farlopo;7063880 dijo:
eso con tu pececito o mejor dicho con su leoncito¡¡¡¡¡¡¡¡
Para empezar nadie dice que un Leon sea mejor que un M3,eso nadie lo pone en duda ni lo hara,el M3 ya es un mito del automovilismo....
En cuanto a ti,decirte que no tengo ningun leoncito, y de ser asi no seria ninguna deshonra ni motivo de verguenza....
Hay de todo en la viña del señor,lo que no se puede hacer es generalizar por 4 inviduos,a ver si ahora resulta que todos los de lo leones son unos imbeciles....por eso norma podria decirse lo mismo gracias a ti y 4 de tus amiguitos.......
Otra cosa,hace escasos 2 meses que me he comprado un coche de unos 7 milloncejos y pico de las antiguas pesetas=;,seguramente mas de lo que te costo a ti tu "bemeuvito"
Con eso quiero decirte que si me hubiera salido del escroto tambien me pudiera haber comprado un M3:-k,voy mas lejos,un Csl, lo cual no estaria mal,pero no, he preferido comprarme un Audi:box:,(porque no es el primero que hay en casa y de largo es la marca que mas me gusta)con mucha menor potencia,no es ni un S ni un Rs,pero da igual lo estreno yo, y con el tiempo todo se andara....
A lo que quiero llegar,y te lo resumo por si tu corto intelecto te impide llegar mas lejos(mas que nada hago alusion por el nick del que haces gala..:roll: y sus secuelas)...que tu y tus amiguitos dejar vuestra mentalidad de "Nuevos Ricos"....porque parece que la ignorancia y la prepotencia en vuestro caso van unidos de la mano......
Cuidaros:-$