Limpiar mancha en el asiento trasero

Sergio JH

En Practicas
Reacciones
30
Buenas tardes!

Tengo estas manchas en el asiento trasero debido a que ha entrado agua porque estaban mal las gomas que rodean el marco de la puerta, sabeis algún remedio casero para quitarlas. Me han comentado que con amoniaco, es cierto? No me gustaría meter la pata, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

imagen002i.jpg
imagen001bf.jpg
imagen000u.jpg

Un saludo!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
No estoy seguro si con amoniaco se ira la mancha,lo que si creo que tendras que ebajarlo con agua.

Hay sitios especializados donde te los dejan impolutos,pero como imagino que la pasta manda y más en estos tiempos,podrías preguntar en un tapicero,que seguro te da una solucion.

A malas las tiendas tipo "niarto" y compañiasuelen tener productos para limpiar tapicerías

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.735
Pues si con amoniaco diluido en agua y un cepillo esas manchas deberian salir y sino por ejemplo con un buen APC (all purpouse cleaner)el de BMW (ref.83120413014)que va muy bien u otro seguro que desaparecen las manchas

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Cualquier APC debe ser suficiente para quitar esas manchas sin problemas. Eso si, hay que limpiaar todo el asiento, no sólo las manchas.

franco

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
3
Amoniaco mezclado con agua caliente, y bien restregado con un cepillo (yo tengo uno de puas de plastico muy bueno), todo ello con el asiento desmontado mejor, sobre todo para el proceso de secado.
Eso hago todos los agostos con los interiores de mis coches y perfecto, quedan nuevos!!

F

feyma

Invitado
yo te digo mas de lo mismo amoniaco agua bien calentita y ha frotar pero todo el asiento por que sino donde no frotes te quedara el cerco y queda similar ala mancha que tu presentas y lo digo por esperiencia :dan:

Sergio JH

En Practicas
Reacciones
30
Muchas gracias a todos! Probaré pues con amoniaco. Que proporción utilizo para la disolución? Cuales son las púas o cepillos mas recomendables?