LIGA lfs.es

Lelux

Forista
Por lo visto, fisica de choques mejoradas, noseque del circuito de westhill, cambios en los interiores, mejoras en el viento... YUJU

pLEy

Clan Leader
Apuntaros a las actualizaciones de la web de LFS y os llegara el link al mail. Yo lo hice asi cuando lo compre.

Perikooo

En Practicas
ferralla123;5452645 dijo:
felicidades por la victoria lelux y a forseta por su 2ª posicion en 2ª
uummmhh, periko no veo el jamon en la bandeja de entrada, no se lo habras mandado solo a pley no? XDDDDDD

Ya he hecho la peticion en la pagina de LFS, y ahi va el soborno. Vayanse sirviendo :finga::finga::descojon::descojon::descojon:

jamo4.jpg

Que carajos la primera complicación es el inglés,no encuentro donde apuntarme y no lo entiendo,luego ya el instalar los parches o lo que sea...#-o

JordiT

Forista
Creo que te tienes que loguear con tu user/password. Luego te vas a 'Account Details' y abajo de todo habla de 'Receive newsletter' (creo que es esto).

Duyuanderstenmi ? ;-)

NOTA IMPORTANTE

A lo largo de esta semana se publicará el parche "Z", el cual será incompatible con la versión actual.

Los tiempos HLVC y on-line enviados antes de ese parche serán invalidados, así que mejor esperad a que salga esa versión.

Para aquellos que tengan una versión antigua del LFS y no sepan cómo descargarla, se actualizará este mensaje con un link directo para que os sea todo más simple. Los demás, solo tienen que buscar servidores y se actualizará solo.

Un saludo.
La administración de lfs.es
pixel.gif

PDbiggrinuyuanderstenmi ? ;-) :descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Yo tengo el ordenador medio montado, la habitacion esta patas arriba pues hemos estado de pintores todo el fin de semana... la semana que viene ya me voy de vacaciones asi que no correre ya hasta agosto practicamente.

Lelux

Forista
RealNeos;5457087 dijo:
Yo en la siguiente carrera seguramente me apunte, que esta anterior no pude...lelux preparate jejeje

j*der, en esta te voy a cerrar la boquita con el Lx4 en So town course rev

Nos vemos en la noob pringao, aunque creo que ya me quedan pocas carreras

Por cierto, a los administradores del team, creo que si podeis manejar lo de las fases de pruebas y demas, si pudierais meterme del tiron, mejor, a si puntuo tambien para el equipo, que da cosa verlo ahí de los ultimos... ya intentaré correr siempre en segunda, y quien sabe, alguna puede que en 1º jajaja

pLEy

Clan Leader
Para entrar en el equipo no basta con darle click al "alta", hay un par de cosas que se deben de conocer -normas del equipo, funcionamiento, etc - nada del otro mundo, pero mejor asi para hacer las cosas bien. ;-)

Saludos.

Perikooo

En Practicas
pLEy;5462386 dijo:
Para entrar en el equipo no basta con darle click al "alta", hay un par de cosas que se deben de conocer -normas del equipo, funcionamiento, etc - nada del otro mundo, pero mejor asi para hacer las cosas bien. ;-)

Saludos.

:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:Yo pedi el alta en el equipo hace un par de dias, y nadie me ha contestado nada :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

Igual es mas interesante apuntarse en otro equipo que tenga algo mas de actividad :finga::finga::finga:

Tambien es posible que no me quieran en el equipo, ya que si entro, un novatillo como yo seria el lider del equipo en la liga de LFSSpain :finga::finga::finga:

pLEy

Clan Leader
Ni la he visto biggrin biggrin

Antes debes pillar mas experiencia para participar en LFS Spain, sobretodo aprender a correr con mas gente, adelantar, etc etc...

Sigue con nosotros en la Copa, veras como subes de nivel ;-)

Perikooo

En Practicas
pLEy;5463263 dijo:
Ni la he visto biggrin biggrin

Antes debes pillar mas experiencia para participar en LFS Spain, sobretodo aprender a correr con mas gente, adelantar, etc etc...

Sigue con nosotros en la Copa, veras como subes de nivel ;-)

Pienso seguir corriendo en las dos ligas, la BMWFAQ y la de LFS Spain ;-).

En cuanto a lo de la experiencia, por supuesto que tengo un monton que aprender, pero creo que aprenderia mas dentro de un equipo, y si ademas es fuera de la liga noob mejor biggrin. De todas formas, si las cosas siguen como hasta ahora, dentro de tres carreras saldre de la noob:descojon::descojon::descojon:.

Por cierto, que otros equipos parece que son menos extrictos en los requisitos de admision, no piden ni tanta experiencia ni tantos jamones :descojon::descojon::descojon:

Lelux

Forista
Perikooo;5463480 dijo:
Pienso seguir corriendo en las dos ligas, la BMWFAQ y la de LFS Spain ;-).

En cuanto a lo de la experiencia, por supuesto que tengo un monton que aprender, pero creo que aprenderia mas dentro de un equipo, y si ademas es fuera de la liga noob mejor biggrin. De todas formas, si las cosas siguen como hasta ahora, dentro de tres carreras saldre de la noob:descojon::descojon::descojon:.

Por cierto, que otros equipos parece que son menos extrictos en los requisitos de admision, no piden ni tanta experiencia ni tantos jamones :descojon::descojon::descojon:

Si si eh... otros equipos no piden ni experiencia ni jamones, piden tiempos.. jajajajajajaja

Lelux

Forista
Perikooo;5463706 dijo:
Y tambien terminar las carreras, que a veces corre mas la tortuga que la liebre.... :finga::finga::finga:

Shhhh!!! [-([-(

Que esa ultimamente era mi cruz, pero ya ni una mas, a partir de ahora a cerrar bocas.. y hazme un poco la pelotilla que si no no te paso set's jajajaja

Perikooo

En Practicas
Abel_br;5463838 dijo:
Shhhh!!! [-([-(

Que esa ultimamente era mi cruz, pero ya ni una mas, a partir de ahora a cerrar bocas.. y hazme un poco la pelotilla que si no no te paso set's jajajaja

Pero seras PIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiIIIIIIIIII!!!!!!! (Censurado)...:descojon::descojon::descojon:

Perikooo

En Practicas
ferralla123;5468762 dijo:
ep!!! ese soy yo !!!!
:descojon::descojon::descojon:

Eso eso, aupa el PaKete Team :dan::dan::dan:

Nos vamos a comer a esas liebres en un estofado.... :descojon::descojon::descojon:

Por cierto, que veo que ahora soy piloto de pruebas del equipo BMWF :dan::dan::dan:

Ahora estaria bien tener acceso a las normas especificas del club, que de momento la unica que conozco es la de la cuota de acceso :finga::descojon::descojon::descojon: