Video Lexus LC500 cabrio (2021): V8 5.0 atmosférico 477 cv y capota de lona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Nov 2019.

  1. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta:
    8.769
    Ubicación:
    Sevilla
    Me parece a mi que no saben muy bien lo que es un LFA, un coche radicalmente distinto a este LC500. Pedazo de coche que no me interesa pero que le recomendaría a mi padre.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Claro que lo saben los de carscoops, pero tienen que poner un titular llamativo, clickbait lo llaman los modennos, luego en el texto ya ponen a cada uno en su sitio ;)

    A Better Lexus Than The 2011 LFA
    This is, inarguably, a controversial position. The LFA is a legend that will go down as one of the last decade's great cars, a six-figure, limited-run performance masterpiece. But the LC hits most of the same bullseyes for a fraction of the price. And I'm not kidding when I say a fraction – the limited-run LFA started at $375,000, while the LC 500 costs $92,950. That's approximately 25 percent. In other words, the LFA is nearly four times the price of a new LC 500. And unless exclusivity really, really matters to you, spending four times as much doesn't quadruple the performance.

    The LFA benefitted from a stunning 4.8-liter V10 that screamed like an automotive banshee. As the story goes, it revved so quickly that a traditional tachometer couldn't keep up, so designers drew up the digital tach that now features prominently in all of Lexus F and F-Sport products. The LFA is still one of the best sounding cars in automotive history. Performance was impressive, too, with 553 horsepower ushering the slinky LFA to 60 in a scant 3.7 seconds (awfully brisk back in the early 2010s). It was light, thanks to a carbon fiber-reinforced-plastic body and impressively agile and while not pretty, the design was expressive and eye-catching in a way no Lexus had ever been before. The LFA was a legit supercar.

    The LC is not. Power and performance are down along with the cylinder count – the LC's 5.0-liter V8 is short two cylinders and pumps out just 471 horsepower. The only carbon fiber-reinforced plastic on this car is on the roof (and it's optional), so the weight is up too – in fact, the LC weighs 1,000 pounds more than the LFA, at 4,280, which is a big reason behind its leisurely 4.4-second sprint to 60.


    Those are all sizable differences, but none are so massive that they’re worth paying four times the price. And when you consider how well the LC mirrors the LFA, the value proposition is even clearer. For a start, the newer coupe improves on the sleek, sexy styling of its predecessor, with cleaner lines, more expressive details, and refinements that only come after an older vehicle spends a few years in the spotlight. It's a thoughtful evolution of the original Lexus LF concept cars that preceded the LFA.

    The LC's interior is vastly superior, with higher-quality materials, more artful designs, and small quality of life updates, like a seatbelt that actually buckles and cup holders (although both cars have horrid infotainment systems). There is even a pair of relatively spacious backseats – the four-seater offers 32.5 inches of rear legroom, or more than you get in a Corolla.

    The LC's interior is vastly superior, with higher-quality materials, more artful designs, and small quality of life updates, like a seatbelt that actually buckles and cup holders.

    The LC sounds fantastic, too, especially while upshifting and downshifting, where the rapid cog-swapping of the 10-speed automatic allows the 5.0-liter to elicit barks and howls that drip with character. And when it comes time to put the LC through its paces, that sublime 10-speed automatic and a multi-link rear suspension offer a balance of performance and comfort that's hard to match.

    The LFA is, as I said, a legend. But it was a one-off, limited-run freak show of a car that, despite its outrageousness, didn’t really embody the Lexus brand all that well. Eight years later and with new examples still available, it seems more like a proof of concept while the LC 500 feels like the vehicle Lexus set out to build all those years ago, a needle-threading coupe that offers the LFA's attitude and driving character with none of the day-to-day drawbacks and a far lower cost of entry.
     
  3. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta:
    8.769
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo he leído, no me parece que le hagan justicia al LFA para nada. Caen en lo fácil y repiten lo mismo de siempre sin profundizar realmente en el análisis o comparativa que están haciendo, eso está escrito en 10 minutos y a otro artículo que necesito clicks.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya sabes que el LFA en general no ha tenido la justicia que merece, de hecho hasta hace poco todavía quedaban algunas unidades nuevas a la venta... aunque dejaron de fabricarlo en 2012 y solo hicieron 500, en 2017 quedaban 12 por vender y el año pasado todavía quedaban 7 en los USA, no se si todavía quedará alguno.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2 millones por este one off que van a fines benéficos :pompous:



    ▪ One-of-One 2021 LC 500 Convertible Delivered to Winning Bidder
    ▪ First LC 500 Convertible Off Assembly Line and First Delivered in U.S.
    ▪ 2-Million-Dollar Bid Split Between Boys & Girls Clubs of America & Bob Woodruff Foundation
    ▪ LC 500 Convertible VIN 100001 Based on Structural Blue Inspiration Series

    After a quick, three-minute trip across the Barrett-Jackson auction block, a unique LC 500 Convertible raised an impressive 2 million dollars for charity, with 100 percent of the hammer price going to two charities: Boys & Girls Clubs of America and the Bob Woodruff Foundation. After production started last month for the all-new flagship Lexus convertible, the winning bidder – none other than Dealer Principal of Stevinson Lexus of Lakewood in Colorado, Kent Stevinson – was able to take delivery on the prize for his winning bid.
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    135.043
    Me Gusta:
    305.007
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    PRUEBA DEL LEXCUS LC 500 CABRIO.

    Tres años después del lanzamiento de su buque insignia, el Lexus LC Coupé, el fabricante nipón estrena la variante descapotable, el Lexus LC Cabrio, que ya está disponible en el mercado español. A diferencia del Coupé, que solo se ofrece en versión híbrida (LC 500h), este está disponible únicamente como LC 500 Cabrio, es decir, con un espectacular motor 5,0 litros V8 atmosférico bajo el capó.

    En cualquier caso, toda la gama del Lexus LC recibe una serie de novedades y mejoras de cara a 2021, y lógicamente el nuevo descapotable también se beneficia de todas estas modificaciones, centradas en mejorar la experiencia del usuario: comportamiento, comodidad, conectividad...

    [​IMG]

    A nivel de diseño, esta versión con capota de tela multicapa sigue siendo un modelo muy llamativo, con un aspecto casi de prototipo que, desde luego, hace que sea un auténtico imán de miradas allá por donde pasa. Las ostentosas llantas forjadas de aleación, de 21 pulgadas (de serie son de aluminio y de 20 pulgadas), tampoco son el summum de la discreción. Según los diseñadores, el trabajo se ha centrado en que el Cabrio tenga unas líneas prácticamente idénticas a las del coupé, a pesar de la capota textil.

    Capota que, por cierto, está disponible en tres tonalidades: marrón Ochre, negro y azul Marine, este último exclusivo de la edición Regatta, que se caracteriza por una carrocería en color azul Structural y un interior blanco con detalles en azul marino.

    [​IMG]

    Novedades en la gama LC

    En el caso del LC 500 Cabrio, el motor es un V8 atmosférico de 4.969 cm3, con una potencia de 477 CV a 7.100 rpm y un par motor máximo de 540 Nm a 4.800 vueltas. Suficiente para un 0 a 100 km/h en 5,0 segundos y una velocidad máxima de 270 km/h. La caja de cambios automática es la llamada Direct Shift, con convertidor de par y 10 velocidades.

    No obstante, el Lexus LC Coupé, tanto en la variante híbrida o 500h que se vende en España, como en la LC 500 con el motor V8 (no disponible en nuestro mercado), recibe una serie de mejoras para ganar en comodidad y ofrecer un comportamiento más satisfactorio, sobre todo a través de modificaciones en la suspensión (en los amortiguadores, concretamente) y el ahorro de peso en algunos componentes de la suspensión, unos 10 kilos en total, como barras estabilizadoras huecas, brazos inferiores de aluminio o muelles de un material más resistente.

    [​IMG]

    En el caso del LC 500h, el sistema Multi Stage Hybrid de la casa, cuya potencia combinada es de 359 CV, recibe algunos cambios enfocados a mejorar su respuesta, ofreciendo ahora unas prestaciones algo mejores. Por su parte, el cambio automático de 10 velocidades del LC 500 también se ha modificado para ganar en rapidez, y tanto la dirección como los frenos tienen una puesta a punto renovada.

    Por último, Lexus también ha integrado en su sistema multimedia compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, sin necesidad de conexión mediante cable. En general, el control táctil de Lexus para los menús multimedia no es demasiado satisfactorio, pero el sistema funciona bien y el navegador ha mejorado mucho con respecto a las generaciones previas de la marca japonesa.

    En cuanto a equipamiento, el LC Cabrio cuenta con Head-Up Display, pantalla multimedia con navegador, cuadro de instrumentos TFT, volante multifunción y todos los asistentes del Lexus Safety System +, como sistema precolisión, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, alerta de cambio de carril, luces largas automáticas, reconocimiento de señales, etc...

    [​IMG]

    Soluciones para rodar 'melena al viento'

    El sistema de accionamiento de la capota, totalmente eléctrico, pliega y despliega la misma en 15 segundos, a velocidades de hasta 50 km/h. Cabe apuntar que este LC Cabrio es el primer modelo 'soft-top' de Lexus, es decir, con una capota de tela. Según la marca, el sistema es bastante compacto, lo que permite un volumen de maletero de 149 litros, frente a los 197 del Coupé.

    Eso sí, esta solución, junto a los refuerzos estructurales que suelen ser necesarios en modelos de este tipo, y las barras antivuelco automáticas, supone que el LC Cabrio pese alrededor de 100 kilogramos más que su equivalente Coupé, rondando las 2 toneladas de peso. Aun así, camufla bastante bien su masa, como veremos más adelante, y las prestaciones son muy similares a las del LC 500 Coupé (tres décimas más en el 0-100).

    [​IMG]

    De serie, el Cabrio incorpora un pequeño deflector de viento de cristal, suficiente para circular a velocidades no muy elevadas de manera cómoda, aunque de forma opcional se puede equipar un deflector más grande, en este caso de malla, pensado para evitar turbulencias de aire en el habitáculo a velocidades más elevadas. En la práctica, el habitáculo es suficientemente silencioso como para mantener una conversación a velocidades altas, y el nivel de refinamiento es espléndido. También cuenta con calefacción en los reposacabezas.

    Un verdadero rutero

    Una vez terminas de contemplar el espectacular diseño del Lexus LC 500 Cabrio, toca entrar al habitáculo y, de nuevo, necesitas tomarte tu tiempo para examinar la calidad de los materiales y acabados, que es excelsa. Sin duda, un coche de auténtico lujo, con unos asientos fantásticos por aspecto y comfort, aunque siendo un 2+2, el espacio de las plazas trasera es limitado.

    El motor V8 resulta silencioso a bajas vueltas o cuando se circula a velocidades de crucero, aunque ofrece un gorgoteo muy seductor cuando aceleramos desde muy abajo, aprovechando la elasticidad del bloque, y a partir de 4.000 rpm el sonido 'estalla', gracias a la apertura de una válvula en el silencioso trasero del escape, que multiplica la cantidad de sonido que llega al habitáculo. Y hablando de sonido, de serie equipa un equipo de audio Pioneer de 12 altavoces, y en opción hay un Mark Levinson de 13.

    [​IMG]

    El propulsor atmosférico es progresivo, pero al mismo tiempo ofrece todo su poderío de forma contundente, y el LC 500 Cabrio corre mucho. Es capaz de subir hasta 7.300 rpm, aunque es cierto que el cuentarrevoluciones te pone los dientes largos, marcando hasta 9.000 rpm en la zona roja.

    Desde luego, la banda sonora acompaña. Este V8 suena de maravilla, sobre todo cuando hacemos uso del modo manual de la caja de cambios, que parece aumentar la agresividad del motor y el sonido que llega al habitáculo, con algún petardeo en reducciones y, en general, una sonoridad fantástica.

    Además, la caja de cambios de diez marchas es tremendamente rápida y eficaz, y sorprende la inmediatez con la que engrana las marchas al tocar las grandes levas metálicas, tanto hacia arriba como en reducciones. En todo caso, la transmisión es también muy suave y cómoda para un uso relajado, así que nos ha parecido sobresaliente.

    Lógicamente, el interior del Cabrio resulta algo más ruidoso que el del Coupé, sobre todo porque la capota deja pasar algo más de sonido, y también se notan más crujidos cuando se circula por carreteras bacheadas, pero en general, el nivel de refinamiento y comodidad del nuevo descapotable de Lexus es soberbio. Una de las novedades del Cabrio es que incorpora un sistema de cancelación de ruido, para contrarrestar el sonido aerodinámico y de rodadura.

    A nivel de comportamiento, a la comodidad general hay que sumar unas maneras más que correctas en carreteras de curvas, ya que a pesar de su peso, y de no ser un deportivo como tal, se mueve con cierta agilidad, ofrece unos niveles de motricidad muy buenos (cuenta con un diferencial Torsen trasero, por cierto), acelera con mucha presteza y no se siente fuera de lugar en zonas reviradas. Para nuestro gusto, un verdadero 'todoterreno', aunque no precisamente de los pensados para salir del asfalto.

    En lo que a consumo se refiere, homologa 11,7 litros cada 100 kilómetros, en ciclo WLTP, si bien durante nuestra ruta, de más de 300 kilómetros, sobre todo por carreteras secundarias, obtuvimos unos consumos de ordenador de alrededor de 12,5 litros, utilizando la capacidad de aceleración del modelo de manera recurrente. En todo caso, en vías rápidas vimos consumos inferiores incluso a los 10 litros, lo cual nos parece una cifra más que adecuada.

    El modelo ya está a la venta en España, con entregas este mismo año, y el precio de partida del LC 500 Cabrio es de 155.000 euros. Aquellos clientes que prefieran la llamada Regatta Edition (probablemente solo lleguen una o dos unidades a nuestro país), deberán afrontar un sobrecoste de 10.000 euros, para un total de 165.000.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  7. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.821
    Me Gusta:
    11.658
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    El coche es acojonante, Sechs. Y lo digo en el sentido más amplio de la palabra, que sabes que no trago el 99 % de coches actuales. Para mí el Coupé es la mejor definición actual de Gran Turismo: rodadura imperturbable y deliciosa, motor V8 atmosférico de sonido elegante y poderoso (ya sólo para el Cabrio, pero qué remedio) y calidad de acabados absolutamente sublime, encima con el, para mi gusto, mejor equipo de sonido del mercado en automoción, Mark Levinson. Le perdono el diseño exterior un tanto manga, porque todo lo demás del coche es algo que ya no se ve.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.473
    Me Gusta:
    116.948
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Unas bonitas lineas ,si señor ....










    Solo comparables en armonia a las del nuevo serie 4 .
     
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    73.473
    Me Gusta:
    116.948
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El LFA emana uno de los sonidos que mas me gustan en un coche ,esa mezcla de sonido entre moto tetra y f1 V10.
    Y vive Dios que a mi los sonidos en los coches plim .. mientras areen
    .
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.617
    Me Gusta:
    46.791
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonito.

    El SC430 me sigue gustando mucho a día de hoy y con los añitos que tiene
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.707
    Me Gusta:
    162.787
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    [​IMG]
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El M8 cabrio pesa 50 kg más biggrin, el M850i 60 kg más :LOL:... y el S cabrio otros 150 kiletes más, al final el Lexus es un lighweight :descojon:
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Pues nada, es como el mío pero un "pelín" más potente y guay. :descojon::descojon::descojon:
     
  17. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.498
    Me Gusta:
    20.255
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    ...

    Igual que con el cangrejo de @jangel soy incapaz de encontrar algo feo, aquí soy incapaz de encontrar zona (sea morro, culo, laterales o interior) a la que no le podría dedicar un buen párrafo criticándola biggrin:finga:

    Vaya "whatthefuck" de diseño :descojon:

    Ese WTF para que el acompañante... se agarre?

    Esa línea WTF en los faros delanteros

    Esa luz trasera que sobresale en plan "hola WTF qué tal"

    Esa parrilla con forma WTF de silueta de mujer

    Ese hueco WTF encima del hueco del tubo de escape

    En serio

    [​IMG]
     
    A SP_Kenny y BLUEBIRD les gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lexus LC 500 5.0 l V8 FULL REVIEW Coupé vs Cabriolet 2021 new Convertible driving



    Ya sea como cupé o convertible, el Lexus LC 500 2021 es un GT sublime
    18 DE OCTUBRE DE 2020


    El Lexus LC 500 Coupé y el Convertible se actualizaron recientemente para el año modelo 2021 en los EE. UU. Y Europa, y Autogefühl tuvo la oportunidad de probar ambos.

    [​IMG]


    Visualmente, se han realizado muy pocos cambios, aparte de la disponibilidad de nuevas llantas de aleación forjada de 21 pulgadas. Sin embargo, no es malo que Lexus no se haya metido con el diseño, ya que el LC Coupé y el Convertible se encuentran entre los autos más hermosos actualmente a la venta.


    Los compradores europeos pueden pedir el LC 500 Coupé 2021 con las opciones Sport Pack y Sport + Pack, mientras que el LC 500 Convertible también se puede comprar con un Sport Pack. Además de estas opciones, así como las llantas forjadas de 21 pulgadas antes mencionadas, los clientes pueden optar por tapicería de cuero semi-anilina que viene con calentadores de cuello en el modelo de techo abierto, una pantalla frontal a color, un sonido premium de Mark Levinson. y un puñado de acabados especiales de pintura metálica, incluidos Sonic Red, Sonic Titanium, Sonic Silver y Naples Yellow.

    Lexus también actualizó la suspensión del automóvil con nuevos estabilizadores, varios componentes de aluminio, resortes helicoidales de alta resistencia y ruedas traseras más livianas, lo que resultó en una reducción de 22 lb (10 kg) en el peso no suspendido, algo que debería mejorar la dinámica de manejo.

    Aproximadamente la mitad de esta revisión analiza los diseños interiores y exteriores tanto del LC 500 Coupe como del LC 500 Convertible . La segunda mitad se centra en la experiencia de conducción ofrecida por el Convertible, donde el crítico quedó atrapado en un aguacero con el techo hacia abajo, pero claramente disfrutó conduciendo el gran turismo de tracción trasera.

    ------------------------------------------------------------------------------


    Either As A Coupe Or A Convertible, The 2021 Lexus LC 500 Is A Sublime GT
    OCTOBER 18, 2020

    The Lexus LC 500 Coupe and Convertible were recently updated for the 2021 model year in the U.S. and Europe, and Autogefühl had the opportunity to test both.

    [​IMG]

    Visually, very few changes have been made, apart from the availability of new 21-inch forged alloy wheels. However, it’s no bad thing that Lexus didn’t mess with the design, as the LC Coupe and Convertible are among the most beautiful cars currently on sale.


    European buyers can order the 2021 LC 500 Coupe with Sport Pack and Sport+ Pack options, while the LC 500 Convertible can also be purchased with a Sport Pack. In addition to these options, as well as the aforementioned 21-inch forged wheels, customers can opt for semi-aniline leather upholstery that comes with neck heaters in the open-top model, a color head-up display, a Mark Levinson premium sound system and a handful of special metallic paint finishes including Sonic Red, Sonic Titanium, Sonic Silver and Naples Yellow.

    Lexus also updated the car’s suspension with new stabilizers, various aluminum components, high-strength coil springs and lighter rear wheels, resulting in a 22 lbs (10 kg) reduction in unsprung weight, something that should improve handling dynamics.

    Approximately half of this review discusses the interior and exterior designs of both the LC 500 Coupe and LC 500 Convertible. The second half focuses on the driving experience offered up by the Convertible, where the reviewer got caught out in a downpour with the roof down but clearly enjoyed driving the rear-wheel drive grand tourer.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lexus LC500 Convertible 2021 review - see why it’s worth £90,000!
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    CAR OF THE YEAR?! 2021 Lexus LC500 Review



    31 dic 2020
    The Lexus LC 500 is pumping out 471hp and 398 lb-ft tq from a 5L V8. At $117,050 CAD, Would you take it over a Mercedes-AMG GT C, C8 Corvette, BMW M8, Jaguar F-Type SVR, Porsche 911 Carrera, Audi R8, Acura NSX?
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No va nada mal, que maravilla ese motor ...

    Lexus LC500 | Hot Lap Hockenheim-GP | sport auto




    •24 feb 2021

    [​IMG]
    sport auto


    El Lexus LC500 es un crisol de las filosofías del coupé, un concept car producido en serie que se nutre de la atracción de varios contrarios. En términos de tecnología de motor, el Lexus es de la vieja escuela con un motor V8 de 5.0 litros atmosférico y 464 hp.
    La vuelta rápida en Hockenheim muestra cómo le va al Lexus en comparación con el Jaguar F-Type y el Audi RS5 Coupé
    Lexus LC500
    Neumáticos: Michelin Pilot Super Sport ZP
    Tiempo de vuelta: 2,02,4 min

    tiempos de vuelta de sport auto Hockenheim-GP:

    1. McLaren Senna 1,40,8 min
    2. Mercedes-AMG GT Black Series 1,43,3 min
    3. Manthey-Porsche 911 GT2 RS MR 1,43,5 min
    4. McLaren 720S 1,45,5 min
    5. Ferrari 488 Pista 1,45,9 min
    .....

