LIGA lfs.es

eso es por querer estar en todos lados a la vez, voy a tener que cambiarle el curro, el 26 vuelvo pa sevilla, aunque tecnicamente estare en isla cristina trabajando

pLEy

Clan Leader
Hombre, alli me crie, eso siempre "tira" ;-)

Ferralla, avisa si estas por aqui ;-)

BuDA^^

Forista
pLEy;5390614 dijo:
Hombre, alli me crie, eso siempre "tira" ;-)

Ferralla, avisa si estas por aqui ;-)

Yo soy del Vendrell, seguro que lo conoces, cuando quiers te puedes "tirar" ;-) aqui una temoprada, sitio tienes.

Asi te doy clases de como ir rapido delado.

jijiji :descojon:

Pero nada de: :ANAL:

Plankton

Forista Legendario
BuDA^^;5391324 dijo:
Yo soy del Vendrell, seguro que lo conoces, cuando quiers te puedes "tirar" ;-) aqui una temoprada, sitio tienes.

Asi te doy clases de como ir rapido delado.

jijiji :descojon:

Pero nada de: :ANAL:

Ya me dejas? :cry:

:descojon::descojon:

BuDA^^;5391324 dijo:

mañana vuelvo a salou a ver si paso por el vendrell por la pasteleria de los lax'
un cafe ya no me daria tiempo que tengo que coger un avion a malaga por la tarde.

El proximo campeonato a ver si se pone los martes, que sino tengo que montar unas peliculas pa combinar carreras y curro que no veas

QTPTN

Forista Legendario
ferralla123;5389219 dijo:
jajjajaja corren 2 personas dice, ejem, dar dos vueltas al circuito no es "correr" [-(

lo mejor de todo fue que en la 4 o 5 vuelta iba detras del que quedo cuarto y tachan!!! podia pasarle porque llevaba yo mejor ritmo, pero rolan la cago en la chicane, me hizo descontrolarme y volque.... y cuando ya habia soltado el volante y todo el coche coge impulso (ya estaba boca arriba y casi quieto) y se da la vuelta!!! se habia cascado un poco con lo que tuve que entrar en box y dejar que me pasaran casi todos, sino habria quedado un poquillo mejor, o no biggrin

jajaja :mus-

que mamón :descojon:

Perikooo

En Practicas
pLEy;5388877 dijo:
Jamon y caja de vino, hemos subido el cache ante tanta peticion biggrinbiggrinbiggrin

Osea que hay que dar un jamon y una caja de vino a los miembros ACTIVOS del equipo???? :finga::finga::descojon::descojon:

Vale, Ferralla y QTPTN, darme vuestras direcciones y os envio el material :descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
¿Y a ti quien te ha puesto en pruebas?

Voy a tener que dar un par de tirones de orejas en el equipo :descojon:

Lelux

Forista
pLEy;5446396 dijo:
¿Y a ti quien te ha puesto en pruebas?

Voy a tener que dar un par de tirones de orejas en el equipo :descojon:

Ya ya... anda que no... jajaja apartarse que viene Hamilton, pero apartir de ahora sin cagadas.. jajaja

La cosa es que antes, iba de noob cutre por la vida mendigando y pillaba algunos sets, ahora ya..jejeje

Por cierto, pLEy, pasame por mp, tanto tu como los demas miembros del equipo, vuestras direcciones y os mando una cañita de lomo iberico..:finga::finga:

Lelux

Forista
Hablando de la carrera de hoy? como lo llevais? tengo algun set bueno para carrera, que te permite rodar en 27 sin destrozar las gomas.. incluso en algo menos.

De todos modos, los teneis en setupgrid, en el apartado de endurance, para carreras largas, que hay 3, uno va mejor que los otros dos, al menos para mi.

Salu2

Perikooo

En Practicas
Abel_br;5446615 dijo:
Hablando de la carrera de hoy? como lo llevais? tengo algun set bueno para carrera, que te permite rodar en 27 sin destrozar las gomas.. incluso en algo menos.

De todos modos, los teneis en setupgrid, en el apartado de endurance, para carreras largas, que hay 3, uno va mejor que los otros dos, al menos para mi.

