.000 y pico post sean de tal aporte,apaga y vamonos:moon:

walterio

En Practicas
Reacciones
1
farlopo;7063880 dijo:
eso con tu pececito o mejor dicho con su leoncito¡¡¡¡¡¡¡¡

Para empezar nadie dice que un Leon sea mejor que un M3,eso nadie lo pone en duda ni lo hara,el M3 ya es un mito del automovilismo....

En cuanto a ti,decirte que no tengo ningun leoncito, y de ser asi no seria ninguna deshonra ni motivo de verguenza....

Hay de todo en la viña del señor,lo que no se puede hacer es generalizar por 4 inviduos,a ver si ahora resulta que todos los de lo leones son unos imbeciles....por eso norma podria decirse lo mismo gracias a ti y 4 de tus amiguitos.......

Otra cosa,hace escasos 2 meses que me he comprado un coche de unos 7 milloncejos y pico de las antiguas pesetas=;,seguramente mas de lo que te costo a ti tu "bemeuvito"

Con eso quiero decirte que si me hubiera salido del escroto tambien me pudiera haber comprado un M3:-k,voy mas lejos,un Csl, lo cual no estaria mal,pero no, he preferido comprarme un Audi:box:,(porque no es el primero que hay en casa y de largo es la marca que mas me gusta)con mucha menor potencia,no es ni un S ni un Rs,pero da igual lo estreno yo, y con el tiempo todo se andara....

A lo que quiero llegar,y te lo resumo por si tu corto intelecto te impide llegar mas lejos(mas que nada hago alusion por el nick del que haces gala..:roll: y sus secuelas)...que tu y tus amiguitos dejar vuestra mentalidad de "Nuevos Ricos"....porque parece que la ignorancia y la prepotencia en vuestro caso van unidos de la mano......

Cuidaros:-$

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Cris;6566085 dijo:
es asqueroso que esas cosas ande mas que un coche de verdad. que le vamos hacer, habra que tocar tambien al M entonces ya si que puede ser fuxia el leon que le va a dar igual.

Es cuestión de pasarse por G-Power y se le bajan los humos :descojon:

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
No se por que la gente se empeña en comparar dos coches que no son de la misma gama, ni prestaciones, ni aún cuando un cupra sea más potente. La concepción de ambos modelos, no están al mismo nivel.

Saludos.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
A ver si puede con éste.... aunque mas feo que pegar a un padre con un calcetín sudao :descojon:

He buscado y es el primer vídeo ,de decenas, que he abierto por youtube...

guticlub

Forista
Reacciones
0
j*der este tema ya cansa un poco, os comento, yo tenia un m3 el E-46, que actualemnete tiene M3 Boy, por causas de la vida me toco desacerme de el y ahora tengo un leon cupra r de los primeros y ni por eso soy mas macarra que antes, ni mas chulo que antes, ni mas feo que antes, soy el mismo que siempre, el mismo que era con el M3 y la gente que me conoce de el foro sabe como soy. Asi que no generalicemos y dejemos ya de que si uno anda mas que otro ni tonterias cada uno tiene lo que puede y ole sus coj*nes. Macarras y flipaos los hay con leones, con saxos y con bwmA disfrutar cada uno de su coche y a dejarse de niñerias. Ala un saludo a todos y voy a seguir currando.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
que comparen el //M con el mayor atmosferico que tenga el grupo vag, y despues hablamos, no se ni como entrais al trapo, el //M lo hizo motorsport y el leon chiquito de la calzada.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
E36Technik;7064077 dijo:
si llevo nueva electronica, mas presion de combustible, mas presion de soplado del charger, ahora esta sobre 1 bar, frenos stoptech de 355, copelas traseras reforzadas de titanio con aluminio, he vaciado todo el maletero, pero quiero vaciar el interior y deja solo baquets, pero lo de los baquets sera el proximo año, bueno asi se quedara.

impresionante Cristian! impresionante :xray::xray::xray:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
walterio;7064494 dijo:
La verdad que con 4 frases me basta y me sobra,porque como tu 29.000 y pico post sean de tal aporte,apaga y vamonos:moon:

son 37.000. no veo que tu con tus 107 hayas aportado mucho mas que yo. ;-)

habra de todo.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Cris;7065454 dijo:
son 37.000. no veo que tu con tus 107 hayas aportado mucho mas que yo. ;-)

habra de todo.

Ni caso Cris

lander4

Forista
Reacciones
4
j*der, veo que muchos de vosotros soys unos flipaos que van mirando por encima del hombro por tener un M... pensaba que habia otro rollo, no me gustaria que me comparasen con vosotros

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
guticlub;7064764 dijo:
j*der este tema ya cansa un poco, os comento, yo tenia un m3 el E-46, que actualemnete tiene M3 Boy, por causas de la vida me toco desacerme de el y ahora tengo un leon cupra r de los primeros y ni por eso soy mas macarra que antes, ni mas chulo que antes, ni mas feo que antes, soy el mismo que siempre, el mismo que era con el M3 y la gente que me conoce de el foro sabe como soy. Asi que no generalicemos y dejemos ya de que si uno anda mas que otro ni tonterias cada uno tiene lo que puede y ole sus coj*nes. Macarras y flipaos los hay con leones, con saxos y con bwmA disfrutar cada uno de su coche y a dejarse de niñerias. Ala un saludo a todos y voy a seguir currando.

Ciertamente está muy mal generalizar... Está claro que hay de todo en todos los sitios..

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
walterio;7063614 dijo:

di que si chavalote , esta gentuza con sus M3 dan pena , que se creen que llevan ????:descojon::descojon:

deben tener mas humildad , y mas al pasar al lado de un leon amarillo fr deberan inclinarse ante el ,

perdonalos , ya sabes como son esta gente , se compran un m3 y claro no pega para ir ala fiesta thecno-house :descojon::descojon:

ya los ajusticio yo por ti sime encuentro alguno y de paso ,me fumo un leon de aperitivo eso si que este reprogamao :descojon::descojon::descojon:

que sigua el chunga chunga , esa fiesta ,esa peña ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

pum pum pum pum pum , tit ti tit iti titit itit ,pum pum pum pum , esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pum pum pumùm pum

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
se debe referir al pez GLOBO que es lo que debe llevar todavia de tanto empastillarse.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
M@X;7065711 dijo:
se debe referir al pez GLOBO que es lo que debe llevar todavia de tanto empastillarse.
calla calla que me da la :descojon::descojon::descojon:

haber si te ries tanto cuando en un semaforo al lado del pez grande y te tiemble los sillones de cuero de su subwofers:descojon:

deberia darte miedo pa los restos:weedman:

Aprendiz

En Practicas
Modelo
HYBRID
Reacciones
32
Una pregunta ¿Esta gente sabra lo que significa, Hurricane ó rocket?

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
PETROLERO-324;7065736 dijo:
calla calla que me da la :descojon::descojon::descojon:

haber si te ries tanto cuando en un semaforo al lado del pez grande y te tiemble los sillones de cuero de su subwofers:descojon:

deberia darte miedo pa los restos:weedman:

me lo da, es como un miedo mezclado con nauseas :descojon: