LIGA lfs.es

pLEy;5369313 dijo:
La idea inicial de la Copa cuando pensamos que no habria nadie nuevo era hacer coincidir las carreraspara que la nuestra nos sirviera de entrenamiento, mas adelante cuando el paquete team pierda miembros lo haremos asi biggrin

eso estaria de conya, ademas no queda tan lejos porque hay bastante nivel en nuestra copa, empezando por fabre ;-) i siguiendo para abajo XD

pLEy

Clan Leader
ferralla123;5370294 dijo:
eso estaria de conya, ademas no queda tan lejos porque hay bastante nivel en nuestra copa, empezando por fabre ;-) i siguiendo para abajo XD

Claro, si ya lo comentamos en el foro del equipo al principio, pero como se apunto tanta gente nueva pues lo cambiamos ;-)

Aun que seamos algunos un poco malos más adelante lo podías hacer así,os serviría de entrenamiento y no creo que se complicaría demasiado a mis paketillos...,todos los circuitos tienen alguna dificultad y cuando rodamos al principio veo los tiempos que hago y me cago toa pero despues de machacarlo un pokillo ya no parece tan grave el asunto aunque exista tanta diferencia de los de delante a los de detras.;-),creo que lo superariamos :descojon:moralmente claro.biggrin

Guillex

Forista
Jose Ramon GR;5373322 dijo:
Aun que seamos algunos un poco malos más adelante lo podías hacer así,os serviría de entrenamiento y no creo que se complicaría demasiado a mis paketillos...,todos los circuitos tienen alguna dificultad y cuando rodamos al principio veo los tiempos que hago y me cago toa pero despues de machacarlo un pokillo ya no parece tan grave el asunto aunque exista tanta diferencia de los de delante a los de detras.;-),creo que lo superariamos :descojon:moralmente claro.biggrin

Opino igual, que diferencias puede haber en unos ctos. respecto a otros...no sé, creo que los "menos malos" seguirian arriba como hasta ahora...#-o

Lelux

Forista
Ferralla, QTPTN, periko y demas, nos vemos a las 21-21:30, en el server de mecahost y os paso set!

pLEy

Clan Leader
Si me da tiempo hasta corro hoy aunque no haya practicado nada :p

El server de mecahost morira el 20 de este mes creo :cry:

Perikooo

En Practicas
Abel_br;5379708 dijo:
Ferralla, QTPTN, periko y demas, nos vemos a las 21-21:30, en el server de mecahost y os paso set!

Yo de momento mi mejor tiempo es 1.30 alto, y no creo que pueda bajar mucho mas #-o

De todas formas ya probare con ese set, a ver si hace milagros, o tengo que admintir que el problema es el piloto.... :descojon:

Por cierto, que creo que en ningun circuito he volcado tantas veces como en este. Sobre todo en la chicane esa que haces en 5 a fondo. A nada que te salgas un milimetro de la trazada.... PUUUUMMMMBAAAA!!!!!

Habra que tomarselo con calma.

Lelux

Forista
Si, perikooo volcar es facil tela..

Ademas, han puesto en el shout que se va a vigilar especialmente el que se salte las chicanes, tanto la de entrada a meta, como la de final de recta, que se puede bajar un segundo facil si te metes por la hierba.

Los el truco aqui para bajar el tiempo es como siempre, rodar fino, pero aqui mas que nunca no perder velocidad en las curvas. Son muy importantes la primea despues de meta, y la rapida de atras de izquierdas que o vuelcas o te comes el muro, hasta que no la trazas bien.

Esta no la acaba mas de uno.. jejeje

El set que tengo y que mejor me va, es una mezcla del de infero, o setupgrid, no me acuerdo de donde lo baje, y las suspensiones y marchas del ex-WR (menudo el arreche, le ha metido un segundo j*der...) las suspensiones mas altas y blandas te permiten pasar mejor por los pianos, con menor riesgo.. eso si, 30 chicanes sin volcar va a ser dificil, esperemos que todo vaya bien.. jejej

Salu2

Lelux

Forista
pLEy;5380868 dijo:
Con un layout no haria falta vigilar nada ;-)

El tema es que, por ejemplo, es la chicane que pasamos con la de los minis en la II copa, pero al reves, y se pasa a fondo, si rozas los neumaticos, y no te vas, pues no pasa nada y ganas mucho tiempo.:dan:

QTPTN

Forista Legendario
Yo estaba entre los 24 que empezaaron pero en la 3ª vuelta, comi valla a base de bien, y lié una buena melé biggrin

Lelux

Forista
Cualy 3º, 1.27.6 los que rueden saben lo que es hacer ese tiempo...

3º vuelta voy 3º, por intentar trazar bien, me sale mal y me como un muro, a boxes 1 minuto reparando, y salgo ultimo, y a las 2 vueltas, vuelco en un sitio que no habia volcado nunca entrenando..

Otra vez será.. a este paso no salgo de la noob

Salu2

Perikooo

En Practicas
Pues a mi para variar me salio bastante bien.

En la qualy regular, hice 1.31 bajo, con lo que sali 9º o 10 (parece que siempre salgo por esa zona...)

En la salida me fue bien, adelante a uno, y en la primera curva deje algo de margen para evitar golpes.... biggrin
Al final de la primera vuelta iva 9º. Luego tube una pelea bastate limpia con el 8º. Me pase un poco en una curva, con lo que volvi a estar 10º. Poco a poco fui recuperando y consegui por fin pasar al 9º y al 8º.

A partir de la vuelta 12 me quede en tierra de nadie. El de delante estaba a
10 o 12 segundos y era mas rapido, y el de atras lo tenia tambien a 10 segundos, con lo que me dedique a ir tranquilo y sin arriesgar.

Estube casi toda la carrera rodando en 31 altos o 32 bajos pensando que la 6º plaza casi como ganar la carrera para mi, cuando de repente veo que uno de los primero entra en boxes biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Cuando salio le sacaba 10 segundos y quedaban 6 vueltas, asi que a partir de ahi estube tirando pa que no me pillara, y al final quede 5º :dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

Por cierto Lelux, parece que la suerte que tengo yo en la copa BMWFAQ es la que tienes tu en LiveForSpeed Spain. Vaya putada.:cry:

Lelux

Forista
j*der, perikooo ya tienes 3 carreras no? metete en algun team y asi sales antes de la noob...

Se de uno que va ultimo simpre en el que solo corren normalmente 2 personas.. jajaja

Salu2

Lelux

Forista
Por cierto, la del lunes que viene otra que me pierdo y es una combi que me encanta..

Aqui en malaga hay una noche al año, en la que casi todo el mundo esta de fiesta y que se pasa entera en la playa de "moraga", o lo que es lo mismo, barbacoa, con hogeras y toda la parafernalia.. se llama San Juan.. y es la noche del 23 al 24, a si que.. jejeje

Salu2

Perikooo

En Practicas
Todavia me queda mucho en el Pakete Team :descojon::descojon::descojon:

En las carreras sobre asfalto y con coches de traccion, todavia puedo salvar los papeles, pero en la anterior con el GT las pase put.s para terminar, y en la copa BMWFAQ, me cuesta un huev... cogerle el tranquillo a los circuitos. La tierra se me atraganta...

De todas formas, como era eso de entrar en el equipo BMWF???, no se que habia oido de un jamos o algo asi....:descojon:

pLEy

Clan Leader
Abel_br;5388242 dijo:
Por cierto, la del lunes que viene otra que me pierdo y es una combi que me encanta..

Aqui en malaga hay una noche al año, en la que casi todo el mundo esta de fiesta y que se pasa entera en la playa de "moraga", o lo que es lo mismo, barbacoa, con hogeras y toda la parafernalia.. se llama San Juan.. y es la noche del 23 al 24, a si que.. jejeje

Salu2

Perdona pero esa tradicion es heredada de Catalunya :finga: Noche especial en mi tierra natal, Barcelona, y ademas coincide que hace 17 años que me vine a vivir a Sevilla :cry::cry:

pLEy

Clan Leader
Perikooo;5388277 dijo:
Todavia me queda mucho en el Pakete Team :descojon::descojon::descojon:

En las carreras sobre asfalto y con coches de traccion, todavia puedo salvar los papeles, pero en la anterior con el GT las pase put.s para terminar, y en la copa BMWFAQ, me cuesta un huev... cogerle el tranquillo a los circuitos. La tierra se me atraganta...

De todas formas, como era eso de entrar en el equipo BMWF???, no se que habia oido de un jamos o algo asi....:descojon:

Jamon y caja de vino, hemos subido el cache ante tanta peticion biggrinbiggrinbiggrin

Abel_br;5388182 dijo:
j*der, perikooo ya tienes 3 carreras no? metete en algun team y asi sales antes de la noob...

Se de uno que va ultimo simpre en el que solo corren normalmente 2 personas.. jajaja

Salu2

jajjajaja corren 2 personas dice, ejem, dar dos vueltas al circuito no es "correr" [-(

lo mejor de todo fue que en la 4 o 5 vuelta iba detras del que quedo cuarto y tachan!!! podia pasarle porque llevaba yo mejor ritmo, pero rolan la cago en la chicane, me hizo descontrolarme y volque.... y cuando ya habia soltado el volante y todo el coche coge impulso (ya estaba boca arriba y casi quieto) y se da la vuelta!!! se habia cascado un poco con lo que tuve que entrar en box y dejar que me pasaran casi todos, sino habria quedado un poquillo mejor, o no biggrin

Guillex

Forista
pLEy;5388868 dijo:
Perdona pero esa tradicion es heredada de Catalunya :finga: Noche especial en mi tierra natal, Barcelona, y ademas coincide que hace 17 años que me vine a vivir a Sevilla :cry::cry:

y por que lloras killo!!biggrin