    Audi R8 V10 Spyder Performance: 1,55,2 min
    BMW M850i xDrive Coupé: 1.57.0 min
    Audi RS7 Sportback: 1,57,3 min
    Lamborghini Urus: 1,57,6 min
    BMW X6 M Competición: 1,58,3 min
    Audi RS5 Coupé: 1,58,4 min
    Jaguar F-Type P450 RWD: 2.00.3 min
    Lexus LC500: 2,02,4 min
    BMW M340i xDrive Touring: 2,02,7 min
    VW Golf GTI Clubsport (MK8): 2.02.7 min
    Honda Civic Type R (facelift 2020): 2.02.8 min

    Puedes leer la prueba en sport auto 03/2021.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Me equivoqué con el Lexus LC500: los números no importan
    17 de marzo de 2021



    Revisión del convertible Lexus LC500 2021: subjetivamente excepcional

    Hace casi cuatro años conduje el Lexus LC500 y me decepcionó. Para la etiqueta de precio, los números simplemente no cuadran. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de volver a conducir el coche en la vía pública para ver de qué se trata realmente. El Lexus LC500 Convertible decepciona solo en papel; la experiencia de conducción no deja mucho que desear. En este video discutiremos sus deficiencias objetivas, ventajas subjetivas, capota descapotable inteligente e interior increíble.

    I Was Wrong About The Lexus LC500 - The Numbers Don't Matter

    •17 mar 2021

    [​IMG]
    Engineering Explained


    2021 Lexus LC500 Convertible Review - Subjectively Exceptional

    Nearly four years ago I drove the Lexus LC500, and I was disappointed. For the price tag, the numbers simply didn't add up. I'm happy to have had the opportunity to drive the car again, on public roads, to see what it's really all about. The Lexus LC500 Convertible disappoints only on paper; the driving experience doesn't leave a lot to be desired. In this video we'll discuss it's objective shortcomings, subjective advantages, clever convertible top, and incredible interior.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lexus LC500 demuestra que los autos agradables no siempre tienen que depender de números enormes

    21 DE MARZO DE 2021
    [​IMG]

    Esta parece ser una tendencia tanto con el Lexus LC500 como con su hermano convertible, donde la gente los descarta rápidamente hasta que toman uno para dar una vuelta. Muchos han criticado el auto por ser demasiado pesado o tener poca potencia para ser un auto deportivo adecuado, pero como señala Jason Fenske de Engineering Explained en este video, es posible que lo estén viendo de la manera incorrecta.


    Si bien esos comentarios serían válidos si realmente se diseñó para ser un automóvil deportivo, Fenske y muchos otros han estado de acuerdo en que cuando se lo ve como un GT con algunas pretensiones deportivas, el LC500 es casi perfecto en lo que hace. . Es cómodo, lujoso y tiene potencia más que suficiente para salir de su propio camino.


    Parece que la LC500 acaba de sufrir un poco de mala comercialización, casi como si Lexus quisiera venderla como algo más deportivo de lo que era para atraer mejor a una audiencia más amplia y luego mantenerlos enganchados con el lujo, la comodidad y el día a día. habitabilidad. Y Fenske parece dar fe de eso, ya que su primera introducción al LC500 fue en forma de cupé en Laguna Seca, y señala en el video que, en retrospectiva, una pista de carreras no estaba en absoluto donde pertenecía ese automóvil.

    Él menciona que donde brilla la LC es con las cosas que simplemente no se pueden representar con números y datos. Cosas inconmensurables como la calidad de conducción, el estilo del concept car y el sonido del rugiente V8 de 471 HP golpeando el limitador de revoluciones son todo lo que hace que este auto sea grandioso, no necesariamente 0-60 veces y velocidad máxima.


    Parece que el consenso general es que mucha gente está malinterpretando el propósito de este automóvil, y eso es realmente una pena, porque es muy bueno en lo que realmente se supone que debe hacer: ser un GT lujoso con el empuje adicional para cuando lo desee. Puede consultar más opiniones de Fenske sobre la LC500 en su revisión completa a continuación.

    -------------------

    Lexus LC500 Proves Enjoyable Cars Don’t Always Have To Rely On Huge Numbers

    MARCH 21, 2021

    This seems to be a trend with both the Lexus LC500 and its convertible sibling where people are quick to dismiss them until they take one for a drive. Many have bashed the car for being either too heavy or underpowered to be a proper sports car, but as Jason Fenske from Engineering Explained points out in this video, they might just be looking at it the wrong way.


    While those comments would be valid if this truly was designed to be a sports car first and foremost, Fenske and many others have agreed that when looked at as a more of a GT with some sporting pretentions, the LC500 is nearly perfect at what it does. It’s comfortable, luxurious, and has more than enough power to get out of its own way.


    It seems like the LC500 just suffered from a bit of mis-marketing, almost like Lexus wanted to sell it as something sportier than it was to better appeal to a broader audience, then keep them hooked with the luxury, comfort, and day to day livability. And Fenske seems to attest to that, as his first introduction to the LC500 was in coupe form at Laguna Seca, and he notes in the video that, in hindsight, a racetrack was absolutely not where that car belonged.

    He mentions that where the LC shines is with the things that just can’t be represented with numbers and data. Unquantifiable things like the ride quality, the concept car styling, and the sound of the roaring 471 HP V8 banging off the rev limiter are all what makes this car great, not necessarily 0-60 times and top speed.


    It seems the general consensus is that a lot of people are misunderstanding this car’s purpose, and that’s really a shame, because its so good at what its really meant to do: be a luxurious GT with the added oomph for when you want it. You can check out more of Fenske’s thoughts on the LC500 in his full review below.
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cuanto me gusta este coche :hungry:

    Lexus LC500 Review! The Amazing Car Nobody Cares About

    •7 abr 2021



    The Lexus LC500 is one of the best cars to EVER come out of the luxury brand. With a ton of character, beautiful body lines, and a ROARING 5.0L V8 it's a shame not many of these are seen on the road. With the same engine as the Lexus RCF Track edition you'd think the cars would be similar - but nothing could be farther from the truth. So is the LC500 a future tuner car for the masses? Let's go for a drive and find out!
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Lexus LC500 es una superestrella pasada por alto con una de las mejores notas de motor

    7 DE ABRIL DE 2021

    [​IMG]

    Lanzado en 2017, el Lexus LC500 ha demostrado ser un gran turismo muy capaz. Entonces, ¿por qué no le prestamos más atención? Esa es la pregunta planteada por un crítico que recientemente se propuso recordarnos lo grandioso que es este auto.


    El LC500 actual hizo su primera aparición en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2016 en Detroit , trayendo de vuelta el apodo de LC a la alineación de Lexus, el último servicio de LC desde principios de los 90 hasta 2010.

    Después de que finalizara la producción del legendario, aunque limitado, LFA, el LC500 asumió el papel del auto halo de Lexus. Aunque llamarlo mini- LFA puede ser un poco exagerado, el LC500 por sí solo es una verdadera obra de arte en su apariencia y en lo que se siente al conducir. Y quizás sí merezca tanto reconocimiento como su hermano más exclusivo.


    En su video reciente, David Patterson, a quien quizás conozcas mejor como ThatDudeinBlue, expresa su afición por el Lexus y reconoce su capacidad como un 'futuro automóvil sintonizador'. A primera vista, el cupé inmediatamente da la impresión de un exótico, con intrincados diseños exteriores y una postura agresiva que grita superdeportivo. A pesar de todo lo llamativo del exterior, el LC500 sigue siendo el interior de un lujoso Lexus . Si pasa por alto los asientos traseros sin sentido, todo lo demás dentro de la cabina es extremadamente lujoso.

    [​IMG]

    Deje de lado el interior de cuero y madera, y uno de los mayores atractivos se encuentra debajo del capó. El V8 de 5.0 litros de aspiración natural produce una nota similar a la de un instrumento musical muy afinado. Es tan bueno, de hecho, que Patterson lo describe como 'el mejor auto de medio acelerador' que jamás haya escuchado. Para demostrarlo, acelera el motor un par de muescas antes de hacer un cambio descendente a través de la transmisión de 10 velocidades, produciendo estallidos y golpes en cada turno.

    ¿Es el LC500 el automóvil más rápido de su segmento? Ciertamente no. Pero lo que renuncia en términos de velocidad máxima y aceleración se recupera instantáneamente con su fantástica experiencia de conducción y su elegancia de primera línea.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Brutal en negro y capota marrón... como suena :chulo:

    LEXUS LC500 Convertible 5.0 V8 0-280 *AMAZING SOUND* by AutoTopNL

    •11 abr 2021


    [​IMG]
     
  27. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.369
    Me Gusta:
    10.482
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    ¿cuánto pagaron de multa a Greta para poder fabricar ese bicho a día de hoy?
     
