Limix Matriculas v 1.7.2

Rojas

En Practicas
SOFTWARE DE LIBRE DISTRIBUCIÓN
limixmatriculas17211.jpg

Limix Matrículas es capaz de datar cualquier matrícula española desde el año 1.900 hasta hoy, extrayendo la información de la base de datos de la DGT y actualizándose continuamente a través de Internet para mantener el programa siempre al día.
Resulta muy práctico si acabas de adquirir un vehículo de segunda mano y quieres estar seguro de que no te están timando con la fecha de matriculación. Simplemente elige el modelo de placa e introduce las letras y los números correspondientes. Podrás saber al momento el mes y año de matriculación del vehículo.
Limix Matrículas dispone de tres tipos de matrículas para consultar: aquellas correspondientes al intervalo desde 1900 a 1971 (A - 123456), desde 1971 al 2000 (A - 1234 - BC), y la actual, desde el año 2000 en adelante (1234 - ABC).
Para utilizar Limix Matrículas necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7 Compatible con Windows 7

Se actualiza directamente con datos de la DGT para mantenerse
siempre al día y poder datar los últimos vehículos que vayan apareciendo.

Para utilizarlo, simplemente, elija su idioma y el tipo de matrícula que desee.
Luego introduzca los datos y sabrá cuándo fue matriculado el vehículo.

TML

Forista Senior
Yo lo tenía antes y funciona bien... es un programa curioso. Pero ahora que me he pasado a Mac, ya no lo uso.

herodes

Forista Legendario
La verdad es que viene muy bien para saber la antigüedad de los vehículos, pero alguna vez tiene pequeños fallos.