pLEy;5367552 dijo:Pues no se que estas esperando![]()
A tener 3 carreras acabadas... jajajajajaja

pLEy;5367552 dijo:Pues no se que estas esperando![]()
pLEy;5369313 dijo:La idea inicial de la Copa cuando pensamos que no habria nadie nuevo era hacer coincidir las carreraspara que la nuestra nos sirviera de entrenamiento, mas adelante cuando el paquete team pierda miembros lo haremos asi![]()
ferralla123;5370294 dijo:eso estaria de conya, ademas no queda tan lejos porque hay bastante nivel en nuestra copa, empezando por fabre ;-) i siguiendo para abajo XD
Jose Ramon GR;5373322 dijo:Aun que seamos algunos un poco malos más adelante lo podías hacer así,os serviría de entrenamiento y no creo que se complicaría demasiado a mis paketillos...,todos los circuitos tienen alguna dificultad y cuando rodamos al principio veo los tiempos que hago y me cago toa pero despues de machacarlo un pokillo ya no parece tan grave el asunto aunque exista tanta diferencia de los de delante a los de detras.;-),creo que lo superariamosmoralmente claro.
![]()
Abel_br;5379708 dijo:Ferralla, QTPTN, periko y demas, nos vemos a las 21-21:30, en el server de mecahost y os paso set!
Abel_br;5379708 dijo:Ferralla, QTPTN, periko y demas, nos vemos a las 21-21:30, en el server de mecahost y os paso set!
pLEy;5380868 dijo:Con un layout no haria falta vigilar nada ;-)
pLEy;5380868 dijo:Con un layout no haria falta vigilar nada ;-)
ferralla123;5383938 dijo:8º de cuarta !!!! :dan::dan::dan::dan:
y empezaron 24
y acabamos 8 claro XD
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!ya veo que sería complicada y la tecnica del arcen funcionaferralla123;5383938 dijo:8º de cuarta !!!! :dan::dan::dan::dan:
y empezaron 24
y acabamos 8 claro XD
Abel_br;5388242 dijo:Por cierto, la del lunes que viene otra que me pierdo y es una combi que me encanta..
Aqui en malaga hay una noche al año, en la que casi todo el mundo esta de fiesta y que se pasa entera en la playa de "moraga", o lo que es lo mismo, barbacoa, con hogeras y toda la parafernalia.. se llama San Juan.. y es la noche del 23 al 24, a si que.. jejeje
Salu2
Perikooo;5388277 dijo:Todavia me queda mucho en el Pakete Team
En las carreras sobre asfalto y con coches de traccion, todavia puedo salvar los papeles, pero en la anterior con el GT las pase put.s para terminar, y en la copa BMWFAQ, me cuesta un huev... cogerle el tranquillo a los circuitos. La tierra se me atraganta...
De todas formas, como era eso de entrar en el equipo BMWF???, no se que habia oido de un jamos o algo asi....![]()
Abel_br;5388182 dijo:j*der, perikooo ya tienes 3 carreras no? metete en algun team y asi sales antes de la noob...
Se de uno que va ultimo simpre en el que solo corren normalmente 2 personas.. jajaja
Salu2
pLEy;5388868 dijo:Perdona pero esa tradicion es heredada de CatalunyaNoche especial en mi tierra natal, Barcelona, y ademas coincide que hace 17 años que me vine a vivir a Sevilla :cry::cry: