limpiallantas kraft

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Guest
es muy acido este limpiallantas????????
y en segundo lugar no consugo quitar unas dichosas manchitas negras que parecen de alquitran, tendran unos 3 o 4 milimetros y no hay manera ¿algun remedio casero???

C

carlinhos

Guest
creo que tambien habia oido que con 3 en uno salia, es cierto?

Yo uso el 1Z Acrysol!! Es un solvent cleaner con muchos más uso como quitar ceras y siliconas, selladores, restos de pegamentos y adhesivos, etc...

David-AC

Clan Leader
Yo los limpiallantas no los quiero ni en pintura. Agua y jabón y una vez al año un trapo con gasolina y listo.

C

carlinhos

Guest
comprobado el 3 en 1 quita todas las manchas resistentes de las llantas. Hoy he eliminado todas las manchas de alquitran que tenia. Por cierto ¿para que es lo de la gasolina????

Hamijo

Forista Senior
carlinhos dijo:
comprobado el 3 en 1 quita todas las manchas resistentes de las llantas. Hoy he eliminado todas las manchas de alquitran que tenia. Por cierto ¿para que es lo de la gasolina????

La gasolina tambien limpia esas manchas, como casi todos los derivados del pretoleo

K

Kike

Guest
Yo he probado 3 en uno para limpiar plásticos en el motor. Limpia abrillanta y protege. Al fin y al cabo los dos son derivados del petróleo. Rociar un poco de producto y pasar un trapo o papel, se suelta toda la grasa.

M

maesal

Guest
Este post viene al dedo para un trabajito q le he hecho a mis llantas esta semana. He eliminado 2 manchas de alquitrán de las llantas con Acrysol + MF. Ambas tenían más de 1 año seguro ahí plantadas, pero por pereza todavía no las había quitado. Supongo q en manchas recientes se quitará como polvo, vamos estoy seguro.
He aplicado el Acrysol en MF y he restregado. Tb he probado a echar Acrysol directamente a la mancha y dejar actuar un poco, parece ser un poco más efectivo.
Bueno, reportaje:
1z Acrysol: Este envase no es el más adecuado, sin dudas. El Acrysol se come el plástico con el tiempo, a ver si encuentro uno mejor...
acrysol4qw.jpg

Llanta 1: Mancha pequeña pero matona. Ayer intenté sacarla con cepillo de Meguiars + agua+Sonax sin resultados... Sobre esta mancha he realizado el vídeo, patético por otra parte porque me he grabado yo mismo, no he conseguido un cámara . Como se ve en el vídeo, en unos 30 segundos, adiós alquitrán.
Antes:
mancha1antes0tt.jpg

Después:
mancha1despus3sn.jpg

Vídeo

Llanta 2: Mancha más grande. Ha dado más guerra. Me ha costado alrededor de 3 min quitarla.
Antes:
mancha2antes0zd.jpg

Después:
mancha2despus3qw.jpg

Bueno, esto confirma la habilidad del Acrysol también para estas cosas.
Salu2 !!