Tu no te has planteado comprarte uno porque mira q te gusta .
Los consumos me pueden contar misa lo de ese foro , 8 litros eso ni parado, si puede cuesta abajo en modo N y aun así lo tendría q ver .
Ese coche es una patata un cepo invendible con una depreciación brutal comparado con un alemán y ya no digamos un alemán diesel .
Lexus en revisiones si cierto , no esta lejos de bmw mas bien a la par pero lo q es en repuestos y averías dolorosas lo supera sin dificultades.
Ese coche lo fácil es comprarlo , es low cost , después como me dijo un amigo con un 911 , si tienes coj*nes , mantenlo .
Saluti
Claro que me gusta, me encanta mas bien, por eso se lo mostré a jokin.
Respecto a lo demás que dices, pues entiendo perfectamente que no te guste, de hecho es irrelevante pues le tiene que gustar a jokin no a nosotros, pero es extraño que sin haberlo tenido ni probado digas lo contrario que los que si han sido propietarios...no entiendo como para alguien que lo ha tenido es un tiro, las revisiones valen mucho menos que en la bmw y que es un cochazo y para el que no lo ha catado es una mierda...pero bueno, supongo que es el precio a pagar por no ser alemán en un foro especifico de bmw.
Sobre la reventa, no es mi terreno, , compro un coche y si va bien me lo quedo muchos años, pero miro un 530i de 2007 y vale 15000 y miro un gs450h del mismo año y con los mismos km y vale 3/4 mil euros mas, si encima compras a buen precio como esta unidad en concreto a mi no me parece que sea una mala operación...pero bueno ya digo que este no es para nada mi campo, soy bastante pardillo , mira que estuve a punto de pillarme un cadillac antes que el bmw...sabiendo que eso no lo quiere nadie luego en la reventa...pero yo me fijo en lo que sacare por ellos...tambien me encanta el jaguar, que imagino que no sera buena la reventa tampoco
Todo esto te lo digo sin acritud, mas bien anonadado porque dices todo lo contrario de lo que he leido hasta ahora en todos sitios.