odariel;10784040 dijo:yo he conducido coches con los 2 sistemas y segun mi experiencia y en mi opinión, el de una leva para cada cosa es mucho mejor.. no hay lios. Leva izquierda bajar marcha, leva derecha subir.
Saludoos!
katraska;10784106 dijo:Pues muy fácil, desmontas una leva y cruzas los hilos. Te olvidas de que tirando de ella también funciona y a correr.
En cualquier caso, sigo pensando que es mejor que las 2 levas hagan las 2 cosas, ya que siempre tendrás una de las 2 a mano.
salu2
morpheux;10784175 dijo:Eso es así en el día a día, gran verdad, otra cosa es ponerte en plan fernando alonso, entonces si, pero en el día a día, que una mano la tienes en la ventanilla, o cogiendo algo o tal, apoyado en el reposabrazos...vamos que en el día a día llevas una mano el 60% del tiempo si no es más, tener ambas funciones en una leva es muchisimo más funcional, subes bajas, sin problema y la otra mano ni se entera jajaja
katraska;10784197 dijo:Aún así: F.A. sólo tiene una vuelta de volante, y este tiene 2 y pico ...
salu2
odariel;10784910 dijo:Eso será el tuyo... el mio con dirección activa en marcha no hay que soltarlo para llegar de un tope a otro...![]()
A mi la verdad que me mola mas una para cada cosa, pero igual es como decis, acostumbrarse... eso sí hay videos muy graciosos por youtube con peña haciendose el lio con las levas... echadle un ojo a este:
essai 335i DKG - YouTube
sobre los 45 segundos... el gordo macarra que lo lleva se liaaaa!!
odariel;10784910 dijo:Eso será el tuyo... el mio con dirección activa en marcha no hay que soltarlo para llegar de un tope a otro...![]()
A mi la verdad que me mola mas una para cada cosa, pero igual es como decis, acostumbrarse... eso sí hay videos muy graciosos por youtube con peña haciendose el lio con las levas... echadle un ojo a este:
essai 335i DKG - YouTube
sobre los 45 segundos... el gordo macarra que lo lleva se liaaaa!!
SirDavid;10784823 dijo:La cosa es que en el GT (playstation) el botoncito de la izquierda es para bajar y el de la derecha para subir, y si te acostumbras a eso...![]()