Libres GP Hungría '08 en directo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;5618333 dijo:
Y dale con la grua, a pesar de la grua en esa carrera quedo 9º asi que no puntuo, que mania con la grua todos los españoles, no le ayudo nada en el mundial!!

Mira, eso si es verdad, que gracias a dios no le benefició en aquella carrera.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
leoper;5617330 dijo:
en primer lugar, decir que lo de Hungria 2007 con Alonso y lo de la grua, fueron las dos cosas que le permitieron luchar por el mundial el año pasado...........y sus dos cagadas apoteosicas en las dos ultimas carreras , las que se lo regalaron a Ferrari-Kimi

Que siga pensando que los fallos no son suyos, y se tendrá que comer con patatas otro año mas sus biografias de Luisito campeon........
Amén... que el año pasado iba más sobrado que este para ganar el mundial y se comió un mohón... todavía no es nada... y en nada se puede quedar.

correcaminos-mic;5618629 dijo:
Mira, eso si es verdad, que gracias a dios no le benefició en aquella carrera.
Pos si... pero tendrían que haber investigado el por qué la grua le sacó sólo a él, que estaba esperandola, y haberle penalizado, por que aquello -entre otras cosas- olió apestosamente . ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Veamos, el reglamento es muy claro en eso, mientras no se te cale el coche y no te bajes de el los comisarios te pueden devolver al circuito por cualquier medio, otra cosa es que terminada la carrera le hubieran puesto alguna sancion por no haber abandonado el coche por motivos de seguridad, pero ahi si que te digo (y sabeis que no soporto a Hamilton) que creo que lo hizo de p*ta madre, en vez de bajarse corriendo aguanto en el coche y tuvo premio

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;5620147 dijo:
Veamos, el reglamento es muy claro en eso, mientras no se te cale el coche y no te bajes de el los comisarios te pueden devolver al circuito por cualquier medio, otra cosa es que terminada la carrera le hubieran puesto alguna sancion por no haber abandonado el coche por motivos de seguridad, pero ahi si que te digo (y sabeis que no soporto a Hamilton) que creo que lo hizo de p*ta madre, en vez de bajarse corriendo aguanto en el coche y tuvo premio
Pero... por que sabía que irían a rescatarlo..? por que si yo no sé si van a venir a por mí, me piro como hicieron Button, Sutil, Speed y el resto de peña... Hasta Liuzzi estaba más al borde de la pista y se quedó mirando como sacaban al moreno...
O es que le dijeron por radio, tranqui, quedaté que te sacamos de ahí en seguida...
Y si el reglamento era tan claro como dices, por que a partir de ahí, ya no se podía volver a sacar a nadie más, de esa forma tan escandalosa.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
No sera que el espero y lo pidio???? lo mismo con Schumi en no me acuerdo que GP, se paciente y pide por esa boquita, y obtendras tu recompensa, de verdad que alucino, me pongo de los nervios cuando veo que nadie que no sea Alonso puede acertar, los demas siempre se equivocan, si hace un trompo: claro!!!!!! es que para quedar ahi no termina!! va arriesgando a tope como debe ser!!! si le adelanta su compi en pista y va como una tortuga: he hecho una carrera perfecta sin cometer fallos!!! pero eso si, si alguien que no es el hace un carreron seguro que hacia trampa :bash:

J

javix

Invitado
leoper;5602787 dijo:
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan !!
buenas leoper
un amigete de alcala de h. me ha comentado que vendias acesorios para nuestros bemes
estoy interesadoen unos pilotos trasero blancos

Ver imagen más grande
en los aros de los ojos se angel
s.gif

y los circulos de los marcadores

sitienes alguna de las cosas que te comento te agradeceria que me dieras precio
muchas gracias

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:eek: pero que conio hace eso en un post de la F1 tio??? :bash: eso se dice por privado leñe!! y si no tienes suficientes post pones un anuncio en el subforo de mercado

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.074
kazarn;5621677 dijo:
No sera que el espero y lo pidio???? lo mismo con Schumi en no me acuerdo que GP, se paciente y pide por esa boquita, y obtendras tu recompensa, de verdad que alucino, me pongo de los nervios cuando veo que nadie que no sea Alonso puede acertar, los demas siempre se equivocan, si hace un trompo: claro!!!!!! es que para quedar ahi no termina!! va arriesgando a tope como debe ser!!! si le adelanta su compi en pista y va como una tortuga: he hecho una carrera perfecta sin cometer fallos!!! pero eso si, si alguien que no es el hace un carreron seguro que hacia trampa :bash:

Aqui no habia grua?

