limitacion de motos

I

ikrew

Guest
Buenos días chic@s,

Hace un mesecito me saqué mi carnet A y ya llevo con el carnet B unos 7 años, y me resultó raro que el día del examen una chica me comentó que no tenias que esperar más de dos años con la moto limitada si tenías más de cinco años de carnet B, esto es falso verdad?

Vamos me resultó un poco raro, esto era antes asi?

gracias, un saludo

rbejaranoe

Forista Legendario
Te lo acabas de sacar y ya se te ha olvidado el teórico:descojon:,falso,con el A recien sacado dos añitos a 34c.v. máximo.

I

ikrew

Guest
jajajaja, si lo tenia claro pero no se, como empiezas a oir de todo jejeje

graciasssssssss

J

jpocoto

Guest
rbejaranoe;7108345 dijo:
Te lo acabas de sacar y ya se te ha olvidado el teórico:descojon:,falso,con el A recien sacado dos añitos a 34c.v. máximo.

Sabe alguien si te pillan con la moto solo limitada en papeles que pasa? :ar: [-X
la DGT hasta donde te la mete ?? :cry:

creo que el seguro si eres el causante se lava las manos no?? [-(

Pedro_320M

En Practicas
jpocoto;7112599 dijo:
Sabe alguien si te pillan con la moto solo limitada en papeles que pasa? :ar: [-X

Te meten paquete, te inmovilizan la moto y te vas andando a casa, tiene que venir alguien con carnet para poder llevarsela y tienes unos dias para limitarla "de verdad" y presentarlo todo.

B

bemedobleu

Guest
jpocoto;7112599 dijo:

Ademas de lo q te han dicho,reza para q no pase nada,hace algo mas de un mes tuvo un accidente de moto un chico de mi barrio,habia tenido trato con el,era amigo intimo de un amigo mio,en el accidente perdio la vida con 27 años,le dejaron una cbr 600 con el carnet recien sacado,la moto no estaba limitada,el seguro no paga indemnizacion a la familia y aparte de algunos problemas mas causados por lo mismo (no estar limitada) le reclaman los daños causados a la via,ya q el seguro no lo cubre...una autentica desgracia y una familia y amigos destrozados...tened cuidado y no jugarsela...teneis q limitarla,1º por ley y 2º por conocimiento,con dos dias de carnet no se saben manejar 100 cv.V´ss y D.E.P. a este chico.

bubujita

Clan Leader
2 AÑOS de espera...pero de todos modos aun que parezca mucho unos cuantos meses limitado lo necesitaras para pillarle practica a una moto de gran cilindrada.

I

ikrew

Guest
si si , si lo de limitarla la voy a hacer mas que nada porque no tengo nada de experiencia, y las cosas, y sobre todo en las motos hay que hacerlas despacito y bien, que luego pasa lo que pasa. La pregunta la hice por curiosidad. muchas gracias chicos.
saludos

J

jpocoto

Guest
buff que mal rollo....
yo la tengo limitada, pero tengo pensado hacer un viaje este verano hasta el tirol italiano con la R1200R con acompañante,maletitas,top case, .. hasta las orejas vamos y con los 34CV voy a andar muy chungo no ??
Por lo demas no me salto los limites salvo despiste y voy muy tranquilo,pero siempre estan los imprevistos y las fatalidades que si lo juntas con imprudencias te puedes arruinar la vida, de la familia y de terceros que puedan estar implicados.

paciencia ....

B

bemedobleu

Guest
jpocoto;7121093 dijo:
buff que mal rollo....
yo la tengo limitada, pero tengo pensado hacer un viaje este verano hasta el tirol italiano con la R1200R con acompañante,maletitas,top case, .. hasta las orejas vamos y con los 34CV voy a andar muy chungo no ??
Por lo demas no me salto los limites salvo despiste y voy muy tranquilo,pero siempre estan los imprevistos y las fatalidades que si lo juntas con imprudencias te puedes arruinar la vida, de la familia y de terceros que puedan estar implicados.

paciencia ....

Creo q puedes estar tranquilo,si no te saltas los limites no hay problema ya q los 140Km/h los pilla, y con el par q tiene esa moto no creo q tengas problemas en mantenerlos ni en recuperaciones,loq pasa e sq si vas por autovias puede q te aburras un poco a 120Km/h,por eso lo mejor es q te planees el viaje intercalando alguna carrtera nacional,con curvitas y disfrutar a velocidades moderadas,asi es divertido y no te preocuparas por la potencia.V´ss

J

jpocoto

Guest
bemedobleu;7123266 dijo:
Creo q puedes estar tranquilo,si no te saltas los limites no hay problema ya q los 140Km/h los pilla, y con el par q tiene esa moto no creo q tengas problemas en mantenerlos ni en recuperaciones,loq pasa e sq si vas por autovias puede q te aburras un poco a 120Km/h,por eso lo mejor es q te planees el viaje intercalando alguna carrtera nacional,con curvitas y disfrutar a velocidades moderadas,asi es divertido y no te preocuparas por la potencia.V´ss
... todavia tengo pesadillas con los camiones comiendo el culo con la 125cc :axe:

estoy todavia con el rodaje, asi que la cargare de melones y probare como va

gracias

Vss