PARCHE Z ESTA NOCHE!!! fuente LiveForSpeed.es :: Comunidad oficial LFS Española | carreras | simulador | coches | competicion | formula1 | velocidad
Abel_br;5452746 dijo:
ferralla123;5452645 dijo:felicidades por la victoria lelux y a forseta por su 2ª posicion en 2ª
uummmhh, periko no veo el jamon en la bandeja de entrada, no se lo habras mandado solo a pley no? XDDDDDD
RealNeos;5457087 dijo:Yo en la siguiente carrera seguramente me apunte, que esta anterior no pude...lelux preparate jejeje
pLEy;5462386 dijo:Para entrar en el equipo no basta con darle click al "alta", hay un par de cosas que se deben de conocer -normas del equipo, funcionamiento, etc - nada del otro mundo, pero mejor asi para hacer las cosas bien. ;-)
Saludos.
pLEy;5463263 dijo:Ni la he visto![]()
Antes debes pillar mas experiencia para participar en LFS Spain, sobretodo aprender a correr con mas gente, adelantar, etc etc...
Sigue con nosotros en la Copa, veras como subes de nivel ;-)
Perikooo;5463480 dijo:Pienso seguir corriendo en las dos ligas, la BMWFAQ y la de LFS Spain ;-).
En cuanto a lo de la experiencia, por supuesto que tengo un monton que aprender, pero creo que aprenderia mas dentro de un equipo, y si ademas es fuera de la liga noob mejor. De todas formas, si las cosas siguen como hasta ahora, dentro de tres carreras saldre de la noob
.
Por cierto, que otros equipos parece que son menos extrictos en los requisitos de admision, no piden ni tanta experiencia ni tantos jamones![]()
Abel_br;5463554 dijo:Si si eh... otros equipos no piden ni experiencia ni jamones, piden tiempos.. jajajajajajaja
Perikooo;5463706 dijo:Y tambien terminar las carreras, que a veces corre mas la tortuga que la liebre....![]()
Abel_br;5463838 dijo:Shhhh!!! [-([-(
Que esa ultimamente era mi cruz, pero ya ni una mas, a partir de ahora a cerrar bocas.. y hazme un poco la pelotilla que si no no te paso set's jajajaja
Perikooo;5463706 dijo:Y tambien terminar las carreras, que a veces corre mas la tortuga que la liebre....![]()
ferralla123;5468762 dijo:ep!!! ese soy yo !!!!
![]()