Letras matrícula

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por seraes_bcn, 24 Jun 2007.

  1. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Perdonad por este post..., pero cuando estas en los primeros días post-pedido de tu bmw (mi e91) ya no sabes ni en que pensar.

    Mi pregunta es si alguien me sabe decir cuando habrá cambio de matrícula.

    Creo que los matriculados estos días son FS algo.. por lo que pronto habrá cambio a GB algo...me entregan el coche a mediados de agosto.., me pillará la G?

    Parece una tonteria pero ahora que estoy vendiendo mi golf, la gente da valor a estas cositas..

    Saludos y gracias.

    S.
     
  2. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿valor?
    Yo cuando vendí el mío sólo preguntaban cuántos años tenía,cuántos km. y si estaba bien cuidado.Nadie me preguntó por las letritas.Me imagino que eso sólo ocurriría cuando hubo cambios de matrícula (de una letra a dos,cuando quitaron las letras que indicaban la provincia,cuando se cambia el formato,...),pero ahora...
    No lo has comprado aún y ¿ya estás pensando en venderlo?Cómpralo ya y disfruta
     
  3. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  4. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Jajaja...si tienes razón...comprarlo lo he comrpado, pero no me ha llegado todavía..., pues por ahora solo disfruto leyendo vuestros comentarios y viendos vuestras fotos..

    Estoy vendiendo mi Golf (un coche perfecto) y es del final de las B's. Me han llegado a decir que si fuera C's me darían 500€ más... por 15 dias!

    No me preocupa pues el golf lo tengo tasado y negociado con el concesionario, pero por mi cuenta estoy mirando de sacar unos erillos más...la pela es la pela..

    Ya he dicho que es una tontería de esas que te vienen a la cabeza cuando estás aburrido y pensando 30 horas al día en tu futuro bmw.

    Albelda: muchas gracias...ese link lo resuelve todo.
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Ademas si lo vendes por tu cuenta negociaras algo mas con el conce. Yo se lo plantearia antes de mover ficha.
     
  6. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Esta tarde me ha llegado otra furgoneta para la empresa, matricula FRZ
     
  7. rubencito®

    rubencito® Guest

    claro es que la B-- va del 2000 al 2002 y la C-- del 2002 al 2004

    quiero decir q si la matrícula empieza por b da la sensación de que es mucho mas antiguo (aunque realmente solo haya una diferencia de días como es tu caso)

    salu2
     

Compartir esta página