Después de mucho tiempo utilizando varios limpia llantas al final di con Nextzett Colortec (unos 10€), al rociarlo por la llantas se vuelve morado al pasar unos minutos y deshace la suciedad/ferodo incrustado en las llantas. Huele muy mal pero ofrece un excelente resultado, si encima lo acompañas con un buen cepillo de llantas y repasas con toalla micro fibras puedes hacer la merendola ahí mismo...![]()
Se come la lacaMuchos dirán que es sacrilegio pero las llantas las limpio después de probar muchas cosas con limpia hornos del Mercadona, mano de santo y después aclarado bien con agua.
Con un descontaminante y agua a presión con una máquina de taller sale todo. Palabra, que yo lo vi. Y, ojo, si te pasas sale hasta la laca.El Iron X va de maravilla.
De todas maneras, si hay “roña”, no queda otra que pasar cepillito.
Para mi el mejor descontaminante ferrico de llantas es el Autowheel de Bilt Hamber, economico, no huele mal, mas espeso que los Iron y mejor poder antiferrico que el Iron de Gyeon al menos.Todos los limpiallantas que incluyen descontaminante férrico se vuelven lilas y huelen mal, es a causa de la reacción química en contacto con el ferodo, y todos iran formulados de forma parecida.
Hola, a mi el que mejor me va es este.
![]()
Un limpiafrenos que ponga limpia llantas en la etiqueta ...Yo por si acaso iría a producto específico de llantas.
No es asï la peli.Un limpiafrenos que ponga limpia llantas en la etiqueta ....
Si yo te contase ...
Comprado en Amazon, mañana lo tengo en casa y lo pruebo,al finale convence más que el Iron X.
Eso dicen todos pero después de 424.000 km las llantas dicen justo lo contrarioSe come la laca
Yo también utilizo el de la marca Sisbrill V60. Pero lo que he notado es que , no sé si por el producto o qué, pero los tornillos tienden a oxidarse y algunas piezas del disco, que antes de usar el producto se mantenían intactas, a base de usar el producto, han empezado a verse feas. Os ha pasado a vosotros?
Yo suelo usar el limpiallantas del Lidl, si el del supermercado Lidl, y perfecto, antes Isaba de marcas que te costaban una pasta, y el resultado es el mismo, y vale menos de 3€.
Además, tienen también un eliminador de insectos, que para verano, viene de perlas.
Estoy leyendo este tema con interés y ahora que pillo a los expertos en llantas, me gustaría saber, como se quitan los restos
de adhesivo de los contrapesos cuando los retiras. He probado con pulimento sin resultado.
Estoy leyendo este tema con interés y ahora que pillo a los expertos en llantas, me gustaría saber, como se quitan los restos
de adhesivo de los contrapesos cuando los retiras. He probado con pulimento sin resultado.
Has usado Goo Gone?Estoy leyendo este tema con interés y ahora que pillo a los expertos en llantas, me gustaría saber, como se quitan los restos
Goo Gone es específico para quitar restos de adhesivo.Yo para despegar la cinta que se pega en las llantas de moto, la mejor manera fué calentando con un secador de pelo, y ya sale con la uña, esos restos que son como de goma saldrá igual, dale calor con el secador y saldrá muy fácil
Si claro, lija de 80.Para restos de adhesivo, aguarrás.
Si claro, lija de 80.