Limpia-inyectores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juancartuja, 12 Feb 2005.

  1. Juancartuja

    Juancartuja En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Estaba preocupado por los tirones, y por los tembleques que le daban al coche. Pensaba que podia ser de la caja o del motor, pero era un poco raro, porque cuando me pasaba apagaba el motor y a los 5 seg lo encendia y ya no le pasaba. Lei por el foro que podian estar sucios los inyectores, y lo que hice fue ir a por un limpia-inyectores y ahora mismo va como la seda. Como nunca. Estoy encantadisimo con su funcionamiento. Muchas gracias a todos. ;-)
     
  2. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    no le metas eso
    El coche está en garantia?
     
  3. Juancartuja

    Juancartuja En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Si, todavia esta en garantia. Pues? Que pasa con eso? No me metas miedo
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No pasa ni media por ponerle eso cada ciertos km, no te preocupes, tanto si está en garantía como si no ;-)
     
  5. Juancartuja

    Juancartuja En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Ah!, menos mal. Que susto me habia dado. La verdad es que yo he notado que el coche anda bastante mejor, sobre todo en bajas (pero de verdad). Pero no le pasa nada de verdad no? En la botellita venia que habia que echar una cada 5000 km
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No hombre, tranquilo ;-) Yo llevo 56000km y no le he echado nunca un producto de esos, pero vamos, no descarto hacerlo en un futuro ;-)
     
  7. Juancartuja

    Juancartuja En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muchas gracias JAVY, me quitas un peso de encima :mus-
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.268
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y tanto peso Juancartuja, como que no pasa nada, absolutamente nada ;-) Al menos eso siempre me han explicado, ya que el "efecto" es como si la gasolina tuviera más octanaje, además de los productos de limpieza intrínsecos del producto específico (que luego nos vienen los iluminados y nos matizan, jajaja)
    Y en referencia a Javy (waki) que tiene un calamar (diesel) si además del limpia-inyectores, cambias el filtro de gasoil y el filtro de aire, el efecto de limpieza y que el coche respira mejor es simplemente tremendo!
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Tranqui granwaki biggrin que el filtro del aire lo cambié con 40000 (los 80000 que dice BMW me parecen una pasada...) y el del gasoil me lo cambiaron en la campaña de la prebomba. Mi calamarcillo va como la seda biggrin ;-)
     
  10. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola amigos:

    Yo venía notando unos temblores al ralentí ultimamente, justo cuando la aguja de la temperatura llegaba a su posición ideal (en frio no, en caleinte tampoco, justo cuando la aguja llegaba al medio).

    Eran temblores muy leves, y leí en este foro que podía estar relacionado con los inyectores, así que me compré un bote de wynns limpia inyectores (19€ en carrefour) y se lo eché a un depósito.

    Ahora el deposito va por la mitad, y aparentemente los temblores han desaparecido. Asi que en principio, diría que funciona, claro que habrá que ver que pasa dentro de unos cuantos miles de kilometros.

    Un saludo
     
  11. jptornero

    jptornero Guest

    En garantia no le metas eso. Directamente que te cambien los injectores.
     
  12. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Para los incredulos en el conce, ya venden su producto magico por 13e el bote, es un "aceite" especial que fue desarrollada para los coches bmw, cuando se encendia el piloto de la electronica del motor y lo llevabas al conce te ponian el aceite, te hacen un reseteo y a correr, manita de santo, supngo que en el mercado hay producto similares , Saludos :drinkers
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, mi experiencia es parecida, le eché un bote de warwurth y 4 o 5 depositos despues otro y juraría que va mejor, aunqeu solo me lo hacía de vez en cuando, en fin, malo no parece que resulte, aunque sólo sea para evitar que se guarreen más.
     

Compartir esta página