Limpiaparabrisas trasero

S

Satalp

Invitado
eso eso, a ver esas demostraciones, pq a mí tampoco me funciona el tema secuencial

bilbo

Forista
Reacciones
0
Imposible! Estoy todo el día dándole y nada, no hay manera. Esto es pq el coche de beemer es mucho mas PRO que los nuestros!
Que paranoia!

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
De lo cual se puede deducir que el pitorro de Beemer eyacula líquido de una manera un tanto peculiar.

:floor:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
al peo tos...
NO voy a poner ni vidrio y gaitas
mi pitorro es una caca como el de todos los vuestros porque el limpia (por decir algo) es una soberana mier-decilla... que más que limpiar... guarrea... y más que echar agua... escupiterrejea el cristal..
mira por donde el Golf IV le da una soberana paliza en limpia y pitorro al nuestro (no iba a estar por debajo en todo... no? jejeje)... y en visibilidad trasera...
cagonla... cada vez que cojo el Golf VEO hacia atras!!!
en el 1 sólo se intuye jajajajajajaj

con estas palabras doy zanjado este tema y de paso... "paso " de vosotros jajajajaja

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
al peo tos...
NO voy a poner ni vidrio y gaitas
mi pitorro es una caca como el de todos los vuestros porque el limpia (por decir algo) es una soberana mier-decilla... que más que limpiar... guarrea... y más que echar agua... escupiterrejea el cristal..
mira por donde el Golf IV le da una soberana paliza en limpia y pitorro al nuestro (no iba a estar por debajo en todo... no? jejeje)... y en visibilidad trasera...
cagonla... cada vez que cojo el Golf VEO hacia atras!!!
en el 1 sólo se intuye jajajajajajaj

con estas palabras doy zanjado este tema y de paso... "paso " de vosotros jajajajaja

desde que estas hipotecao estas de un humorrrr :floor:

progasofa

En Practicas
Reacciones
0
el mando de mi limpia ´trasero no es secuencial. Al activarlo se queda fijo en una posición (posición intermitente). Si le doy otro poquto hacia atras (muy poquito) se activa el limpia y da un varios barridos de forma continúa (6 o por ahí) pero se para y vuelve a la posición intermitente.

Por cierto he probado de todas las maneras: suave, con el limpia delantero encendido, etc. Probaré en serie 1 de mi hermano que es de los primeros, a ver si está configurado de otra forma

igestal

Forista
Reacciones
3
que ponga el vidrio y asi no piensa un poco en la hipoteca

bemeerrrrrrrrr nos has defraudado el manual ha podido contigo :)