Salu2

Pufff, solo he podido rodar un poco ayer (el sabado volvi de la Expo de zaragoza), y lo mejor que he podido hacer es un 1.28 medio, asi que esta vez necesitare un buen set, y a la Virgen Maria empujando el coche :descojon:

RealNeos

Forista
acordaros que no se corre con la Y30 ehh.

Yo para la siguiente posiblemente me apunte, que hay q dar para el pelo a Lelux jejeje

y a vuelto forseta i en 2ª na menos, esto se va animando otra vez.

a ver si llego pronto i me pasais el set, que en esta estoy super pez

Lelux

Forista
Realneos, a ver si te apuntas tambien.. que podemos levantar bien el team... jejeje

Normalmente, mis tiempos, son para estar entre los primeros de 2º y si estamos asi, cuantos mas, mejor!

Salu2

PD: esta carrera no es de set, es de aguantar bien todas las vueltas rodando regular sin j*der los neumaticos.. jejeje

Lelux

Forista
j*der, tengo un set de p*ta madre para la cualy, tenia el pb en 26.8 y en la primera intentona me ha salido un 26.2

El de la carrera es bastante mas malo, pero igualmente estoy en el server de pck hasta las menos 10 si quereis algo pasaros por alli

Salu2

Lelux

Forista
SI SI SI, estoy en racha señores, despues de la carrera mas sudada (por la caló) y con mas piques que he tenido nunca, me he jugado la victoria a falta de 6 vueltas, y la he logradooo... oeeee oeee oeee ya no me parais, a partir de ahora, una detras de otra.. jajajajajajajajaja

Abel_br;5450029 dijo:
SI SI SI, estoy en racha señores, despues de la carrera mas sudada (por la caló) y con mas piques que he tenido nunca, me he jugado la victoria a falta de 6 vueltas, y la he logradooo... oeeee oeee oeee ya no me parais, a partir de ahora, una detras de otra.. jajajajajajajajaja

guau!!! felicidades tio. A mi no me ha ido mal del todo, empece 3 por la cola, de 30, luego ultimo, llegue a la posicion 22 y como se me calentaban muchisimo las ruedas empece a bajar ritmo i a meter la gamba claro y acabe 3 por la cola pero en la posicion 22 XDD

todo esto en 3ª, y supongo que como 4ª era la novel, por eso no habra corrido qtptn no?? :finga:

Lelux

Forista
Siii jajajaja

Os hubiera pasado sets. El de cualy era muy radical, para calentar una vuelta y dar un par de ellas si me apuras mucho, pero iba bien, yo hice 26.19 de cualy.

El de carrera, tenias que ir muy fino con el, pero a mi las gomas no me han pasado de 65, hasta el final que con los piques se me fue la delantera izquierda a 69.

Salu2

Perikooo

En Practicas
Pues a mi me fue mejor de lo que esperaba.

Poco antes de la qualy, Lelux me paso su set, y con el hice la qualy. Baje mi PB a un 1.28.23 que es malisimo, pero teniendo en cuenta que solo pude rodar un poco el domingo, pues era mas de lo que esperaba.

Sali 7º de 11 creo. Luego en carrera, como no iva muy fino, me paso uno y me quede octavo. Luego, gracias a las bajas de varios pilotos, quede finalmente en 5º :dan::dan::dan:(y penultimo :descojon:) pero me quedo el consuelo de que no me doblaron :dan::dan::dan:(Aunque falto poco :descojon:).

Por lo demas, durante la carrera me senti mas comodo segun iva rodando. Parece que esta vez no se me atraganto tanto un coche de propulsion (Y esto dicho en un foro de coches de propulsion es casi pecado :descojon:).

Por cierto, ya que estamos, creo que si entro en algun equipo tendria puntos suficiente para salir de la noob. Llevo 5 carreras terminadas de 5 participaciones (En cambio en la liga BMWFAQ llevo 3 DNF de 3 :cry:).

Asi que hago la peticion oficial para entrar en el equipo BMWFAQ. Vosotros direis.;-)

PD: Felicidades por tu victoria Lelux

felicidades por la victoria lelux y a forseta por su 2ª posicion en 2ª
uummmhh, periko no veo el jamon en la bandeja de entrada, no se lo habras mandado solo a pley no? XDDDDDD

Lelux

Forista
Tienes que hacer como yo perikooo, te metes en lo del equipo y le das a pedir alta, y luego le mandas un MP a QTPTN con el soborno.. y ya entras seguro.. jajajaja