Fotos Lexus GS450h. Lujoso, V6 345cv, "económico", pero...Merece la pena?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jokin, 2 Feb 2015.

1. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Yo tuve el hermano pequeño is220d y la verdad 0 problemas. Este lo e visto por dentro y es señorial, muy equipado y bueno Lexus.
    Lo que estoy de acuerdo con jiro que luego están muy mal valorados a la venta en segunda.
    Pero si creo que un serie5 y el gs son autos diferentes. Para mi gusto.

A Jokin le gusta esto.
  2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.653
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que se valoren mal en segunda mano importa básicamente al que lo compra nuevo. Para el comprador del usado es una ventaja.

A sergar y Jokin les gusta esto.
  3. Sechs

Me Gusta:
    223.653
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues que curioso pero el gs300 que compramos este verano está haciendo consumos incluso inferiores a los de un 528i e39 que ya es bastante parco. vamos, que muchas veces anda en promedios inferiores a 8. Cierto que se usa sobretodo para viajar y que rueda a cruceros bajos.

A alvaris, Carlos318 y Jokin les gusta esto.
  4. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Sisi, para el de segunda una gozada, en mi caso mal... Me tasaron un is220d con 80mil kilometros y 4 años, 6000€!!!!
    Vamos, pero eso creo yo que era pa decirme directamente que no lo querían.
    Estuve mirando un vw r20 en el concesionario de Pamplona nuevo y al no quedárselo me tire al x5 e70.

5. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Totalmente. Además actualmente con la tendencia híbrida al alza y Toyota/Lexus cada vez más reconocidas pienso que en breve va a cambiar este concepto de "híbrido exótico".

Última edición: 3 Feb 2015
    A sergar le gusta esto.
  6. Sechs

Me Gusta:
    223.653
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues yo creo que no todos los lexus tasan tan bajo ¿eh? Hace un tiempo anduve mirando los is250 y no se ponían a precio p*ta ni a tiros. De hecho diría que al menos entonces se despreciaban menos que la serie 3 de bmw

A Jokin le gusta esto.
  7. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Hombre el is250 era mas caro que el diesel, ademas el diesel no es que fuera una maravilla, motor y caja cambios... Ufff
    Tenia mala fama, por lo menos eso me dijeron en 2 compraventas y la VW.
    Esta claro que lexus en gasolina es lo mejor, solo hay que mirar ahora los diesel que tiene en venta....

A Reihesechs y Jokin les gusta esto.
  8. Sechs

Me Gusta:
    223.653
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya pero entonces no le achaques el problema de depreciación a la marca sino al motor.

A cachorro91 le gusta esto.
  9. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    En el diesel si... Este caso perdido, a la marca para nada.
    Yo mas pienso que el problema que tenia Lexus en segunda mano que eran mas difíciles de vender, porque no la marca no era conocida, yo el is200 puedo decir que abre visto 3 o 4 en mi vida y si e visto mas nunca me fije en ellos, ya cuando sacaron el is220 empece a ver mas, pero contados y siempre la e tenido como la marca de lujo de Toyota, ósea ni mirarla..
    Claro esta, asta que empiezas a moverte y ves que no.
    No recuerdo ver anuncios como los de ahora por la television y esta claro que ahora asta un crío sabe que es Lexus.
    Yo si puedo decir que para mi es una marca muy buena, calidad y estética me gusta y el is300 de ahora me parece de lo mejor del mercado, siento esto por los puristas de bmw.

A sevillano y sergar les gusta esto.
  10. Sechs

Me Gusta:
    223.653
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi siempre me atrajo mucho el is250 anterior. Un familiar mío que se compró hace poco el gs300 me dijo que no sabía qué era eso de Lexus y que si no es por mi consejo ni se le ocurre mirarlo. Ahora le encanta.

11. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Ves... A eso me refería, por eso digo que hay Lexus de segunda económicos, porque no lo conocen.

12. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Claro que me gusta, me encanta mas bien, por eso se lo mostré a jokin.

Respecto a lo demás que dices, pues entiendo perfectamente que no te guste, de hecho es irrelevante pues le tiene que gustar a jokin no a nosotros, pero es extraño que sin haberlo tenido ni probado digas lo contrario que los que si han sido propietarios...no entiendo como para alguien que lo ha tenido es un tiro, las revisiones valen mucho menos que en la bmw y que es un cochazo y para el que no lo ha catado es una mierda...pero bueno, supongo que es el precio a pagar por no ser alemán en un foro especifico de bmw.

Sobre la reventa, no es mi terreno, , compro un coche y si va bien me lo quedo muchos años, pero miro un 530i de 2007 y vale 15000 y miro un gs450h del mismo año y con los mismos km y vale 3/4 mil euros mas, si encima compras a buen precio como esta unidad en concreto a mi no me parece que sea una mala operación...pero bueno ya digo que este no es para nada mi campo, soy bastante pardillo , mira que estuve a punto de pillarme un cadillac antes que el bmw...sabiendo que eso no lo quiere nadie luego en la reventa...pero yo me fijo en lo que sacare por ellos...tambien me encanta el jaguar, que imagino que no sera buena la reventa tampoco

Todo esto te lo digo sin acritud, mas bien anonadado porque dices todo lo contrario de lo que he leido hasta ahora en todos sitios.

A knucles82 y Jokin les gusta esto.
  13. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Y si encima compras barato amortiguas esa depreciación, me digan a mi donde va a encontrar alguien por 13500 euros transferido un 3.5 v6 de 345cv que gaste 8-9 litros con absolutamente todos los extras del mercado , del año 07-08 y en concesionario oficial, con libro sellado.

Puede gustar o no , eso ya es muy respetable y personal...pero j*der, mala compra no es desde luego...si eso lo piden por un 530i con 5 años mas y la mitad de equipado...y repito, A MI no me parece mas coche.

14. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo no se donde estan los regalos...quitando el que muestra jokin estan todos de 20mil para arriba...

15. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Realmente es que lo cortes no quita lo valiente, que te guste una marca no significa que sea lo mejor ni lo único...yo he tenido 3 ford...hasta que salio el mk4 que me parecio horroroso y cambie el mondeo mk3 ( bueno uno de los dos que tenia) por el e61.
    Si ahora mismo tuviese que cambiar el e61 estaria no iria al f11, me parece muy similar...seguro que miraba otra marca, alemana...japonesa...no se, estaria dificil ya que para el panamera no me llega :(

A Jokin le gusta esto.
  16. vincent black shadow

vincent black shadow Forista

Me Gusta:
    789
    Sólo he probado un Lexus. Un GS300 de generación anterior y me pareció una delicia de coche. Si tienes claro lo que que es y lo que te apetece es sentir que te mueves sobre una alfombra...es muy posible que te deje muy pero que muy satisfecho.

A Jokin, Nachopoison y Reihesechs les gusta esto.
  17. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Es un muy buen coche (sin la experiencia de haberlo adquirido) pero cuidado con el tamaño del maletero, es muy pequeño. Ese fue el motivo por el cual al final no lo compramos y bastantes años mas tarde compramos el 530.

De cuando lo probé, como te digo, me maravillo lo que andaba al igual que la caja de cambios, todo suavidad.

A Jokin, Nachopoison y Reihesechs les gusta esto.
  18. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Lo único que por ponerte un pero y tal y como pone en muchos foros Lexus Madrid, da un excelente servicio y en cambio sobre el de Barcelona he oido quejas; no obstante entre la venta de un particular o de un compraventa no oficial me decanto sin duda por el oficial.

19. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.417
    como coche de empresa tenemos un Lexus del mismo año, pero motorización GS300.Sólo te puedo decir cosas buenas, aunque en ciertos detalles BMW y Mercedes tienen más calidad.En el tiempo que tiene, lo hemos usado un montón de la empresa y el trato no ha sido siempre el mejor, pero 0 problemas en casi 10 años.Eso sí, el consumo es un pelo superior al BMW 3.0i.
    Calidad de rodadura muy buena.A mi es un coche que me gusta, la verdad

A Jokin le gusta esto.
  20. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    El mantenimiento es bastante mas barato que bmw y sabes a que atenerte por adelantado.

http://mantenimiento.lexusauto.es/calculadora/index.asp?step=2

21. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
  22. Nanitopicolini

Nanitopicolini Forista Senior

Me Gusta:
    3.037
    Modelo:
    e46 320D
    Me parece una opción más que a tener en cuenta la verdad, por ese precio y con ese equipamiento... Suerte con la decisión.

A Jokin le gusta esto.
  23. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.417
    aunque @Jokin por 10.000 clavados hay un montón de GS300 por internet, y te quitas lo de las baterías....

A Navero y Carlos318 les gusta esto.
  24. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No gastéis teclado que Jokin no se va a comprar nada biggrin. Es un cagao, no se va a salir de BMW. Para él no hay vida después de BMW.

Y hablando del Lexus, a mi siempre me ha llamado la atención el GS pero me quedaría el 5 que tienes, que está full, lo tienes al día de todo y tienes los mantenimientos más baratos del mercado con cambios de aceite y filtros "low cost" :comi:

A sergar y Jokin les gusta esto.
  25. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Y ese ya?
    ¿Tienes Lexus y pasas las revisiones en Servicio Oficial? Yo si.

A sergar, Reihesechs y Jokin les gusta esto.
  26. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Los costes son aprox , vamos como si llamas a un SO y pides presupuesto de tal intervalo de servicio, VAG en todas sus marcas incluido Porsche también tiene eso sin tanta tontería, precios cerrados pero todo depende lo q tenga tu coche una vez alli, en Porsche SO la última anunciaban 700 euros ese intervalo, al final fueron 400 y algo, por el contrario en Audi fué más por la substitución de filtros q no se contemplaban pero se hacían necesarios, q Toyota no ha inventado nada nuevo, solo q lo adorna muy chulo todo hay q decirlo, en su web.

27. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Pero la gracia está en el tema híbrido. Un GS de combustión "normal" no tiene mucho atractivo para mi.

A alvaris le gusta esto.
  28. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Perdona, Nos conocemos? biggrin

29. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Pues un V8 con variador tiene que ser agradable, lo oyes rugir sin necesidad de dar acelerones...

30. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    A mi el diseño exterior me resulta algo anodino, y por lo que he visto en modelos anteriores de la gama GS sufre una depreciación brutal... dejando eso de lado, me parece un buen cambio por tu serie 5, sobretodo después de leer la retahila de gadgets que trae:guiño:

A Jokin le gusta esto.

Compartir esta página