ferralla123
Forista
eso es por querer estar en todos lados a la vez, voy a tener que cambiarle el curro, el 26 vuelvo pa sevilla, aunque tecnicamente estare en isla cristina trabajando
pLEy;5390614 dijo:Hombre, alli me crie, eso siempre "tira" ;-)
Ferralla, avisa si estas por aqui ;-)
BuDA^^;5391324 dijo:Yo soy del Vendrell, seguro que lo conoces, cuando quiers te puedes "tirar" ;-) aqui una temoprada, sitio tienes.
Asi te doy clases de como ir rapido delado.
jijiji
Pero nada de:![]()
BuDA^^;5391324 dijo:Yo soy del Vendrell, seguro que lo conoces, cuando quiers te puedes "tirar" ;-) aqui una temoprada, sitio tienes.
ferralla123;5389219 dijo:jajjajaja corren 2 personas dice, ejem, dar dos vueltas al circuito no es "correr" [-(
lo mejor de todo fue que en la 4 o 5 vuelta iba detras del que quedo cuarto y tachan!!! podia pasarle porque llevaba yo mejor ritmo, pero rolan la cago en la chicane, me hizo descontrolarme y volque.... y cuando ya habia soltado el volante y todo el coche coge impulso (ya estaba boca arriba y casi quieto) y se da la vuelta!!! se habia cascado un poco con lo que tuve que entrar en box y dejar que me pasaran casi todos, sino habria quedado un poquillo mejor, o no![]()
Plankton;5391817 dijo:Ya me dejas? :cry:
![]()
pLEy;5388877 dijo:Jamon y caja de vino, hemos subido el cache ante tanta peticion![]()
Perikooo;5394893 dijo:Osea que hay que dar un jamon y una caja de vino a los miembros ACTIVOS del equipo????
Vale, Ferralla y QTPTN, darme vuestras direcciones y os envio el material![]()
pLEy;5446396 dijo:¿Y a ti quien te ha puesto en pruebas?
Voy a tener que dar un par de tirones de orejas en el equipo![]()
Abel_br;5446615 dijo:Hablando de la carrera de hoy? como lo llevais? tengo algun set bueno para carrera, que te permite rodar en 27 sin destrozar las gomas.. incluso en algo menos.
De todos modos, los teneis en setupgrid, en el apartado de endurance, para carreras largas, que hay 3, uno va mejor que los otros dos, al menos para mi.
Salu2
Abel_br;5450029 dijo:SI SI SI, estoy en racha señores, despues de la carrera mas sudada (por la caló) y con mas piques que he tenido nunca, me he jugado la victoria a falta de 6 vueltas, y la he logradooo... oeeee oeee oeee ya no me parais, a partir de ahora, una detras de otra.. jajajajajajajajaja