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.517
    Me Gusta:
    135.912
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cómo me gusta en amarillo.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.352
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo congelan 12 horas...

    2021 Lexus LC Convertible Extreme Deep Freeze Test



    •31 may 2021


    ▪ Lexus LC Convertible soporta la congelación de 12 horas en una prueba extrema de su calidad
    ▪ Vehículo estacionado dentro de la unidad de refrigeración industrial con el techo replegado, exponiendo el interior a una temperatura de -18 ° C
    ▪ Coche sacado directamente de la cámara de hielo para una conducción en pista de prueba a plena potencia
    ▪ La prueba de congelación profunda demuestra que el Lexus LC Convertible se puede conducir en todas las estaciones.
    Los cielos azules y el sol son el telón de fondo ideal para una gran conducción en el Lexus LC Convertible, pero este es un automóvil que es tan capaz de lidiar con condiciones climáticas mucho más duras, como lo ha demostrado una prueba de resistencia helada.
    Para demostrar la profundidad de la calidad del LC Convertible, Lexus sometió un automóvil estándar a 12 horas dentro de una unidad de refrigeración a escala industrial a -18 ° C. Más que eso, el techo de cuatro capas se guardó para el maratón bajo cero, exponiendo el interior, y la prueba fue seguida por una conducción inmediata de alta potencia alrededor de una pista de pruebas exigente.
    La prueba de molienda es el tema de un nuevo cortometraje de Lexus, disponible para ver aquí.
    El lugar del evento fue la Gran Cámara Climática en el Millbrook Proving Ground en el Reino Unido. La unidad de 468 m3 se utiliza regularmente para probar la resistencia de los equipos de defensa y de los vehículos de carretera, a temperaturas entre +85 y -60 ° C, con hasta un 98% de humedad relativa.
    Para la visita del LC Convertible, el mercurio se fijó a -18 ° C, lo suficientemente frío para congelar el caucho y el estándar de la industria para evaluar el rendimiento de descongelación. Llevando la prueba un paso más allá, se le dio al Lexus un rocío de agua preliminar para que se formara una capa de hielo sobre la carrocería del vehículo.
    Greg Fleming, el ingeniero senior que supervisa la prueba, dijo: "Con el techo bajado, los componentes interiores estarían en una condición extremadamente estresada y no sería un lugar agradable para nadie; la esperanza era que el sistema de aire acondicionado, los asientos con calefacción y el volante seguirían funcionando como deberían ".
    Una vez que el Lexus estuvo estacionado dentro de la cámara, el potente sistema de acondicionamiento de gas tardó aproximadamente una hora en bajar la temperatura al nivel requerido. Luego, el coche se dejó intacto durante la noche.
    Paul Swift, un conductor de acrobacias profesional, fue contratado para someter el Lexus a la prueba posterior a la congelación. A la llamada de "acción" del equipo de filmación, el motor V8 de 457 CV se encendió por primera vez y las pantallas y los indicadores del automóvil cobraron vida instantáneamente, sin mostrar ningún impacto adverso del frío extremo.
    Como Swift descubrió de inmediato, Climate Concierge respondió de inmediato para calentar la cabina. "Podía sentir el volante y la base de mi espalda calentándose y las rejillas de ventilación en el reposacabezas detrás de mi cuello. De hecho, fue bastante agradable, considerando que eran menos 18, me sentí bastante cómodo en el auto de inmediato ”, dijo.
    Luego, sus habilidades de conducción se pusieron en juego mientras conducía el Lexus fuera de la cámara para tomar el curso de la colina de Milbrook, una ruta de prueba de estilo alpino de desafiantes curvas, ascensos y descensos.
    Aquí, el LC Convertible demostró un rendimiento estimulante para igualar su estilo y comodidad, arrojando dramáticos fragmentos de hielo de su carrocería a medida que ganaba velocidad.
    "Realmente no sabía qué esperar, pero presionando el botón de inicio ella comenzó de inmediato", dijo Swift. "La ruta es de prueba, por lo que le estás pidiendo mucho al coche y puedes sentir el chasis", explicó Swift. “No hubo ningún problema con el subviraje, el cambio de marcha fue sin esfuerzo y hay un atractivo parpadeo de las revoluciones a medida que cambia hacia abajo. Este es un auto encantador y hace exactamente lo que necesita que haga ".
     

Compartir esta página