YouTube - F1 - Best of Italian GP 2004 min 2:30

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;5621677 dijo:
Síp... como quien pide un café... biggrin
No sé qué tiene que ver Alonso en esta historia..! Tu manía hacia él, ya aburre demasiado. :finga:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
kazarn;5620147 dijo:

Tambien lo pidio alonso, y se lo negaron y cuando lo pidio schumacher lo hicieron sin problemas............. kazarn.... ahi te equivocas a ver si encuentro el video......

Pero lo de Hamilton fue como minimo extraño, sobre todo que lo prohibieran a la siguiente carrera, y poniendo en peligro a otros pilotos (recordemos que un coche casi se mete contra la grua cuando esta iba de camino a por hamilton)

Y si ya hablamos de las vueltas detras del Safety car que dio Hamilton en Japon..... Flipas...... primero lo cierran porque no hay pruebas y luego cuando las hay.... dicen que que mas da.... que no hizo nada (j*der si casi rebasa al Sfty car....

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Veamos, con el safety cosas peores hacian otros pilotos, como Schumacher, pero mucho peores, provocando accidentes peores y a mas velocidad asi que lo siento, pero aunque este feo la vida es asi, que cambien el reglamento, respecto a lo del GP de Monza, pues muy bien por Alonso, lo intento, en principio es decision de los comisarios meterte en pista o no segun las condiciones de seguridad, que en Italia le dejaran fuera para beneficiar a Schumi?? no te lo niego, pero el año pasado para beneficiar a Lewis?? lo dudo mucho, depende de la gente de cada circuito, he estado en muchas carreras en muchos circuitos y hay comisarios que hacen lo que sea por devolverte a pista si lo pides (y mas si lo pides bien) y otros que no se la juegan nada, pero sigo sin ver la conspiracion judeomasonica para que pierda Alonso y gane Hamilton, y no le tengo mania a el, lo que me molesta es que vayais por ahi pregonando que todo el mundo esta en contra de Alonso, lo cual es falso

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;5623428 dijo:
Veamos, con el safety cosas peores hacian otros pilotos, como Schumacher, pero mucho peores, provocando accidentes peores y a mas velocidad asi que lo siento, pero aunque este feo la vida es asi, que cambien el reglamento, respecto a lo del GP de Monza, pues muy bien por Alonso, lo intento, en principio es decision de los comisarios meterte en pista o no segun las condiciones de seguridad, que en Italia le dejaran fuera para beneficiar a Schumi?? no te lo niego, pero el año pasado para beneficiar a Lewis?? lo dudo mucho, depende de la gente de cada circuito, he estado en muchas carreras en muchos circuitos y hay comisarios que hacen lo que sea por devolverte a pista si lo pides (y mas si lo pides bien) y otros que no se la juegan nada, pero sigo sin ver la conspiracion judeomasonica para que pierda Alonso y gane Hamilton, y no le tengo mania a el, lo que me molesta es que vayais por ahi pregonando que todo el mundo esta en contra de Alonso, lo cual es falso
Te remito a la famosa frase de R. Dennis... " Nuestra lucha (de quienes..?) no es contra Kimi, nuestra lucha es contra Alonso..."
Ahora dime que la abuela fuma.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
No te equivoques, lo de Alonso lo habeis añaido vosotros

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;5621677 dijo:

kazarn;5623724 dijo:
No te equivoques, lo de Alonso lo habeis añaido vosotros
Añadido..? donde..? estábamos hablando del tema "grua" y en el post 125 sacas a Alonso tú...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me refiero a lo de luchabamos contra Alonso, Ron solo dijo que no luchaban contra Kimi, y en cualquier caso si al final de la temporada Alonso tenia a la escuderia en su contra fue porque el provoco esa situacion por llorica y niñato y hablar mierda de todo el personal de la escuderia, desde el primer mecanico hasta Denis

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
kazarn;5629039 dijo:
Me refiero a lo de luchabamos contra Alonso, Ron solo dijo que no luchaban contra Kimi, y en cualquier caso si al final de la temporada Alonso tenia a la escuderia en su contra fue porque el provoco esa situacion por llorica y niñato y hablar mierda de todo el personal de la escuderia, desde el primer mecanico hasta Denis

si se equivocaran con tus presiones de ruedas cuando te estas jugando la pole y si consienten al novato del equipo pasarse por el forro las ordenes desde los boxes como ocurrió en Hungría, que hubieras hecho ?

o bien protestas
o bien te das de leches con todo el mundo
o bien eres un segundon de mierda como Barrichelo y Massa

me quedaria con la opcion 2, pero no volvería a subierme en un F1......por lo tanto, me quedo con la opcion de "llorica y niñato" que fué la que tomó Alonso

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Alonso empezo a despotricar mucho antes, en cuanto Lewis le gano la primera jugada, y ya empezo a llorar, como lo hizo antes con Trulli, con Fisichella...........

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;5629221 dijo:
Alonso empezo a despotricar mucho antes, en cuanto Lewis le gano la primera jugada, y ya empezo a llorar, como lo hizo antes con Trulli, con Fisichella...........

:eek::mad::mad::mad::mad::SLEEP::SLEEP::SLEEP:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.074
kazarn;5629221 dijo:

Sacado de Wikipedia

Formula One

[edit] 2007: McLaren

On his début at the Australian Grand Prix, he qualified fourth and finished third in the race, becoming the 13th driver to finish on the podium in their first F1 race (excluding those in the first ever World Championship round).[28] In Bahrain, Hamilton got his first front-row start, qualifying and finishing second behind Felipe Massa. Hamilton again finished second behind Massa in the Spanish Grand Prix, to take the lead in the drivers championship.[29] With that achievement, Hamilton surpassed Bruce McLaren to become the youngest driver to ever lead the world championship.[30]

Hamilton finished second behind Alonso at Monaco and afterwards suggested he was prevented from racing his team mate. But the FIA cleared McLaren following an investigation (see below). #-o

Hamilton's relationship with McLaren team boss Ron Dennis dates back to 1995.[46] The first indication that Hamilton was unhappy with his team appeared after he finished second at Monaco. After post-race comments made by Hamilton which suggested he had been forced into a supporting role.#-o Curioso que no se quejase de lo mismo en el penultimo GP donde Kova lo deja pasar[-X

The tensions within the team surfaced at the 2007 Hungarian Grand Prix. During final qualifying for the race, Hamilton was involved in a controversy that saw McLaren and Alonso penalized(Aun sigo sin saber el porque) after Hamilton was delayed in the pits and thus unable to set a final lap before the end of the session. McLaren pointed out that Hamilton had disobeyed an earlier instruction to let Alonso pass in qualifying.[52] Alonso was relegated to 6th place on the grid, thus elevating Hamilton (who had originally qualified second) to first. Hamilton said he thought Alonso's penalty was "quite light if anything" and only regretted the loss of constructors' points.[53] Hamilton was reported to have sworn at Dennis on the team radio following the incident.[54][55] British motorsport journal Autosport claimed that this "[led] Dennis to throw his headphones on the pit wall in disgust (a gesture that was misinterpreted by many to be in reaction to Alonso's pole)".[56] However McLaren later issued a statement on behalf of Hamilton which denied the use of any profanity.

#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

Alonso que? [-(

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.425
kazarn;5629039 dijo:

Sigues erre que erre #-o

"The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando".

Insisto, como ya puse aquí, es que el problema es el "WE", es decir nosotros. Porque Fernando también era "WE" biggrin Como en Barrio Sésamo, habría que explicarle a m*ron (como se le conoce cariñosamente en los países anglosajones, como "idiota") que el Ferrari rojo de Kimi son ellos y los MacLata plateados de Fernando y Luisito somos nosotros :finga:

De lo demás, ya te han contestado, porque no estás siendo objetivo...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.897
Yo creo que el unico niñato llorica, que ademas soporta mal la presión, de la F1 actual es.................ingles! Rompe ruedas por más señas.
Pero ahora debe de estar contento porque tiene un compañero de equipo muy obediente que le deja pasar en cuanto se lo dicen.
Cuando Alonso vuelva a tener un coche competitivo veremos carreras reñidas otra vez.